Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Las calles y plazas de Teruel ya están engalanadas para trasladarse al siglo XIII y vivir la leyenda.

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10430894_868191186584363_4746565318221273808_n.jpg?oh=6e44d845e36edf7d481732466350d069ó
e=554F6B65
 
Este Luisete, es la pera. Menuda foto ha subido.
 
Hola tropaaaa....

Pufff, voy más perdido que un pulpo en un garaje!... Esto de que sea mi primera salida de caravana (solo he hecho 2 salidas de 1 noche), es cuando me doy cuenta de que voy cazando moscas... Así que por partes:
1.- Hoy le he cambiado las zapas a mi caravana... Ya voy tranquilo. Seguridad ante todo...
2.- Todavía no tengo deposito de aguas grisas, improvisaré con un cubo o yo que seee... Lo he pedido hoy, pero me han dicho que hasta el jueves no les llega el pedido...
3.- Joer, ¿como haceís para que la comida empaquetada en los armarios, no acabe hecha un potaje a la llegada??

Me parece que esta Kdd las collejas ya sé quien se las lleva... Aínssss! :inocente:

Otra cosa, Juasua. Yo llevaré 2 radiadores, (todavía no sé cual usaré, no sé con cual pasaré frio :raro:)... La experiencia y esas cosas del peine que dicen por ahí.... Lo de la cena, como soy nuevo y no os conozco, mejor me apunto a la cena que veo que sois mayoria y así me veis lo feo que soy. Cuenta con una cena. Mis dos hijas y por las horas de la cena, casí que mejor les doy ya la cena y que rulen por ahí...

Duda:
1.- En la cena del sábado, ¿hay cena común no? Cada uno pilla lo suyo incluido la bebida y se hace en la barbacoa o ¿como funciona esto?
2.- El bañador no lo cojo, ¿nooo?

Perdonar por la brasa, pero es que si no lo pregunto me agobio... SI no pasa nada, sobre las 8 ó 9 nos dejamos caer por ahí.... :flipi:
 
Buenos días a todos/as, vamos que nos vamosssssss.
 
Hola tropaaaa....

Pufff, voy más perdido que un pulpo en un garaje!... Esto de que sea mi primera salida de caravana (solo he hecho 2 salidas de 1 noche), es cuando me doy cuenta de que voy cazando moscas... Así que por partes:
1.- Hoy le he cambiado las zapas a mi caravana... Ya voy tranquilo. Seguridad ante todo...
2.- Todavía no tengo deposito de aguas grisas, improvisaré con un cubo o yo que seee... Lo he pedido hoy, pero me han dicho que hasta el jueves no les llega el pedido...
3.- Joer, ¿como haceís para que la comida empaquetada en los armarios, no acabe hecha un potaje a la llegada??

Me parece que esta Kdd las collejas ya sé quien se las lleva... Aínssss! :inocente:

Otra cosa, Juasua. Yo llevaré 2 radiadores, (todavía no sé cual usaré, no sé con cual pasaré frio :raro:)... La experiencia y esas cosas del peine que dicen por ahí.... Lo de la cena, como soy nuevo y no os conozco, mejor me apunto a la cena que veo que sois mayoria y así me veis lo feo que soy. Cuenta con una cena. Mis dos hijas y por las horas de la cena, casí que mejor les doy ya la cena y que rulen por ahí...

Duda:
1.- En la cena del sábado, ¿hay cena común no? Cada uno pilla lo suyo incluido la bebida y se hace en la barbacoa o ¿como funciona esto?
2.- El bañador no lo cojo, ¿nooo?

Perdonar por la brasa, pero es que si no lo pregunto me agobio... SI no pasa nada, sobre las 8 ó 9 nos dejamos caer por ahí.... :flipi:

Buenos días, tal y como te dice la compañera Gloria, lo más importante es no agobiarse. La colocación de la comida, pues nosotros, lo que es de nevera va en la nevera, o bien en su envase original o bien es tapers herméticos, y lo demás en los armarios.

El sábado, cenaremos todos juntos en el salón social y cada uno lo suyo. El que quiera torrarse algo en la barbacoa, pues ya sabe, a encender fuego y a cocinar.

En relación a la cena del viernes, tendrás que elegir el menú, aquí te dejo el menú y ya me dices.



Tres primeros a elegir:

Pasta dos salsas (pesto o boloñesa)
sopa cubierta
Ensalada mixta


Tres segundos a elegir:

Secreto a la mostaza
Guisado de ternera al vino tinto
Tilapia rebozada con ensalada

Y tres postres a elegir:

Puding de almendras y pasas
Fruta del tiempo
Tarta de chocolate


Incluye café, bebida(agua, cerveza, vino y gaseosa),pan e iva


Precio por persona: 11€
 
Ya solo queda un día, mañana la villa de Teruel y sus gentes comenzarán su viaje en el tiempo hasta el año 1217, sus calles y plazas se llenarán de fiesta y algarabía.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10355863_868386549898160_1704963338106088843_n.jpg?oh=bcdd0273278a10d5034222475ebbae63ó
e=5589E125&__gda__=1431433039_d7399ab0815cfacbd1a15c7a1aae6c73
 
Oido cocina!!!

Sopa cubierta
Secreto a la mostaza
Puding de almendras y pasas

Vamos K nos Vamos! :cafe:
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho y ante la incerteza de poder confirmar la asistencia, nos damos de baja a la acampada. intentaremos subir el sabado a Teruel a la celebracion, y si nos nos vemos, Pasadlo bien!!!
 
WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Ok, Miguel.
 
Participa en el concurso “Se buscan Besos” y gana un fin de semana medieval en Teruel durante la Partida de Diego, el inicio de la Leyenda de los Amantes de Teruel. Isabel y Diego murieron por no darse un beso y por eso queremos llenar las redes de besos. Pon tus fotos lanzando un beso, dando un beso, recibiendo un beso… y no olvides poner el hashtag#amantesdeteruel y seguir a @bodasdeisabel paraparticipar en el concurso.

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10676236_868614823208666_6210462031976640064_n.jpg?oh=2608af4aa8b00e6e9c06d4b89a2e4455ó
e=554EB5DD
 
WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Buenos días a todos/as, comienza la cuenta atrás.
 
lo mismo digo KATI,alguien sale por la mañana desde el parking TIFANIS-TORRENTE,lo digo por ir JUNTOS:beber:

Pues yo lo siento compañero, pero salgo desde Castellón, pero nos vemos mañana en el camping. Cuidado con la carretera.
 
Buenas noches a tod@s,despacito con la carretera,nosotros saldremos de Castellon despues de comer,tenemos institutos colegios,Manolo que no quieres ir solo,mañana os veo que ya tengo ganas de darle un achuchon a Carmen.
 
Buenos días a todos/as, llego el día D y la hora H, así que en unas horas nos vemos en Manzanera, lo dicho mucho cuidado con la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com