Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Mariuka, los organizadores lo tiene en secreto todo ,tiene miedo que sepamos donde es, para que no recojamos la cosecha antes de tiempo, o por si no salen que les de tiempo a tramplantarlos.jajajjaja
 
Es la primera vez que entro en este hilo y me encuentro a 25 familias que quieren ir a Soria en otoño a recoger boletus sin destino ni fecha concreta ,,,,

pero hay más porque veo otras 42 familias esperando poder sumarse a las primeras definitivamente.

¿¿¿??? esto deber ser algo secreto .


sino que me lo expliquen porque no me pienso leer las taitantas páginas .


Mariuka esto empieza a ser una cualidad congénita de las Webcampadas, si no pasate por la de Posvacacional del Jamón Extremeño o la de Tierra de Gigantes tres cuartos de lo mismo.

Yo he realizado un diagnostico, y es que el personal, esta esperando cualquier momento y motivo, para salir de Webcampada y reunirse con los amigos, hay mas motivos pero ese el el principal.
 
Mariuka esto empieza a ser una cualidad congénita de las Webcampadas, si no pasate por la de Posvacacional del Jamón Extremeño o la de Tierra de Gigantes tres cuartos de lo mismo.

ya de pasarme por esas , prefiero otra que me quede más lejos aún .....¿ no hay alguna en Ceuta ó en Murcia ?
 
ya de pasarme por esas , prefiero otra que me quede más lejos aún .....¿ no hay alguna en Ceuta ó en Murcia ?


Mujer yo te decia que te pasaras por los hilos, aunque me consta que ya te has pasado.

Lo de hacer kilometros que quieres que te diga, ca uno es ca uno, si los amigos murcianos y de Ceuta, se deciden a organizar alguna webcampada en su tierra, seguro que me apunto, Murcia porque me gusta, y Ceuta, porque aun no la conozco.
 
SEGUIMOS TRABAJANDO


Obras.jpg



Aunque el socio este de vacas, jejejejeje
 

Webcampada Boletus-Cadac


Organizan: Ruter(o)s y Navegante 420

Descripción : Fin de semana en Soria , en temporada alta de Boletus , en un principio curso de recoleccion de de boletus, y comida micológica.- El programa irá perfeccionandose en unos dias.

Cuando . Temporada alta de boletus en Soria (Finales de Octubre) Todavia a definir mas concretamente

Donde. Soria , Camping a determinar


Número de asistentes será bastante reducido en base al curso de recolección y el restaurante .Se apunta por riguroso orden de llegada.

Lista de asistentes

1- Ruteros (2 adultos 1bebe 1 perro) CV Madrid
2- Navegante420 (2 adultos y 1 niña) CV Tarragona
3- Motero (2 adultos) CV Madrid
4- Marta y Homer (2 adultos + 1 niño 16 y otro 13) AC Barcelona
5- Josep de Madrid (2 adultos) CV Madrid
6- Jose Luis Alcorcon (2 adultos) CV Alcorcon
7- Pepote AC (2 adultos 1 niña) AC, Madrid
8- Tito (2 adultos) AC Soria
9- Sacarino (2 adultos 1 niño) AC Aranjuez
10- Madriles (2 adultos 1 niño) CV Aranjuez
11- AngelGuitar (2 adultos 1 adolescente) AC Madrid
12- Jalega (2 adultos) AC Madrid
13- Josesanfer (2 adultos y 1 perro) AC Madrid
14- Loli y Jaime (2 Adultos) CV el Burgo de Osma
15- Nicedana (2 adultos y 1 bebe) CV Barcelona
16- Zeta (2 adultos y 1 Adolescente) CV Barcelona
17- Abuelita (2 Adultos y 1 niño) CV Salou
18- Mates (2 adultos y 2 niños (10 y 10años) CV Torrejon de Ardoz
19- Pituki (2 adulteros ) AC, Valladolid
20- Falces (2 adultos) AC, Navarra
21- Angio ( 2 adultos) AC, Zaragoza
22- Juanmamadrid (2 adultos) CV, Madrid
23- Luis y rosi (2 adultos) CV, Madrid
24- Amigos de Jalega (2 adultos y 1 adolescente) AC Madrid
25- IbnMarwan (3 adultos) CV , Badajoz


Resumen.

