Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

coñe lo de la piscina es para hacer la fiesta hawallana!!! 22 caravanas a un promedio de 3 personas por caravana = 66 personas.... casi superamos el foro del camping!!!!! entonces... sino podemos ir a la playa... pero luego a ver quien sube tal cuesta!!!
 
Hola buenos días!

Como soy nuevo en ésto de la webcampadas, me gustaría saber que necesito para apuntarme a ésta del camping Lo Monte.

Un saludos para todos. Muchas gracias.

Nada lo único pedimos que mientras nos leas a mas de uno no te asustes....... con eso sobra por lo demás bienvenido!
 
coñe lo de la piscina es para hacer la fiesta hawallana!!! 22 caravanas a un promedio de 3 personas por caravana = 66 personas.... casi superamos el foro del camping!!!!! entonces... sino podemos ir a la playa... pero luego a ver quien sube tal cuesta!!!

si hace buen tiempo estara abierta,el año pasado estubo hasta la ultima semana de septiembre
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
 
madre mia... tu te descojo nabas.... pero al final se queda cerca de la didota.... en didota cuanta peña fue ? xD
 
pos animo que saldrás en los guines de webcampistas eso sin publicidad en la firma que sino se apunta gente de albacete-almeria xD
 
de animo na
el betel y tu me metisteis en esto asi que ya sabeis lo que os toca

sigo esperando que tengas guevos a apostar

a ver es posible siempre y cuando emitan en analógica (camping moratalla) aparte que estan incumpliendo normativas de telecomunicaciones.... con un cable pero siempre conectado a algo metálico ""tenedor"" ""cubo metálico"" por ejemplo ves la tele.. siempre y cuando emitan en analógica...... se emite en digital siempre.. lo que pasa que una instalación privada la hacen modular ""emisión analógica"" en sitios donde apenas llega la señal.. y más la digital..... yo ya te dije cervezas..... cenar.... no que me sales caro xDDD te pongo unas patatas y unas almejas de picoteo con la birra si es verdad xD
 
eso si... con mi televisión y un cable de antena que tengo mios... que luego conectais un cable de antena y teneis el tdt escondido y mandais la señal por eurocnector xDDDD con mi televisión y un cable de antena mio solamente.....
 
eso si... con mi televisión y un cable de antena que tengo mios... que luego conectais un cable de antena y teneis el tdt escondido y mandais la señal por eurocnector xDDDD con mi televisión y un cable de antena mio solamente.....


vamos a ver,estamos hablando de tv con tdt
no querras pillar la digital sin tdt?

si quiers pones tu la tele y el cable,pero vamos que el cable es un simple cable te antena

lo que quiero son apuestas
 
vale pero se tiene que ver todas las cadenas... y sin pixelar ok ?¿ no vale verse boing y las comarcales xD
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
 
buenos dias

Gaspa el betel esta en la feria de murcia,creo que lo han visto hechamdo las cartas en una esquina
jejeje................que bueno

Hola buenos días!

Como soy nuevo en ésto de la webcampadas, me gustaría saber que necesito para apuntarme a ésta del camping Lo Monte.

Un saludos para todos. Muchas gracias.
bienvenidos Apolo 11....ya nos conoceremos en lo monte,,un saludo.........traeros sobretodo ganas de pasarlo bien...y una botella de ron porsupuesto...jeje

Buenos dias , parece que voy a tener suerte y poder ir a la webcampada.
hombreeeeeeeeee..............don Andres...ganas tenia yo ya de volver a coincidir con vosotros....un abrazo a Marisa.
 
Bueno saludos a todos, nos veremos en el camping ,buenas estefan ya era hora de coincidir saludos a tu seňora.
 
Buenas tardes señores, jooooeeee cuanta peña, ya vamos 25, SEGURO que lo pasamos en grande.-

Ufffffff cuando se lo cuente a los crios.............. mammmmma mia, que jolgorio mas bueno vamos a montar.

El director me comentó que estaba pendiente de ver donde nos podía "colocar". Resulta que hay dos nuevos "espacios" en construcción dentro del camping. Uno está totalmente a la izquierda -visto el camping de frente- y el otro justo al fondo -igualmente visto el camping de frente-. Me comentó que probablemente nos colocaría en este último, que además de una barbacoa, hay una carpa para "eventos", jijijijijijiji y nosotros si somos unos buenos "eventos" o mas bien "elementos", jajajajajajaja.-

Y............ otra cosilla, a ver quien se puede hacer de unas trampas para poder "cazar" conejos, que el camping está A TOPE de ellos, los crios por las noches andaban liando cuerdas para ver si alguno caía y efectivamente uno cayó.-

Uffffffffffff un arrocito el domingo de conejo..... mmmmm rico rico.-

Creo que de la petanca nos podemos olvidar, ya que 25 caravanas, por 3 personas (aprox. por cada una de ellas) por tres bolas que tiene cada juego..... 225 bolas de petanca por ahí saltando......... jajajajajajajaja muchas bolas.

Saludos.-
 
Y también concurso de "caza" de conejos, que de verdad no es coña, hay una pasada de ellos. Por la noche se acercan a la piscina a beber agua y comer césped.-

Jajajajajajajaja, la leche, si van a tener que avisar a la policía para que nos den paso a la hora de salir del camping.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com