Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

joe cortinas mas pillao, pero man dicho questo necesita una rehabilitacion que ya te digo

por cierrto, toy pensando cómo recompensar a los voluntarios ayudantes del traslado de mi cv...
como dice Betel.......no fue nada,................es mas un placer el poder ayudar a unos nuevos amigos..:borrachos:

Oyeeeee a ver si os animais y ponees alguna fotillos para darnos envidia. Cuando programais otra cosilla a ver si esta vez podemos ir
pues este finde alli estamos por si os animais a venir..
 
buenas noches
 
Buenassss!!! Habeis visto las previsiones del tiempo para este finde en el Pilar?? Los que vayais no olvideis el chubasquero y el paraguas que nos vamos a remojarrrr!!!!
 
Si llevara el avance en la caravana lo podria montar, pero lo tengo en casa porque pa lo poco que salimos y el poco tiempo que estamos, no nos merece la pena, estariamos más tiempo montando y desmontando que en el camping. Pero como vamos a dejar la cv mas tiempo, se lo voy a decir a Jose a ver si nos cabe en el coche y lo monto...
 
si llevara el avance en la caravana lo podria montar, pero lo tengo en casa porque pa lo poco que salimos y el poco tiempo que estamos, no nos merece la pena, estariamos más tiempo montando y desmontando que en el camping. Pero como vamos a dejar la cv mas tiempo, se lo voy a decir a jose a ver si nos cabe en el coche y lo monto...

pero al dejar la caravana para dos meses si te interesa poner el avance
 
Yo are paella el domingo que voy haciendo 4 y cada vez me va saliendo mejor jejejjeje
Mami yo os hecho una mano con el avance si quereis.
Corti ruido no que me están cuidando la caravana que se lo dije jejejej
Que llueva que ya esta bien de tanto calor... así sigo teniendo escusa para no limpiar la caravana jejjejje
 
Paco
Yo are paella el domingo que voy haciendo 4 y cada vez me va saliendo mejor jejejjeje
Mami yo os hecho una mano con el avance si quereis.
Corti ruido no que me están cuidando la caravana que se lo dije jejejej
Que llueva que ya esta bien de tanto calor... así sigo teniendo escusa para no limpiar la caravana jejjejje
La paella que vayas a tirar dámela que mi hija se la come al día siguiente, jejeje.
Yo ayudo a montar avance a quien haga falta, pero el mío no me lo llevo para dos días, que es un follón.
Nosotros lo más seguro es que vayamos el sábado por la mañana.
 
Paco puedo hechar un puñado mas y comes tu también si quieres xD
Corti siempre que tenga coca cola con limón lo que haga falta.
Yo el avance no me lo voy a hechar ni toldo por el viento ya que al ser estudiante para una noche no me merece la pena ir con un trasto..... llegare a la hora decomer wel sábado sobre las 14h y la comida de la tienda para llevar.... cena brasas y domingo paella ... planing resuelto jejjejej
 
Mami yo os hecho una mano con el avance si quereis.

Paco

Yo ayudo a montar avance a quien haga falta, pero el mío no me lo llevo para dos días, que es un follón.
Nosotros lo más seguro es que vayamos el sábado por la mañana.

yo te lo pondria pero como no vamos a estar va a estar dificil,de todos modos entre eneko,alfonso y demas seguro que te ayudan


Muchas gracias a todos!!!! :ovacion: :ovacion: :ovacion:

Dice Jose que sí nos entra en el coche pero que no quiere abusar de vosotros, le da mucha cosa vernos "trabajar" mientras él apenas puede... A ver si lo convenzo y lo montamos, que así podremos cobijarnos juntos si llueve mucho...
 
Muchas gracias a todos!!!! :ovacion: :ovacion: :ovacion:

Dice Jose que sí nos entra en el coche pero que no quiere abusar de vosotros, le da mucha cosa vernos "trabajar" mientras él apenas puede... A ver si lo convenzo y lo montamos, que así podremos cobijarnos juntos si llueve mucho...


que no te de pena por jose,que el que este alli no tiene otra cosa que hacer y si de paso hace una buena labor pues mejor todavia
 
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde lo mas tempranico posible pa aprovechar, ya que el domingo, como es el cumple de Paula, tenemos que estar en casa por la mañana temprano. y pa comer... algo a la plancha que toy a dieta!!!!!
 
gueno po vale

gueno po vale

Muchas gracias a todos!!!! :ovacion: :ovacion: :ovacion:

Dice Jose que sí nos entra en el coche pero que no quiere abusar de vosotros, le da mucha cosa vernos "trabajar" mientras él ape:rendido::rendido::rendido:nas puede... A ver si lo convenzo y lo montamos, que así podremos cobijarnos juntos si llueve mucho...
:rendido::rendido:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com