Caravanas: 15
Autocaravanas: 10
Otros

Adultos 51
Adolescentes 4
Niños 6
Bebe
2


Comunidad de Madrid 14
Cataluña 5
Castilla-Leon 3
Aragón 1
Navarra 1
Extremadura 1



Lista de sufridores.

1- Hily (2 adultos + 1 perro)
2- Paco47 (2 adultos)
3- Sidra (2 adultos) AC Toledo
4- Rolo (3 adultos)
5- Doña Chus (2 adultos)
6- Sugorqui (2 adultos + 2niños +2perros ) La virgen !!!
7- Gurutz ( 2 adultos)
8- Bugallo (2 adultos)
9- Castilla (2 adultos)
10- Menes (2 adultos + 2 niños (6 y 8 años) CV Palencia
11- Macalote (2 adultos + 1 niño)
12- Trotacaminos (2 adultos) CV Valdepeñas
13- Pabloskyyy (2 adultos +2 niños)
14- Inesita (2 adultos) AC Salamanca
15- Casablanca (2 adultos) AC Galicia
16- Los Manolos (2 adultos +1 perro)
17- Golo (2 adultos + 2 niños)
18- Jesus M. (2 adultos +1 niño)
19- Mireim (2 adultos + 1 niño) CV Rubi
20- Seeiko (2 adultos +niños(12 y 9 años)) +1 perro CV Guipuzcoa
21- Pucela (3 adultos) AC Valladolid
22- PDH (2 adultos + 2 niños) CV Madrid
23- Bittor (2 adultos + 2 niños + 1 chahorro) CV Vitoria
24- Josepi (2 adultos) CV Asturias
25- Eszaes(2 adultos + 1 niña ) CV Bilbao
26- Pabloymeli (2 Adultos) AC Valladolid
27- Heskalibur(2 adultos+2 niños(6 años/15meses)) CV Madrid
28- Charleroi (2 adultos 2 niñas de 3/6 años) AC Castilla La Mancha
29- Paquij (2 adultos+2 niños (12 años y 9 años)) CV, Madrid
30- Jordi TCP (2 adultos) AC LLeida con cafetera.
31- Luis y Alicia ( 2 adultos ) AC Madrid
32- Gipi ( 2 adultos + 1 adolescente) CV Madrid
33- Ferpoza (2 adultos + niño 11 y niño 12) CV Madrid
34- Scuba (2 adultos + niño 8 años) AC Zaragoza
35- Los yayos (2 adultos) CV Alcorcon con tamboril
icon_smile.gif

36- Parrillero (2 adultos + 1 adolescente) CV Badajoz
37- Magyman (2 adultos + perrita) CV Alcarria
38- Fermin24 (2 adultos) AC Pamplona
39- Koldobika (2 adultos) AC Hondarrubia
40- Fernandocasa (2 adultos + 2 niños) CV Madrid
41- Manucapote (2 adultos) CV Guadalajara
42- Pilarcita (2 adultos) CV Salamanca[/quote]
43- vietnam-viajar (2 adultos + 2 niños) AC ?????
 
Es la primera vez que entro en este hilo y me encuentro a 25 familias que quieren ir a Soria en otoño a recoger boletus sin destino ni fecha concreta ,,,,

pero hay más porque veo otras 42 familias esperando poder sumarse a las primeras definitivamente.

¿¿¿??? esto deber ser algo secreto .


sino que me lo expliquen porque no me pienso leer las taitantas páginas .


