Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

cuando tu quieras diego
 
lo tengo en cuenta corti .
 
Tienes que encasquetar a rosalia y cortinas junior con algún familiar y sacarlo de paseo por la central xD
 
Pos eso mismo pero tenia escased de info xD bueno voy a buscar a la mujer al currele que tengo su coche y al sobre ... buenas noches people aaaaaaaagurrrr
 
Pero bueno!!!!!! Qué bien se alimentaron los del fondo sur!!!!! Y con postre y todo!!!!!!!

Pues este finde me llevo la thermomix pa invitar a tol que quiera a un "cubano" (o dos) con un dulcecico por el cumple de Paula que es el domingo...
 
Acho pijo que man quitao la escayola!!! Ya podeis dejarme un hueco en el Spa que tengo que recuperar los baños perdios.
Tamoh bien!! En pueeto de dulcecico, a ve si noh llevamoh un "pah teh".
 
joder corti que buena pinta esa gachamiga.

Diego me has leido el pensamiento, que buena pinta ja ja ja

Y que pandilla de buena gente, viva la fiesta, las pipas y todo lo demas.

Muy buenas fotos. (......jolinnnnnn......)

Buenos dias.
 
pues que viva:occasion9: Eneko

gracias gracias no es para tanto......
Rqr me alegro.. ale a ponerte modo pasa este finde... tranqui que yo te acompaño
es decir camping y solo pensamos en comer..... asi uno no se pone en modo operación biquini.. sino operación flotador y al final me voy a pintar un patito en el ombligo para disimular la barriga
AAAA buenos dias piltrafillas
 
gracias gracias no es para tanto......
Rqr me alegro.. ale a ponerte modo pasa este finde... tranqui que yo te acompaño
es decir camping y solo pensamos en comer..... asi uno no se pone en modo operación biquini.. sino operación flotador y al final me voy a pintar un patito en el ombligo para disimular la barriga
AAAA buenos dias piltrafillas

vaya lio que me has echo,
buenos dias
 
Paco

¡¡PAH-TEH!!

También sacó una bandeja de palmeritas de chocolate negro, pero esas no te llegaron, jejeje, se quedaron donde estaba yo, jejejejejeje, riquísimas, oye.


Que bueno. Estaremos diciendo Pah - Teh una eternidad.
Yo personalmente, cada vez que te vea me acordaré de Pah - Teh. Y cada vez que vea a RQR me acordaré de ACHO, PIJO, HUEVOS. ASIN QUE SÓMOO NUSOTRÓO.
 
Acho pijo que man quitao la escayola!!! Ya podeis dejarme un hueco en el Spa que tengo que recuperar los baños perdios.
Tamoh bien!! En pueeto de dulcecico, a ve si noh llevamoh un "pah teh".


tu lo que no querias era ayudarle a la mujer a cambiar la caravana
 
tu lo que no querias era ayudarle a la mujer a cambiar la caravana

joe cortinas mas pillao, pero man dicho questo necesita una rehabilitacion que ya te digo

por cierrto, toy pensando cómo recompensar a los voluntarios ayudantes del traslado de mi cv...
 
gracias gracias no es para tanto......
Rqr me alegro.. ale a ponerte modo pasa este finde... tranqui que yo te acompaño
es decir camping y solo pensamos en comer..... asi uno no se pone en modo operación biquini.. sino operación flotador y al final me voy a pintar un patito en el ombligo para disimular la barriga
AAAA buenos dias piltrafillas

eneko, te dejare un laico en el spa... y no sufras por el flotador, que mas vale tener que desear...
 
Jajaja ok ok bueno me voy al colé ser buenos y os leo en el recreo .... joder que raro me siento diciendo esto. La ostia xD
 
Pero bueno!!!!!! Qué bien se alimentaron los del fondo sur!!!!! Y con postre y todo!!!!!!!

Pues este finde me llevo la thermomix pa invitar a tol que quiera a un "cubano" (o dos) con un dulcecico por el cumple de Paula que es el domingo...

se hizo lo que se pudo... Este finde yo no me llevo la thx así que no hay cubano.
 
joe cortinas mas pillao, pero man dicho questo necesita una rehabilitacion que ya te digo

por cierrto, toy pensando cómo recompensar a los voluntarios ayudantes del traslado de mi cv...

Pero si no fue nada.
Perdón. Creo que no me he expresado como debiera. Pos si no fue ná.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com