Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

IMG_0154.jpg Hace un par de horas con el Tf. movil,hice esta foto...así,que la compartimos. Saludos de nuevo desde La Manga.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0155.jpg
    IMG_0155.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
hola, buenas noches, como ya a comentado andres, vamos a poder asistir a esta quedada,,,,,,,,............a cambio de un superesfuerzo fisico que tengo que hacer asi que ya os podeis poner las pilas para que esto salga supermegaguay y no me tenga que acordar de alguien que yo me se como lo pasemos nada mas que regular ...........ENTENDIDO??????
que por algo se sacrifica una joeeeee!!!!!!
Estoy deseando conocer a los nuevos, volver a ver a todos los que conozco y pasarmelo muuuuuuuuuuuyyyyyyyy bien que para eso es a lo que voy, unica y exclusivamente a eso,
Tambien he de decir que echare en falta muchisimo a dos personas a las cuales aprecio muchisimo ,.......bueno que me pongo tristona y se trata de pasarselo bien,
Nos vemos dentro de 9 dias!!!!!
besotessssssssss
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: Biennnn!!!!! Todo rsuelto!!!!! Si no pasa nada, este viernes 14 nos adelantamos a kedada y nos vamos a Lo Monte!!!!!!!!!!!!!!!! :blob5: Quién andará por allí?????

AHHH!!! BUenos díasss...
 
buenos dias
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 26 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Entiendo pues que nos van a poner en la parte izquierda del camping. No está ó está ya terminada la parte nueva del fondo??????? Lo digo porque en la otra parte tienen barbacoa y una carpa, que, creo, nos vendría bien para podernos reunir, comer, etc etc.

De todas formas, muchas gracias por el interés y por la aclaración, así luego no hay malos entendidos.-

Saludos.-
 
Entiendo pues que nos van a poner en la parte izquierda del camping. No está ó está ya terminada la parte nueva del fondo??????? Lo digo porque en la otra parte tienen barbacoa y una carpa, que, creo, nos vendría bien para podernos reunir, comer, etc etc.

De todas formas, muchas gracias por el interés y por la aclaración, así luego no hay malos entendidos.-

Saludos.-

la carpa no la podemos utilizar casi ninguno por culpa de los crios pequeños,no los podemos dejar en la caravana e irnos hasta la carpa.ya nos paso el año pasado que hicimos varias comidas y cenas en la carpa y casi nadie fuimos
 


en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 26 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita

Entiendo que nos van a asignar una parcela en concreto a cada uno, no? Nosotros vamos este finde y como dejaremos la cv allí, no sé si será posible dejarla en la parcela que vayamos a ocupar...
 
Entiendo que nos van a asignar una parcela en concreto a cada uno, no? Nosotros vamos este finde y como dejaremos la cv allí, no sé si será posible dejarla en la parcela que vayamos a ocupar...

si la dejarais me lo dice mami,aunque a ertonico le hicieron dejarla en el parquing
 
Buenos días a todos.
Joder falta uno dos horas y no hay quien se ponga al día.
Por cierto hay varias cosas que tengo que decir:
1. Me da mucho gusto que D. Andrés ponga la cuenta atrás, puesto que siempre ha sido su cometido.
2. Me ha dado muchísimo gusto que D. Andrés ponga la foto de la piscina. Ole hay los huevos de Andrés.
3. El Eneko no tiene cojon.....s a postar. Ya te lo ha dicho Jose por activa y pasiva y no los tienes. O como he dicho yo en muchas ocasiones. "Si los tengo pero no los utilizo para eso".
4. El humor de Cortinas es así, que le vamos a hacer. Jajajajajajajaja.
5. Ahora oleada de privados... Fulano ¿Tu quieres estar a mi lado? Lo digo porque....
Jose ya sabemos, los que nos conocemos, quienes somos los de los niños. Luego te decimos los que vamos juntos.
 
Nuestra intencion es dejarla allí, entre otras cosas porque tengo que trabajar el viernes 21 y el domingo 23 por la noche, así que saldremos el viernes muy tarde, calculo que acabaré sobre las 12 de la noche y directamente y sin pasar por casa nos iremos... así que mejor sin caravana... Si la tengo que dejar en el parking, no me importa...
 
Nuestra intencion es dejarla allí, entre otras cosas porque tengo que trabajar el viernes 21 y el domingo 23 por la noche, así que saldremos el viernes muy tarde, calculo que acabaré sobre las 12 de la noche y directamente y sin pasar por casa nos iremos... así que mejor sin caravana... Si la tengo que dejar en el parking, no me importa...

eso ya lo que te digan los del camping,ya te digo que si la dejas en la parcela me lo dices para saber yo en que parcela estas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com