Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Son en total 5 menus,el mayor tiene 16 años los mellizos 9 años,que llegen hasta donde puedan,la niña no creo que lo termine,pero el peque como muy bien,gracias otra vez.
 
Juan Carlos no he leido si tenemos que hacer alguna tranferencia en concepto de la cena,ya nos dices estare pendiente.

No, no hay que hacer ninguna transferencia, de momento se fían de nosotros, jajajajaja.

Un saludo
 
Juasua apunta para la cena
De primero
1 sopa cubierta
1pasta al pesto
De segundo
2 de secreto a la mostaza
Postre
2 de chocolate
 
Buenas tardes tengo un primo que a estado este fin de semana en manzanera y no es por aguar la fiesta pero hoy se an levantado a -13
 
Quin fred,nos abrigaremos,jajaja,Una cosa el tema de la comida del sabado,el pan lo podemos comprar ese mismo dia por ahi o ya lo llevamos de el.viernes,es la primera vez que vamos y ando un poco perdida,gracias.
 
Buenas tardes tengo un primo que a estado este fin de semana en manzanera y no es por aguar la fiesta pero hoy se an levantado a -13

No te preocupes, que tenemos un buen salón social. Eso sí, el que pueda que traiga calefactores, para colocarlos en el salón social. De todas formas esta temperatura es por la ola de frío que tenemos encima.
 
Quin fred,nos abrigaremos,jajaja,Una cosa el tema de la comida del sabado,el pan lo podemos comprar ese mismo dia por ahi o ya lo llevamos de el.viernes,es la primera vez que vamos y ando un poco perdida,gracias.

En el pueblo hay panadería y el sábado esta abierta.
 
Venga que en nada estamos al lío.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10410958_919322938108025_5689370088389365245_n.jpg?oh=fb8aac17f16837a2b91fd6f843483c69ó
e=554C9FBC
 
Os paso el menú que nos ha preparado el Restaurante del Camping, para la noche del viernes día 20 de febrero. El que este interesado en él, solo tiene que poner un post indicando cuantos comensales serían.

Tres primeros a elegir:

Pasta dos salsas (pesto o boloñesa)
sopa cubierta
Ensalada mixta


Tres segundos a elegir:

Secreto a la mostaza
Guisado de ternera al vino tinto
Tilapia rebozada con ensalada

Y tres postres a elegir:

Puding de almendras y pasas
Fruta del tiempo
Tarta de chocolate


Incluye café, bebida(agua, cerveza, vino y gaseosa),pan e iva


Precio por persona: 11€

Tonysu:

1 Pasta 2 salsas ( pesto)
1 Ensalada mixta

1 Secreto a la mostaza
1 Guisado de ternera al vino tinto

1 Pudin de almendras y pasas
1 Tarta de chocolate

;)
 
MARIBIT, por favor, necesito que me contestes al privado que te he enviado hace ya unos días, en él te solicito los datos personales para proporcionarlos al camping.

Saludos y gracias.
 
Buenos días a todos/as, ya va quedando menos. Solo faltan...

11-days-caminodesantiago.jpg
 
Buenos días,
Mi nombre es Gemma Ribalta, nos gustaria participar en la acampada de Las Bodas e Isabel, los dos fines de semana. Somos tres personas
 
Hola de nuevo, Soy Gemma Ribalta apuntanos por favor a los tres a la cena del viernes.
Gracias,

Tienes que elegir el menú. Para el cordero del sábado 28 de febrero os apunto también?
 
Gemma, en el privado que me has enviado no había ningún dato. Tienes que pinchar a responder mensaje y entonces escribir y después enviar.
 
Manzanera este fin de semana pasado.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10922797_10153072002688874_4132471360564511391_n.jpg?oh=0312ec22b8b6a708e41e2df7d3e20687ó
e=55500A3E&__gda__=1431894891_9b210e5665d52800e96dbedacb491dcd
 
Manzanera este fin de semana pasado.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10922797_10153072002688874_4132471360564511391_n.jpg?oh=0312ec22b8b6a708e41e2df7d3e20687ó
e=55500A3E&__gda__=1431894891_9b210e5665d52800e96dbedacb491dcd

Habeis subido Juan Carlos ?
 
Hola, grupo!.

Nos vemos en naaa...

Este fin de semana hemos estado en Camarena de la Sierra (el pueblo más cercano de las pistas de esquí en Javalambre). El pueblo está a 1300 mts de altitud y efectivamente como dicen por ahí, nieve no hay hasta los 1.100-1200 mts.

Manzanera está a 1.000mts. de altitud y aunque no entré en Manzanera, a su altura en la A23 no había nieve. En Camarena estuvimos a -5º el domingo cuando arrancamos los coches a las 10.00h... pero se podía estar si te abrigabas, ya que el sol y la ausencia de viento, permitía disfrutar de las vistas y de la nieve (sobre todo los nanos).