Y que haces que no te apuntas????? que se le van a poner cuadradas las ruedas a la auto, jejejejejeje
 
Es la primera vez que entro en este hilo y me encuentro a 25 familias que quieren ir a Soria en otoño a recoger boletus sin destino ni fecha concreta ,,,,

pero hay más porque veo otras 42 familias esperando poder sumarse a las primeras definitivamente.

¿¿¿??? esto deber ser algo secreto .


sino que me lo expliquen porque no me pienso leer las taitantas páginas .



Y además a algunos ni siquiera nos gustan los boletus...

saludos
 
Pues no es tan complicado de entender. Lo primero es que sin saber ni a donde ni cuando, la gente se apunta incluso a una lista de espera, pero lo mejor de esta falta de informacion es ver como quien organiza no tiene ni idea del producto a recolectar.
Para mi esto solo tiene 2 salidas. O bien se supende la kedada o se invita a un entendido en la materia.
Yo me ofrezco a ello siempre y cuando para mi no suponga ningun coste. Si te interesa solo tienes que decirmelo en publico y alli estare dispuesto a enseñaros todo lo necesario. Nunca he ido de camping, por lo que me tendreis que proporcionar habitacion en algun hotel cercano.

¿¿¿¿¿¿¿ Perdón??????? no te he entendido lo que quieres decir???????? :scratch::scratch::scratch:
 
Pues no es tan complicado de entender. Lo primero es que sin saber ni a donde ni cuando, la gente se apunta incluso a una lista de espera, pero lo mejor de esta falta de informacion es ver como quien organiza no tiene ni idea del producto a recolectar.

Vamos por partes.

1º la gente es libre de hacer lo que quiera, y esta organización no ha obligado a nadie a apuntarse a esta quedada y lo han hecho libremente, y si lo han heche sin tener ni idea de nada es porque saben de sobras que los organizadores, vasmos a cuidar hasta el último detalle.


2º Dudo que nos conozcamos, incluso duso que conozcas al otro organizador para aseverar que no tenemos ni idea de recolectar el producto.


Para mi esto solo tiene 2 salidas. O bien se supende la kedada o se invita a un entendido en la materia.
Yo me ofrezco a ello siempre y cuando para mi no suponga ningun coste. Si te interesa solo tienes que decirmelo en publico y alli estare dispuesto a enseñaros todo lo necesario. Nunca he ido de camping, por lo que me tendreis que proporcionar habitacion en algun hotel cercano.


Ten por seguro que esta organización, como ya he dicho, cuida hasta el último detalle, y si lo creemos de menester contrataresmos a un profesional, pero ten por seguro que no vas a ser tu, y menos con tales exigencias.....
 
Entiendo tu reacion navegante 420. A nadie nos gusta que venga un desconocido a decirnos lo que hacemos mal, pero yo simplemente queria hacer ver que esto es un sinsentido, y ofrecerme a que tuviera sentido, pero me encuentro con que reacionas del modo que cabe esperar de alguien que organiza algo tan caotico. Me hablas de otro organizador, y espero que el si tenga en consideracion mi ofrecimiento. Estoy tambien dispuesto a aceptar tus disculpas, y acudir como si no hubiera pasado nada, todos hemos tenido alguna vez una mala reacion.
 
Cagancho, si no has ido nunca de cámpng, es lógico que no entiendas el espíritu de una webcampada.
Nosotros confiamos en estos organizadores, de hecho, ya ves la respuesta que ha tenido la convocatoria. y te digo que lo que menos importa, es ir a coger boletus, sino pasar un buen fin de semana rodeados de buena compañia. Si ademas se cogen boletus o niscalos o lo que sea, pues mejor que mejor.
Si queires te invitamos a que vengas y lo compruebes, eso sí, los gastos corren de tu cuenta.
a cervezas, vino o cava, te invito yo.
 
