Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Chicos:
Yo solo quiero que alguien me diga cuanto tengo que pagar...... y a que cuenta.... y si nadie me dice nada...... si puedo pagar directamente el viernes cuando llegue al camping. Pues llevo 5 mensajes sobre el tema sin tener respuesta.
Gracias
 
ya estaís como los granjeros mirando al cielo y las previsiones ...........solo os falta invocar a San Isidro , patrón de los agricultores , así que por colaborar un poco , os dejo aqui una imagen del santo rogando por los boletus.

san_isidro_labrador.bmp
Mari...que los boletus no se siembran! búscate otro en el santoral...
 
navegante, te mande un privado ayer. espero que este todo bien.
gracias por todo, al final es imposible ir al no haber bungalows en el camping.espero que para la proxima ya tenga mi caravana nueva y podamos asistir.
saludos y gracias

Esperamos volver a verte, sin que pase mucho tiempo y con la nueva casita rodante

recuerdos para todos:D
 
Chicos:
Yo solo quiero que alguien me diga cuanto tengo que pagar...... y a que cuenta.... y si nadie me dice nada...... si puedo pagar directamente el viernes cuando llegue al camping. Pues llevo 5 mensajes sobre el tema sin tener respuesta.
Gracias
Qué razón llevas! ya te visto decirlo varias veces. Al final irás de gratis...No te preocupes a Navegante le "sobra dinero" y seguro que te invita. Tu vente, que deseamos conocerte y estarás muy bien. Creo que tendrías que ponerlo con letras extragrandes o con un circuito analógico. El navegante de tanto estudiar no ve bien las letras standar, ponle un emoticon, una figurita ...eso le gusta mucho...
 
Esperamos volver a verte, sin que pase mucho tiempo y con la nueva casita rodante

recuerdos para todos:D

hola patxi, te he mandado un privado y no se si te ha llegado porque el ordenador de vez en cuando me hace una faenita. estamos contentos con la venta, ahora a buscar una nueva para disfrutarla. agur.
 
Mari...que los boletus no se siembran! búscate otro en el santoral...

no encuentro el Santo que puede ofrecer amparo o protección al crecimiento del boletus para que con exctitud el dia 31 de octubre este listo para recolectar .....en serio...lo he buscado sin éxito,, así que mejor encomendaros al primo del desconocido Santo que será San Isidro.
 
Pronóstico Actualizado Zona Pinares Burgos-Soria.

Precipitaciónes desde las 00:00 hs hasta las 20:00 hs = 6,9 lts/m2

Hoy en mi recorrida por el pinar, encontré el suelo bien empapado, y aunque la temperatura es baja, no es tan desfavorable.

Así que a seguir rezando y prenderle una velita a ese santo que comenta Mariuka.

Chauuuuuuuuu !!!!!!!!
 
¡bueno, bueno!
Me veo en la lista de admitidos, luego llegaron los 220 euros donde tenían que llegar.
Como esperé al último momento (ya se sabe lo que cuesta lo de las "pelas" y más si son euros) y tuve que superar varios obstáculos que me ocuparon casi toda la tarde, pensaba que no lo podría hacerlo a tiempo.
Me explico: el ordenador con el censo de Toya dentro, gripao con todos los virus del mundo,... y es que ¡es! el "ordenata" de todos,es decir, también de mi hijo y de mi hija ...por lo que no podía tramitar la transferencia; lo intenté por teléfono, pero a nombre de quién? porque sin este dato no hay nada que hacer, ... localicé a José Sanfer a travésde Jalega quién me dió el dato...y en el ordenata de mi vecino terminé por fin la faena.
Rutero, Navegante, Tito y demás organizadores. Saludos y gracias
 
Por cierto. Tengo unos cuantos folletos y planos de las Landas y la Bretaña francesa que llevaré al "boletus" para el primero que le interese y me lo solicite.
Saludos y hasata pronto.
 
El navegante de tanto estudiar no ve bien las letras standar, ponle un emoticon, una figurita ...eso le gusta mucho...

Tu riete......... que luego cuando veas los automatismos que lleva la nodriza y los quieras aplicar a tu nave, me voy a reir yo...........
 
Por cierto. Tengo unos cuantos folletos y planos de las Landas y la Bretaña francesa que llevaré al "boletus" para el primero que le interese y me lo solicite.
Saludos y hasata pronto.