Por cierto, subimos a la pistas de Javalambre y ya os puedo adelantar a quienes vayaís que os felicito. La nieve tiene muy muy muy buena pinta. He esquiado varias veces y nunca había visto tanta nieve ni de tan buena calidad... Aun falta un poco para el fin de semana de la nieve, pero como ya ha dicho la marmota americana Día de la Marmota - Wikipedia, la enciclopedia libre) .... el invierno durará!!!... así que con la nieve que hay, disfrutareís seguro!.... Aprovecho para informaros los que tenéis nanos (y no tan nanos), que en el Sector Lapiaz, hay unas pistas exclusivamente para tirarse en trineos y que vale 12€ niño y 16€ adulto (te regalan una pala para que te puedas tirar). Lo suyo es tirarse con trineo, allí no lo alquilan, los venden por 30€ (hacer números por si os compensa llevaroslo de casa) ya que la pala está bien pero para un rato... vale la pena y los nanos se lo pasan pipa (mis hijas tienen 7 y 5 años, pero habían más mayores)!... Y si puede ser, el trineo cuanto más grande mejor, que luego se bajan 2 ó 3 haciendo el burro y tambíen el bruto, en el mismo!

Otra cosa (ya que estoy lanzado aprovecho).... He estado mirando en varios sitios la historia de los amantes de Teruel. En algunos sitios había información inconexa, en otros era incompleta. Al final el sitio que mejor me ha informado de la historia ha sido esta: España Eterna: Leyendas Espero que os guste, a mis hijas le has chiflado!

Ale, de momento para romper el hielo, ya no escribo más... si no me llamareis pesado. Que es mi primera KDD y no quiero abusar :oops:. Ya abusaré con unas cervezas o mejor un tintorro en la mano, con cosas de la caravana.... que falta me hace!

PD: ¿Cuantos dias quedan Juasua, que no me queda claro? :D
 
Hola, grupo!.

Nos vemos en naaa...

Este fin de semana hemos estado en Camarena de la Sierra (el pueblo más cercano de las pistas de esquí en Javalambre). El pueblo está a 1300 mts de altitud y efectivamente como dicen por ahí, nieve no hay hasta los 1.100-1200 mts.

Manzanera está a 1.000mts. de altitud y aunque no entré en Manzanera, a su altura en la A23 no había nieve. En Camarena estuvimos a -5º el domingo cuando arrancamos los coches a las 10.00h... pero se podía estar si te abrigabas, ya que el sol y la ausencia de viento, permitía disfrutar de las vistas y de la nieve (sobre todo los nanos).

Por cierto, subimos a la pistas de Javalambre y ya os puedo adelantar a quienes vayaís que os felicito. La nieve tiene muy muy muy buena pinta. He esquiado varias veces y nunca había visto tanta nieve ni de tan buena calidad... Aun falta un poco para el fin de semana de la nieve, pero como ya ha dicho la marmota americana Día de la Marmota - Wikipedia, la enciclopedia libre) .... el invierno durará!!!... así que con la nieve que hay, disfrutareís seguro!.... Aprovecho para informaros los que tenéis nanos (y no tan nanos), que en el Sector Lapiaz, hay unas pistas exclusivamente para tirarse en trineos y que vale 12€ niño y 16€ adulto (te regalan una pala para que te puedas tirar). Lo suyo es tirarse con trineo, allí no lo alquilan, los venden por 30€ (hacer números por si os compensa llevaroslo de casa) ya que la pala está bien pero para un rato... vale la pena y los nanos se lo pasan pipa (mis hijas tienen 7 y 5 años, pero habían más mayores)!... Y si puede ser, el trineo cuanto más grande mejor, que luego se bajan 2 ó 3 haciendo el burro y tambíen el bruto, en el mismo!

Otra cosa (ya que estoy lanzado aprovecho).... He estado mirando en varios sitios la historia de los amantes de Teruel. En algunos sitios había información inconexa, en otros era incompleta. Al final el sitio que mejor me ha informado de la historia ha sido esta: España Eterna: Leyendas Espero que os guste, a mis hijas le has chiflado!

Ale, de momento para romper el hielo, ya no escribo más... si no me llamareis pesado. Que es mi primera KDD y no quiero abusar :oops:. Ya abusaré con unas cervezas o mejor un tintorro en la mano, con cosas de la caravana.... que falta me hace!

PD: ¿Cuantos dias quedan Juasua, que no me queda claro? :D

Buenisimo apunte Alejandro, gracias y en 11 dias nos vemos
 
Buenos días a todos/as, entramos en la cuenta atrás. Solo faltán...

blog-10.jpg


Días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com