Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

bueno señores nos vemos , ya queda na , el que se encarga de poner los numeros ya tiene que poner 2 o 1 por ahi por ahi, buenas noches.
 
Corti levantateeee que te estoy ganando hoy!!

A.. good moning peopleeeeeeee que me quedan horas!!!! Al final salgo después de comer porque sino comería a las 4 xD
 
ya falta solo un día estamos que nos subimos por las paredes jejeje, una dudilla ¿para saber en que parcela estoy le digo el nick a los de recpción?
Saludos
 
Corti levantateeee que te estoy ganando hoy!!

A.. good moning peopleeeeeeee que me quedan horas!!!! Al final salgo después de comer porque sino comería a las 4 xD

de ganarme nada chaval, me he levantao a las 6.me he ido con la bici de 7 a 8,he acicalao a los nanos y llevao al cole.y hace un cuarto de hora que he llegao al curro

ya falta solo un día estamos que nos subimos por las paredes jejeje, una dudilla ¿para saber en que parcela estoy le digo el nick a los de recpción?
Saludos
dices que eres de la kedada y tu nik
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
29 sayon





en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien

la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Por cierto... el lunes me llevas a mi primer día de Cole Cortinass ? Me aun admitido de los 15 primeros juas que empollón era de joven y en el paro que estoy.... no sabe España lo bueno que tiene .... como se entere Merkel me reclutaaaaaa
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
29 sayon





en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien

la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Cortiiiiiiiii que grande eres pijo!! Bueno gente os espero en lo monte si no pasa nada... voy a comer y con suerte para la merienda estoy en el Camping saludos gente... por cierto e hechado la barbacoa... el siguiente coche una flagoneta necesito xD
 
Cortiiiiiiiii que grande eres pijo!! Bueno gente os espero en lo monte si no pasa nada... voy a comer y con suerte para la merienda estoy en el Camping saludos gente... por cierto e hechado la barbacoa... el siguiente coche una flagoneta necesito xD

tira mamon y no nos lo resfregonees mas
 
P

Parece que podemos arreglar la cosa para llevar la caravana mañana viernes por la mañana, aunque iremos para quedarnos por la tarde.
¡¡Nevera enfriandooooooooo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com