chamonix
hablador
Esto para Aunolosé , el rey de la traduccion instantànea ...jeje
Les 12 raffineries de métropole sont en grève - Social - Nouvelobs.com
no soy Aunolosé pero lo intento :
aqui está ( supuestamente ) la noticia que nos puso Chamonix traducida a castellano :
[Aunolose;1028611]Depende del navegador, en explorer creo que es en "opciones de internet" o en "herramientas->opciones" en el firefox, eso, "herramientas->opciones->general"
Piolín, haz caso de Belén, también sé de algún caso como el que cuenta ella, y lo leí en alguna parte, para que les guste a los críos, les ponen azúcar, y ya se sabe...
Buenos dias a todos ; hoy me levanté primero pero vino gente y no pude entrar a saludaros .
Aunolosé ,, gracias por el enlace traducido a la noticia que nos puso Chamonix
me gusta saber de lo que acontece allende la frontera ...jeje
Chamonix ,,,, no se si conoces el refrán español que dice :mal de muchos consuelo de tontos ...
bueno , pues viene a cuento de aqui hay quien piensa que se nos asusta con el peligro del sistema público de pensiones , en una operación orquestada desde EEUU por parte de la gran y voraz banca mundial, que pretende vender planes de pensiones a todo kiski en España porque es un mercado sin explotar, ya que aqui solo el 4 % de la población tiene plan de pensiones privado frente al 75 % de los norteamericanos ......
hasta el Ministro de Trabajo Sr Corbacho a primeros de este año nos recomendaba hacer planes privados de pensiones .
Parece ser que ahora es el producto estrella de la banca ( no de los ahorradores ..cuidadin ) :
El 95% de los planes de pensiones pierde dinero a largo: invierta en las excepciones - 2 - 2368482 - elEconomista.es
Chamonix ( y a los demás tambien ) que nada,, que tienes razón, que en Francia se acerca otro Mayo del 68 , de lo cual me alegro bastante
Yo tambien siento cierta atracción por las teorias conspiracionistas y soy de las que cree que este planeta lo dirige el oscuro grupo de poder Bieldeberg que hace tres meses se reunió casi en secreto en Sitges con la asistencia de la Reina Sofia y otros poderosos de aqui ; véase la noticia :
El influyente Club Bilderberg se reúne desde hoy en Sitges · ELPAÍS.com
destaco : El Club Bilderberg celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten solo por invitación. El encuentro, que cada año se celebra en un país distinto, es privado y casi secreto, y la discreción sobre lo que se habla es total. La Reina asiste este año una vez más, como ya hizo en la reunión de 2009, que tuvo lugar en la capital de su país natal, Atenas (Grecia), y también en ocasiones anteriores.
Bucea en San Google sobre este grupito y parece ciencia ficción ; puedes empezar por aqui .....jejeje:
Grupo Bilderberg - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las organizaciones del poder planetario
Público.es - Bilderberg, el club secreto que elige líderes mundiales
...
Angel, te imagino en el aterrizaje forzoso......pero olvidaste la primera regla: No pises lo mojado¡¡¡¡¡
...
...
Os decia que hace muy buena temperatura con sol, como se nota que este fin de semana no hay wenc.jajaajj.
...
Buenos dias a todos ; hoy me levanté primero pero vino gente y no pude entrar a saludaros .
Angel tal como describes el sillon que compraste, creo haberlo visto, no se sí en internet , TV o en alguna revista ....espero la foto . Y en cuanto a las compras pa redecorar ese apartamento , casi me apetece contratarte como diseñador porque suena muy bien todo .
...
Lo de las vacaciones esta bien...pero mejor sin trabajar....porque lo de dar brea no es mi pasatiempos favoritoja,ja.
Angel ¡que pena que estemos tan lejos! si no venias a echarnos una mano con la brea.
Seguro que dejas tu cv muyy limpita.![]()
Cafeter@s... voy cerrando ya. En cuanto venga Javi de trabajar, nos marchamos para Bilbao... Allí no tengo internet, así que no podré seguiros. Cuando vuelva ya os contaré qué me ha dicho el traumatólogo... Sed buenos y que todo os vaya bien...
Voy a fregar los platos... Mmmmm, me encanta el plan...
Con mozilla no se puede entrar, si hay alguien en el chat pone los nombres y si no.....ya se sabe que está none.
Espero que pueda vovler a entrar con el mozilla, porque aunque puedo con el explorer van a ser ya demasiados cambios.
Aunolose, si se enjuaga con azucar....mal vamos, los nebulizadores son acidos, por eso el bicarbonato, que es base. Si se mezcla acidos y azucar la mezcla es explosiva, (por eso los refrescos, tipo cocacola y demas, y los zumos tambien son muy malos para los dientes), en todo caso agua con edulcorante.
Y conspiración o no.......no se como llamarlo, pero que los que de verdad manejan el cotarro mundial, no estan a la vista.
Bueno se ha ido mi listado de vacaciones hasta que el jefe lo solucione.
Aunolose yo podria escurecer un poco el foro, este blanco me molesta mucho a la vista.
Yo tengo el google chrone y me va muy bien.