Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Buenas tardes a todos, que tal vais os veo muy bien. Pena de nosotros de no poder asisitir y poder conoceros. Esperamos que la proxima podamos. lo que si os queremos decir que ya tenemos caravanaaaaaaaaaaaaa. Ademas anda aparcada alli en el parquing de lo monte. Es una atlantic fortune 39 ahora teneamos que cargarla. Bueno pasarlo bien y buena estacion de otoño.
 
buenas noches
 
lastima que la guiri nos jodio la sesion remember que ibamos a tener ayer por la tarde,pero con la cara de rancia que tenia la pobre tampoco esperabamos que se liara a pegar botes
 
gracias a todos por asistir a la kedada,me a encantado conocer a la gente que no conocia(no digo nombres porque me dejaria alguno) y compartir estos 2 dias con los amigos de siempre

a salido todo yo creo que perfecto y eso que tenia el temor de que al ser tantos y en una zona del camping que no conozco fallara algo

como algunos saben de momento esta a sido para mi,mi ultima webcampada como organizador asi que le paso el testigo al que quiera


a sido un placer este finde

agradecer a eneko su inestimable ayuda con las parcelas en mi ausencia
 
otros mas que ya estan en casa...............a salido de 10 y lo hemos pasado genial,tanto,que el fin de semana que viene repetimos...muchas gracias Jose.
 
Corti lo que necesites lo sabes.... es una pena que dejes de organizador pero a la vez lo entiendo y comparto...
Al resto un placer ya que muchos no conocía y otros si... a los que si me alegra y espero que se repita pronto ( continua ya que algún@s nos resistimos a irnos ..... a los que no... un placer y espero veros pronto...
A sido un placer estar de veladas con ustedes aunque colonizaron mi parcela el viernes... pero no me importo....
Corti tranqui que los GUIRIS guay están de vigilantes.... con un plato paella se aran bakalas...le gusto el bakalufo al betel y to jejejje
Un placer y sobre todooooooo "mierda móvil"
Bueno un placer gente hasta la próxima ...
 
Nosotros tambien estamos en casita, tambien repetiremos la proxima semana y sobre todo tambien estamos encantados de haberos conocido y compartido con vosotros momentos fantasticos!! De verdad, sois geniales...
Ahh!! Y muuuuchas gracias a los que nos habeis ayudado en el traslado...
El proximo finde intentare llevar un "patee", que es el cumple de paula!!
Muchos besossss
 
...
como algunos saben de momento esta a sido para mi,mi ultima webcampada como organizador asi que le paso el testigo al que quiera
agradecer a eneko su inestimable ayuda con las parcelas en mi ausencia

Eneko, te está pasando cortinass el testigo, ja ja ja

Corti lo que necesites lo sabes.... es una pena que dejes de organizador pero a la vez lo entiendo y comparto...

... ... ...
 
Buenos dias, me alegro que lo hayais pasado bien.

Es que cuando hay buena gente, no hay problemas.

A ver si para la próxima nos vemos.
 
Nosotros tambien estamos en casita, tambien repetiremos la proxima semana y sobre todo tambien estamos encantados de haberos conocido y compartido con vosotros momentos fantasticos!! De verdad, sois geniales...
Ahh!! Y muuuuchas gracias a los que nos habeis ayudado en el traslado...
El proximo finde intentare llevar un "patee", que es el cumple de paula!!
Muchos besossss


Ehhh, es que hay continuación ???
 
