Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Buenos días a todos/as, venga que ya se divisa el viernes.
 
buenas noches.Juan Carlos mañana te contesto sobre el cordero.
Truman los muelles del jeep ya se están cambiando la prueba el sabado

Me dices para el cordero y si quereis participar el sopa del Chef Nasio para el sábado por la noche.

Un saludo
 
El lunes le dije al jefe del camping que no estábamos excesivamente contentos por la limpieza de los aseos, declarando él mismo que había sido un error, que se le había olvidado advertir a los sujetos limpiadores y que no volvería a ocurrir:malabarista:
 
El lunes le dije al jefe del camping que no estábamos excesivamente contentos por la limpieza de los aseos, declarando él mismo que había sido un error, que se le había olvidado advertir a los sujetos limpiadores y que no volvería a ocurrir:malabarista:

Muy buen apunte, esperemos que este fin de semana no se le olvide.

Gracias Federico.
 
Buenas, veo que como siempre la kdd un 10 que la proxima vaya tambien, haber si a la siguiene podemis venir. Un saludo a todos.
 
Buenas, veo que como siempre la kdd un 10 que la proxima vaya tambien, haber si a la siguiene podemis venir. Un saludo a todos.

Haber si es verdad, y nos podemos ver de nuevo.
 
Buenas noches a todos y todas,Juan Carlos los disfraces son en el pueblo o en el camping,si es en el pueblo iremos,es por los disfraces de los niños,muchas gracias,que ya nos vamos,que ganas.
 
Buenas noches a todos y todas,Juan Carlos los disfraces son en el pueblo o en el camping,si es en el pueblo iremos,es por los disfraces de los niños,muchas gracias,que ya nos vamos,que ganas.

El anuncio lo han puesto en facebook el Ayuntamiento de Manzanera, por lo tanto será en el pueblo.
 
WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Buenos días a todos/as, mañana de nuevo al lío.
 
Listado para la sopa con fundamente del sábado por la noche.

Nasio: 2

Juasua: 2

Truman: 3

Gloria Rovira: 4

Paco41: 4

Picola54: 2

Tonysu: 2

Sandakan: 2

Gemma Ribalta: 2

Total..........
23

 

AVISO IMPORTANTE

A medida que vayais llegando entrar en el restaurante y entregar el DNI para que cumplimenten la ficha de entrada.
 
Si alguien tiene fotos de la webcampada de las Bodas de Isabel de Segura y quiere que las incluyamos en el albúm para web, por favor enviarlas a la siguiente dirección de correo: somdiferents2012@gmail.com


Si por el contrario alguien las ha subido en el facebook, que me lo indique y yo mismo me las descargo.

Un saludo y no vemos mañana.
 
WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

Buenos días a todos/as, en unas horas estamos de nuevo en marcha. Cuidado con la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com