Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:raro:??????????????????????????????? Acabo de recibir este email .-

Lo firma y remite Laura Victoria Villa pareja de Manuel y componente de los Pitis

Hola Juan y Alona! Siento" vergüenza ajena " al descubrir la gran patraña que hos ha montado vuestro amigo Manuel ,por no ser capaz de ser honesto y respetuoso diciendo simplemente la verdad : Laura se ha marchado ,ya no estamos juntos .Disculpar! Pero hasta ayer no tuve conocimiento de la gran mentira que había montado por su cobardía y falta de respeto hacia sus amigos ,que no hos merecéis este maltrato.Un dia de estos, imagino, será mi funeral,pero el cadáver será el suyo.Es lo que tiene jugar con los sentimientos de los que te quieren y aprecian ,que lo acabas pagando.Aceptar mis disculpas ! Si queréis o necesitáis algo de mi ,saber podéis contar conmigo.Yo no olvido vuestra atención cuando estuvimos en vuestra casa ,y los buenos ratos que hemos compartido.Un saludo para vosotros y la niña ,un guau para Rocky.

Necesito un Vodka para dijerirlo, y creo que una explicación no estaria mal.
 
Cortiiiiiiiii que grande eres pijo!! Bueno gente os espero en lo monte si no pasa nada... voy a comer y con suerte para la merienda estoy en el Camping saludos gente... por cierto e hechado la barbacoa... el siguiente coche una flagoneta necesito xD

Aleeee hasta muy prontito familia. Ke envidiaaaa!!!!!!
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
29 sayon





en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien

la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Gente me a tocado recoger el toldo se lo llevaba el aire hace fresquete es decir... se esta de put madre sigo montando cosasssss va llover aquiiiii traer sudaderassssss
 
Jo... que culpa tendré yo ... pobre de mi xD a... gay GUIRIS. Son la caña son de los tuyos corti venga a birras jajjajaj
 
Jo. Yo no se si podré ir mañana por la noche. Tendremos, en tal caso, que ir el sábado por la mañana.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:raro:??????????????????????????????? Acabo de recibir este email .-

Lo firma y remite Laura Victoria Villa pareja de Manuel y componente de los Pitis

Hola Juan y Alona! Siento" vergüenza ajena " al descubrir la gran patraña que hos ha montado vuestro amigo Manuel ,por no ser capaz de ser honesto y respetuoso diciendo simplemente la verdad : Laura se ha marchado ,ya no estamos juntos .Disculpar! Pero hasta ayer no tuve conocimiento de la gran mentira que había montado por su cobardía y falta de respeto hacia sus amigos ,que no hos merecéis este maltrato.Un dia de estos, imagino, será mi funeral,pero el cadáver será el suyo.Es lo que tiene jugar con los sentimientos de los que te quieren y aprecian ,que lo acabas pagando.Aceptar mis disculpas ! Si queréis o necesitáis algo de mi ,saber podéis contar conmigo.Yo no olvido vuestra atención cuando estuvimos en vuestra casa ,y los buenos ratos que hemos compartido.Un saludo para vosotros y la niña ,un guau para Rocky.

Necesito un Vodka para dijerirlo, y creo que una explicación no estaria mal.

Ante la imposibilidad de comprobar la procedencia real del email recibido y publicado anteriormente y sin poder haber comprobado la veracidad del mismo pido que no sea tenido en cuenta y no se comente nada al respecto por respeto a esta familia.

Gracias a todos y perdonar las molestias.
 
Ante la imposibilidad de comprobar la procedencia real del email recibido y publicado anteriormente y sin poder haber comprobado la veracidad del mismo pido que no sea tenido en cuenta y no se comente nada al respecto por respeto a esta familia.

Gracias a todos y perdonar las molestias.

Muchas gracias Luigi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com