Buenos días!! Nosotros también lo hemos pasado genial, encantados de conocer a nuevos amigos y de ver a los ya conocidos. y cómo ya se ha dicho, hemos estado tan bien, que repetimos el finde que viene.
 
tarde pero aquí estamos..................
todo perfecto, como siempre...
el cortinas de lujo, todo en orden y en su sitio.
es una pena que no vayas a organizar mas....
ahora no sabre donde ir................

un saludo . JM
 
Buenos diassss seguiremos taladrando por aquí una semana mas.... para que la despedida de cortinas como organizador manager nos negamos a abandonar tan rápido la webcampada jajjajjaj que siga la matracaaaaaaaaaaa
 
Buenos días.
Nosotros también podemos decir que nos lo hemos pasado muy bien. Da gusto conocer a tanta gente nueva y tan buena gente y estar con los ya conocidos.
Y decir que es normal que uno se canse de organizar. Los demás vamos "A mesa puesta" Y no sufrimos la tensión continua de que todo salga bien. Pero decir que si no lo hace Cortinass otro lo hará, seguro que tan bien con el y al final estaremos todos igual que siempre. Joer parece que le estoy quitando mérito a Cortinass. No te lo tengas tan creido anda, que pa cuatro llamadas y tres pesambres... Eso se hace por los amigos. Jajajajajaja.
 
Corti lo que necesites lo sabes.... es una pena que dejes de organizador pero a la vez lo entiendo y comparto...
Al resto un placer ya que muchos no conocía y otros si... a los que si me alegra y espero que se repita pronto ( continua ya que algún@s nos resistimos a irnos ..... a los que no... un placer y espero veros pronto...
A sido un placer estar de veladas con ustedes aunque colonizaron mi parcela el viernes... pero no me importo....
Corti tranqui que los GUIRIS guay están de vigilantes.... con un plato paella se aran bakalas...le gusto el bakalufo al betel y to jejejje
Un placer y sobre todooooooo "mierda móvil"
Bueno un placer gente hasta la próxima ...

tarde pero aquí estamos..................
todo perfecto, como siempre...
el cortinas de lujo, todo en orden y en su sitio.
es una pena que no vayas a organizar mas....
ahora no sabre donde ir................

un saludo . JM

Buenos diassss seguiremos taladrando por aquí una semana mas.... para que la despedida de cortinas como organizador manager nos negamos a abandonar tan rápido la webcampada jajjajjaj que siga la matracaaaaaaaaaaa

Buenos días.
Nosotros también podemos decir que nos lo hemos pasado muy bien. Da gusto conocer a tanta gente nueva y tan buena gente y estar con los ya conocidos.
Y decir que es normal que uno se canse de organizar. Los demás vamos "A mesa puesta" Y no sufrimos la tensión continua de que todo salga bien. Pero decir que si no lo hace Cortinass otro lo hará, seguro que tan bien con el y al final estaremos todos igual que siempre. Joer parece que le estoy quitando mérito a Cortinass. No te lo tengas tan creido anda, que pa cuatro llamadas y tres pesambres... Eso se hace por los amigos. Jajajajajaja.

no se trata de quitar meritos ni ponerlos.llevo 5 años organizando kedadas,practicamente todas las del levante
en esos años han sido muchisimas kedadas en las que practicamente siempre a merecido la pena el esfuerzo porque he conocido gente excelente y hemos pasado ratos inolvidables.pero todo tiene un principio y un fin y el mio de momento a llegado

son muchas las circunstancias que me han llevado a tomar esta decision.este año han sido solo unas pocas y me han dado muchos quebraderos de cabeza,unido a la situacion actual se acentua mas si cabe y cuarenta cosas mas.asi que despues de esta kedada que es la que mas follon me a dado por la cantidad de gente cuelgo el baston hasta que me lo pida el cuerpo otra vez
 
Cortinass. Totalmente respetable.
Eso si. Si queremos organizar alguna necesitaremos consejo de su sabiduría.
 
Muy buenas a tod@s!!! Me reitero en lo que habéis dicho todos. Ha sido un placer volver a encontrarnos con la gente que hacía tiempo que no nos veíamos y un gustazo ponerle cara a los que no conocíamos.Cortinas, has dejado el listón muy alto para el que venga detrás, imagino que no habrá sido nada fácil organizar kedadas y menos esta con tanta gente! Un placer haber estado en compañía tan agradable!! Nos vemos en la próxima!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com