Hola tropaaaa....
Pufff, voy más perdido que un pulpo en un garaje!... Esto de que sea mi primera salida de caravana (solo he hecho 2 salidas de 1 noche), es cuando me doy cuenta de que voy cazando moscas... Así que por partes:
1.- Hoy le he cambiado las zapas a mi caravana... Ya voy tranquilo. Seguridad ante todo...
2.- Todavía no tengo deposito de aguas grisas, improvisaré con un cubo o yo que seee... Lo he pedido hoy, pero me han dicho que hasta el jueves no les llega el pedido...
3.- Joer, ¿como haceís para que la comida empaquetada en los armarios, no acabe hecha un potaje a la llegada??
Me parece que esta Kdd las collejas ya sé quien se las lleva... Aínssss!
Otra cosa, Juasua. Yo llevaré 2 radiadores, (todavía no sé cual usaré, no sé con cual pasaré frio

)... La experiencia y esas cosas del peine que dicen por ahí.... Lo de la cena, como soy nuevo y no os conozco, mejor me apunto a la cena que veo que sois mayoria y así me veis lo feo que soy. Cuenta con una cena. Mis dos hijas y por las horas de la cena, casí que mejor les doy ya la cena y que rulen por ahí...
Duda:
1.- En la cena del sábado, ¿hay cena común no? Cada uno pilla lo suyo incluido la bebida y se hace en la barbacoa o ¿como funciona esto?
2.- El bañador no lo cojo, ¿nooo?
Perdonar por la brasa, pero es que si no lo pregunto me agobio... SI no pasa nada, sobre las 8 ó 9 nos dejamos caer por ahí....