Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

No, yo este año no he ido. Este año, llevo, Bolnuevo, Bullas y Lo Monte, y......... en seis dias otra vez Lo Monte, y espero no terminar aqui el año, todavía me gustaría hacer alguna salida mas, y.......... si se tercia y alguien se anima, quizás Moratalla en uno o dos meses.-
 
Paco
Hola a todo el mundo, cómo corre esto, me ha costado ponerme al día.
Veo que hay más gente apuntada y algunos que no conozco todavía.
Para los que no lo saben, nosotros tenemos una niña de 7 y otra de 2. Llevamos bicis, que por allí hay buenos paseos por la orilla de la playa y por carriles bici.
Ertonico, a nosotros el camping La Puerta de Moratalla nos gusta mucho, si quieres ir pronto es fácil que coincidamos, si quieres lo hablamos.
Tampoco vamos a montar avance, si veo que molesta el sol pondré de sombraje una rafia que otras veces uso de suelo, jejeje.
Aún no sé si iremos viernes tarde o sábado mañana, ya veremos.
Qué poco quedaaaaaaaa......
 
No, yo este año no he ido. Este año, llevo, Bolnuevo, Bullas y Lo Monte, y......... en seis dias otra vez Lo Monte, y espero no terminar aqui el año, todavía me gustaría hacer alguna salida mas, y.......... si se tercia y alguien se anima, quizás Moratalla en uno o dos meses.-
como terminar el año.....pero si acaba de emperzar,,ahora que se esta fresco en el camping,,,que bueno....a moratalla tambien tenemos ganas de ir...jejeje
 
Buenas desde lo monte... que viejos tiempos...e sacado la tienda del trastero y por 12€ e pillado el pecnortar jejejej saludos.. yo el jueves vuelvoooooo
 
Que poco quedaaaaaaaaaa......
Veamos yo me apunto a las siguientes activididades........

Actividad del comercio y actividad del bebercio, incluidos cubatas y pipas por la noche..... las demás actividades que se realicen gustosamente me presto como observador.
 
Que poco quedaaaaaaaaaa......
Veamos yo me apunto a las siguientes activididades........

Actividad del comercio y actividad del bebercio, incluidos cubatas y pipas por la noche..... las demás actividades que se realicen gustosamente me presto como observador.
coño........no vas a sufrir mucho noooo?........jejeje
Andres...............que buena esa cuenta atras....
 
coño........no vas a sufrir mucho noooo?........jejeje
Andres...............que buena esa cuenta atras....

yo no voy de caming pa sufrir Gaspar, voy pa disfrutaaaaaaaaaaaaaar.
El sábado a ver si llegas antes de las 6 leshe que te pierdes la mitad de las kedadas siempre hombre.

Por cierto llevar sudaderas que refresca por la noche !!

De verdad eneko que no pareces un tío machote del norte... Amos decir que refresca en esta tierra un tío de Baracaldo.
 
Muy buenas a todo el mundo :) perdonad el retraso en contestar. Este foro corre que se las pela, madre mia. Menos mal que mi amigo Apolo 11 esta al quite, que si no me lo pierdo fijo :)))))

Nosotros somos mi mujer, mi hijo de 4 y yo. No montaremos avance. Ni cenador, ni na. Somos novaticos y estamos todavia comprando cosicas.

Venimos de estar plantados en El Marjal de Crevillente, aunque para estrenar la caravana hemos estado rodando un par de semanas por asturias y el pirineo catalan. Y ahora a Lo Monte.

Esperamos aprender mucho de tanto maestro junto,y pasarlo genial.

Llegaremos viernes noche. Llamare a recepcion para avisar, porque seguramente sera despues de las 9 ;-)

Un fuerte abrazo para todos!

guiadelmichelin
 
Que envidia me dais, yo hasta un par de meses no puedo moverme, muuuuucho trabajo, a ver si puedo estrenarla y nos vamos conciendo que hay muy buen rollo por aqui, un saludo.
 
buenas tardes....
mover cargando, frigo enfriando, lista de la compra en el horno.
 
MARISAAAAAAAAAAAAAAA,,,,, con que vamos a acompañar el chocolateeeeeeeeeeee????? que alguien se lleve bolloooooos.
 
Agataaaaaaaaaaaa,,,, está sen el 12
 
QUOTE=agata69;1510279]Corti, es que no me quieres? me apuntantes con el nº 28 en la pagina 25/26 ahora no me veo en la lista, andaaaaaaaaaa guapo mira que pasa y me dices,[/QUOTE]
Mil perdones , he pasado al nº 12 , pero no me habia visto. Lo siento.
 
QUOTE=agata69;1510279]Corti, es que no me quieres? me apuntantes con el nº 28 en la pagina 25/26 ahora no me veo en la lista, andaaaaaaaaaa guapo mira que pasa y me dices,
Mil perdones , he pasado al nº 12 , pero no me habia visto. Lo siento.[/QUOTE]
lo siento no nos sirve.......una ronda de cervecitas para todos y entonces estarás perdonada.
 
Gracias Mariano, que 4 ojos ven mas que dos, y la familia? ganas ya de veros a todos, un saludico



unos creciendo.... otros envejeciendo... ya tu adivinas quien hace cada cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com