Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

y a mi tambien......:drunken::drunken::drunken:

A ti no tanto, a unos 15 km, del Nudo de la Trinidad (Perdonarme no se escribirlo bien en caralan y prefiero el castellano que me defiendo) coges la carretera de La Roca, disfrutas un poco curveando, y ya estas, y a tiro de piedra el Circuito de Motmeló
 
Que nooooooooo, que no es la época!!! las monas son en semana Santa!!!
 
Que nooooooooo, que no es la época!!! las monas son en semana Santa!!!


Pero Marta......, seguro que con tus contactos, esta gente hace una excepción y le hacen una nona al pobre trota.....
 
ejeejjej.... soy una mujer muy ocupa..... Trota, tu la encargas y que te la envien por Seur...... ya pongo yo el cava.
 
De acuerdo Navegante 420, acepto tus disculpas. Como he visto que los camping tienen bungalows, tambien podria ser una opcion de hospedaje para mi.
Espero tus instruciones.
 
Pues mira,a mi sinceramente los Boletus no me gustan y además es lo que menos me interesa, si me apunte para hacer 500km de ida y otros tantos de vuelta para un fin de semana, es por ver a los amigos que tengo en el foro, y a otros que no conozco pero que tengo ganas de conocer, en fin de pasar unos dias en buena compañia.

No se cuando sera, ni siquiera si podre ir, porque estoy en lista de espera..... pero da igual, la fecha la hare cuadrar como sea para ir, y lo de la lista de espera..... tengo plena y absoluta confianza en los organizadores de esta webcampada para saber que van ha hacer todo lo que esta en sus manos para que podamos ir todos, ademas de que por supuesto estoy segura que se va a organizar una kedada estupenda!!!!!

Hay que haber ido a alguna webcampada para enterderlo y entender que la gente tenga esta repuesta....... Esto es WEBCAMPISTA!!!!!!
 
Esta quedada es un desproposito. Espero que alguien haga algo a tiempo para que no se lleve a cabo.



Ultimamente en cualquier webcampada que se hace sale un/a
CHINCHORRERO/A
y en esta no podia faltar.
 
Ultimamente en cualquier webcampada que se hace sale un/a
CHINCHORRERO/A
y en esta no podia faltar.

Abuelita tu lo has dicho, es alguien del foro que se ve que se aburre, y no tiene otra forma de entretenerse, que registrarse con otro nick, y venir aquí a dar por cuilin. pero eso tiene un antídoto, ignorarlo.
 
setas.jpg
De estas, vamos ha encontrar a porrillo.
 
Anda Jaime que ya te estan dando caña, claro no haces ni el huevo.

Pero a que no sabes el dicho, Trotacaminos si lo sabrá....












Quedar como Cagancho en Almagro, pero éste ha quedado en el foro.

Porque el jefe no quita a esos indeseables que no vienen mas que a dar pol saco.

Saludos y un abrazo Jaime, aaaaah Marta me apunto a los panellets, pa comerlos claro, que sean de almendra y de coco, los otros son mas baratos y no me gustan.
 
Anda Jaime que ya te estan dando caña, claro no haces ni el huevo.

Pero a que no sabes el dicho, Trotacaminos si lo sabrá....


Quedar como Cagancho en Almagro, pero éste ha quedado en el foro.

Porque el jefe no quita a esos indeseables que no vienen mas que a dar pol saco.

Saludos y un abrazo Jaime, aaaaah Marta me apunto a los panellets, pa comerlos claro, que sean de almendra y de coco, los otros son mas baratos y no me gustan.



Por supuesto que lo se y ya se lo he dicho en privado, ademas del tufillo que da el tal Cagancho, de hecho lo habíamos calado desde el principio, las respuestas han ido encaminadas a hacerle salir del armario, y ha picado, disimula contestando solo a Jaime, a pesar de la caña que le damos.

ahora solo le queda retirarse ensilencio, o pedir disculpas por su mal gusto a la hora de gastar bromas, en su ultimo post el solo se ha puesto en evidencia.
 


Un poquito de historia, nunca viene mal.

“Como Cagancho en Almagro”, que significa “hacer una espantá”

todo se remonta a 1932. En la ciudad de Almagro (de ahí la parte “en Almagro” de la frase), provincia de Ciudad Real, durante un festejo taurino en su plaza de toros, que ya tenía unos añitos porque databa de 1845. La otra parte de la frase: “como Cagancho”; proviene del torero que andaba metido en faena aquella tarde. Torero español, sevillano y trianero, para más señas, que a pesar de su reconocimiento y fama se negó a torear el día de autos en Almagro. Vamos, como se dice en el argot, hizo una “espantá”. De lo antes descrito nace la frase “como Cagancho en Almagro”, que viene a significar lo que hemos explicado “hacer una espantá”, “salir corriendo” y, en definitiva, no quedar nada bien. Pero no acaba aquí la cuestión, porque esta seguramente no fue la primera vez, ni será la última, que un torero se niega a torear o a matar un toro. Este hecho se hizo famoso en aquella España porque los almagreños, enervados por el hecho, montaron en cólera y quemaron la plaza, que tenía palcos de madera y que ardieron en aquella tarde. ¿Quién los tenía mejor puestos? ¿El torero o aquellos tipos que dijeron: “Que no toreas… pues quemamos la plaza”?

 
Bueno que! se sabe algo ya o todavia no, asi no vamos a ningun lao, uno de vacaciones el otro haciendo ñapas a los coleguitas, al final vais a terminar como C..................o, bueno NO que vosotros teneis mucha mas categotia que el tipo ese, asta durmiendo.
Segire esperando noticias, que le vamos hacer.
!!Yo tambien os quiero!!
UN ABRAZO

 
Muchas gracias por vuestras palabras y indicios, pero por si acaso:


De acuerdo Navegante 420, acepto tus disculpas. Como he visto que los camping tienen bungalows, tambien podria ser una opcion de hospedaje para mi.
Espero tus instruciones.


Yo no te he pedido disculpas porque no creo que te tenga que pedir disculpas de nada.

Por otro lado, si, el camping dispone de bungalows y los organizadores estamos dispuesto a negociar un precio especial si su deseo es asistir, pero en ningún momento pienses que el resto de asistentes van a costear su estancia.
 
Ultimamente en cualquier webcampada que se hace sale un/a
CHINCHORRERO/A
y en esta no podia faltar.
Pues como sea un bromista, tiene muy poca gracia poniendo en duda la capacidad organizativa de dos personas que de forma altruista estan invirtiendo su tiempo en este evento.
 
:blob5:
Pero bueno... por dios!!! que alguien diga algo sobre el camping, la fecha y si vamos a poder ir todos... :lurk:

QUE ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAS CON LA INTRIGA!

Yo creo que se dirá en el ultimo momento, no sea qué, el dia anterior se pase alguien y se lleve todos los boletus
ejjejejejejjejeje:happy1:
 
Buenas, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí y veo que todavía no hay fecha para la recogida de los boletus. Seguiremos esperando haber si tenemos suerte con las fechas y podemos asistir, mientras os dejo un saludo. Que sigais siendo buenos, je,je,je,
 
No se ha dicho nada porque el jefe esta de vacas.... cuando vuelva os empezará a contar....
 
Bueno, como yo también me voy de vacaciones, se me hará mas corta la espera....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com