Hola buenas, ¿queda hueco para una familia mas?
Seria nuestra primera webcampada jejeje.
Es un Placer..ya tenemos ganas de veros..nosotros intentaremos ir el Jueves. Un abrazo
Entiendo pues que nos van a poner en la parte izquierda del camping. No está ó está ya terminada la parte nueva del fondo??????? Lo digo porque en la otra parte tienen barbacoa y una carpa, que, creo, nos vendría bien para podernos reunir, comer, etc etc.
De todas formas, muchas gracias por el interés y por la aclaración, así luego no hay malos entendidos.-
Saludos.-
Efectivamente, tienes toda la razón.la carpa no la podemos utilizar casi ninguno por culpa de los crios pequeños,no los podemos dejar en la caravana e irnos hasta la carpa.ya nos paso el año pasado que hicimos varias comidas y cenas en la carpa y casi nadie fuimos
buenas reme
claro,si ya que esta la carpa seria la ostia poder utilizarla,pero llevando crios es imposibleEfectivamente, tienes toda la razón.
Hola Jose! Menuda has montado. jajaa. Nos vemos en lo Monte!
en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 26 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias
las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar
la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
Entiendo que nos van a asignar una parcela en concreto a cada uno, no? Nosotros vamos este finde y como dejaremos la cv allí, no sé si será posible dejarla en la parcela que vayamos a ocupar...
cortinas a mi ponme cerca de la salida o de wc, me da igual
Nuestra intencion es dejarla allí, entre otras cosas porque tengo que trabajar el viernes 21 y el domingo 23 por la noche, así que saldremos el viernes muy tarde, calculo que acabaré sobre las 12 de la noche y directamente y sin pasar por casa nos iremos... así que mejor sin caravana... Si la tengo que dejar en el parking, no me importa...