Pues no es tan complicado de entender. Lo primero es que sin saber ni a donde ni cuando, la gente se apunta incluso a una lista de espera, pero lo mejor de esta falta de informacion es ver como quien organiza no tiene ni idea del producto a recolectar.
Para mi esto solo tiene 2 salidas. O bien se supende la kedada o se invita a un entendido en la materia.
Yo me ofrezco a ello siempre y cuando para mi no suponga ningun coste. Si te interesa solo tienes que decirmelo en publico y alli estare dispuesto a enseñaros todo lo necesario. Nunca he ido de camping, por lo que me tendreis que proporcionar habitacion en algun hotel cercano.

Y quien te ha dicho a ti que nosotros vamos a coger boletus, y no es que queremos juntarnos con los amigos.

No crees tu que para coger boletus tengo sitios mas cercanos, sin tener que estar en una lista de espera para ir a Soria.

Quien te ha dicho que no haya ya como hay gente especializada y entendida comprometida con la webcampada y ademas de forma altruista.

Creo que te has equivocado de cabo a rabo, y por supuesto con esos modales, creo que muy pocos estaríamos dispuestos a tomar lecciones tuyas, y menos pagándote, ¿de cuantas estrellas quieres el hotel?

Lo tuyo hasta como broma es de mal gusto.

Saludos y hasta nunca.
 
Cagancho, si no has ido nunca de cámpng, es lógico que no entiendas el espíritu de una webcampada.
Nosotros confiamos en estos organizadores, de hecho, ya ves la respuesta que ha tenido la convocatoria. y te digo que lo que menos importa, es ir a coger boletus, sino pasar un buen fin de semana rodeados de buena compañia. Si ademas se cogen boletus o niscalos o lo que sea, pues mejor que mejor.
Si queires te invitamos a que vengas y lo compruebes, eso sí, los gastos corren de tu cuenta.
a cervezas, vino o cava, te invito yo.


Que generosa eres, si es que eres mas buena que el pan. Vigila que no intente cobrarte por hacerte el honor de subir en la Homer.
 
Venga, que a tí también te invito a cava......:flower:

Y una mona pero que sea de una pastelería que hay en Montornes del Valles, aiiiiiiiiiiiinnnnssssssssssssss..........................que no me acuerdo del nombre, Vilanova, o algo así, esta enfrente de donde vive mi tía, las hacen muy buenas he visto a jugadores del Barça, conprandolas alli. :):):)
 
Y una mona pero que sea de una pastelería que hay en Montornes del Valles, aiiiiiiiiiiiinnnnssssssssssssss..........................que no me acuerdo del nombre, Vilanova, o algo así, esta enfrente de donde vive mi tía, las hacen muy buenas he visto a jugadores del Barça, conprandolas alli. :):):)


jjajajajaj......pero que abusón que eres!!!!! pero te vas a quedar con las ganas...no es la época........aunque igual pueden caer panellets..... te gustan?
 
Entiendo tu reacion navegante 420. A nadie nos gusta que venga un desconocido a decirnos lo que hacemos mal, pero yo simplemente queria hacer ver que esto es un sinsentido, y ofrecerme a que tuviera sentido, pero me encuentro con que reacionas del modo que cabe esperar de alguien que organiza algo tan caotico.

Disculpa caótico te parecerá a ti, a los 25 inscritos y a los 43 de la lista de espera creo que no, sino no estarian ahí.



Me hablas de otro organizador, y espero que el si tenga en consideracion mi ofrecimiento. Estoy tambien dispuesto a aceptar tus disculpas, y acudir como si no hubiera pasado nada, todos hemos tenido alguna vez una mala reacion.

Mis que??????? perdona pero creo que en ningún momento te he faltado el respeto, simplemente te he aclarado que no tenemos previsto ese gasto con las pretensiones que has expuesto.

Sin embargo tu si que nos has faltado el respeto poniendo en tela de juicio la labor y el trabajo que realizamos ciertas personas de forma desinteresada.
 
pues a mi montornés me pilla un poco lejos, lo siento....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com