Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

eneko, no te pierdas mucho que me tiene que ayudar el viernes a meter la cv en la parcela. que el mover no sube los bordillos aquellos. Aunque en la zona nueva no sé como estarán.
 
yo no voy de caming pa sufrir Gaspar, voy pa disfrutaaaaaaaaaaaaaar.
El sábado a ver si llegas antes de las 6 leshe que te pierdes la mitad de las kedadas siempre hombre.



.
que mas quisiera yo amigo.............curro hasta las 16:00.......tengo que cruzar Elche para recojer a mis chicas de casa de los suegros,,, de ahi tengo 20 minutos mas hasta mi casa
una ducha rapida,aveces si hay hambre, como lo que sea a toda ostia ,y con suerte a las cinco.... estoy enganchando.....cuando quedamos cerca. llego a las 6:00 y cuando es moratalla por ejemplo, a las 7:00........imposible llegar antes.........pero vale mucho la pena por estar un rato con todos.
asi que nos vemos en naaaaaaaaaaaa............:Drogar-Laugh(LBG):

Que envidia me dais, yo hasta un par de meses no puedo moverme, muuuuucho trabajo, a ver si puedo estrenarla y nos vamos conciendo que hay muy buen rollo por aqui, un saludo.
venga haber si nos conocemos pronto..:wave:
 
Melenass tu lo que necesites ....
Cortinass nosotros a las 3 y pico "creo" porque iba mas para ya que paca .. eso si a la bici no le abras dado mucho digo yo esta mañana
 
ayer volvi a recordar mis viejos tiempos...



Uploaded with ImageShack.us

aqui los cocineros de la noche vicente y paspas.... que buena gente!!! a sido todo un gran placer :)



Uploaded with ImageShack.us

Y ahora falta que mami suba las fotos que hizo ella y el paspas.... un placer mami and family de conoceros :)
 
cortinass...por cierto la ""antena"" se ve algunos canales... se la hicieron a mami... pero repito.. algunos no todos... y se ve ayí porque esta cerca el repetidor (san miguel de salinas).. por lo cual tocamos a una birra para los 2 y un filetito de pollo a pachas !!jajajajajajaja
 
eneko,la bici me la lleve con intencion de esta mañana temprano irme hasta mula en el coche y hacer la via verde desde mula a caravana ida y vuelta que seran cerda de 100 km
pero me acoste mas de las 6 y bastante perjudicado,asi que a la bici ni arrimarme y eso que me he levantado a las 9 de la mañana
 
lógico.... yo a las 10. porque le estaba dando el lorenzo a la tienda de campaña..... no me acordaba que en la tienda uno se asfixia!!!!!!
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


aparte del grupo,pero lo mas cerca posible

1 zene 2005
2 anamaria12403


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005




en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com