Muchas gracias, seguro que será de ayuda para más de uno.
 
¡¡¡ Nota informativa!!!​


se que ayer no actulizé la lista, con la que caia en Tarragona no tube narices de ir al banco, más que nada por que suelo ducharme 1 vez al día y ya lo habia hecho.

Ahora mismo, no tengo ningún privado por contestar, y creo que hay suficiente espacio para todos aquellos que me envieis algo hoy, me pueda entrar.

Hoy si he pasado por el banco y tengo el listado de las últimas transferencias.

Esta noche actualizaré la lista con las transf. recibidas.

Ahora desconecto hasta esta noche, que tengo deberes para parar un tren.
 
no encuentro el Santo que puede ofrecer amparo o protección al crecimiento del boletus para que con exctitud el dia 31 de octubre este listo para recolectar .....en serio...lo he buscado sin éxito,, así que mejor encomendaros al primo del desconocido Santo que será San Isidro.

Mari, yo creo que nos debemos encomendar a san Miguel, pues si no recuerdo mal, los boletus en Soria se llaman "migueles"
 
buscando por internet encuentro esto :

El arcángel Miguel, patrón de los alemanes, los vascos, los banqueros, los agonizantes y los paracaidistas

San Miguel ha sido conocido como patrón de los enfermos, de los tenderos, de los marineros y de los soldados.


¿ en que grupo están los recolectores de boletus ?
 
-
El jueves de madrugada cayó en la capital una tromba de agua de 30 L./m2, si en la provincia ha ido igual sería de fábula, luego, la predicción del tiempo en Soria para las fechas de la reunión, que acabo de ver ahora mismo en los enlaces que puso Trotacaminos, no puede ser mejor..., ¿y ahora que queréis más????

Pues que salgan hongos, nícalos, setas y lo que haga falta... naturálmente..., a ver si hay suerte compañeros.

Hasta pronto.
 
Madre ya casi estamos nada nada a preparar la ropa, la cesta, la navaja, la compra los desayunos,
Pere ese barrilito de cerveza, .... que me encanta.
Josep espero que estes preparando la pocima.
que en 5 dias nos vemos.

Por cierto Tito que es mejor desde Madrid, ir por la A2 hasta Medinacelli o mejor por la N1 hasta Riaza y Luego al Burgo de Osma-Soria??
 
ARRIBA ESTE HILOOOOOOOO....
que ya no falta nada... solo que crezcan los champiñones... perdon, quería decir los Boletus edulis...

Y champiñones también Eszaes, que el champiñón silvestre frito con unos ajillos está muy bueno, nada que ver con el cultivado...
 
Hola Roberto, yo en principio voy a ir por Riaza, es mas corto aunque es carretera nacional, pero el paisaje es precioso.

Saludos.
 
Por cierto Tito que es mejor desde Madrid, ir por la A2 hasta Medinacelli o mejor por la N1 hasta Riaza y Luego al Burgo de Osma-Soria??

Nosotros utilizamos más la A2 por Medinaceli, la A1 de Burgos también puede valer pero luego son 130 Km. sin autovía, aunque la carretera está bien, mientras que por Medinaceli como ya hay abiertos tramos de autovía desde Almazán a Soria, en total desde Madrid quedarán ya menos de 50 Km. sin autovía.

Esos 50 Km. aproximádamente que quedan de abrir están ahora mismo en construcción pero hasta el momento al menos no han entorpecido el tráfico normal de la N-111, aunque como van paralelas en alguna ocasion podrá haber cortes, desde luego mi consejo ahora mismo para venir desde Madrid es hacerlo por Medinaceli.

Ya casi nos vemos.
 
Hola Roberto, yo en principio voy a ir por Riaza, es mas corto aunque es carretera nacional, pero el paisaje es precioso.
Saludos.

Josep, de acuerdo en cuanto a paisaje, es mucho más bonito por Riaza, pero los Kms. casi son los mismos, incluso alguno menos por Medinaceli, ya digo arriba que la diferencia está en que por Riaza hay en total unos 100 kms. de autovía, y por Medinaceli habrá en total unos 180 Kms. de autovía, pero vamos que ambos trayectos están bien, en igualdad de condiciones se tarda menos por Medinaceli, pero bueno, a gusto del consumidor.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com