Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Paco

Tengo al lado a mi hija y dice que tiene una idea: vamos a hacer una tarta de spiderman, que viene en su manual, jejejeje. :bounce:

yo quiero de bob esponja
 
hola buenas noches, soy nuevo por aki...y me parece de niños de palvulario lo que estoy leyendo por aki...y sobre todo esconderse detras de un ordenador para decir las cosas...cuantos años teneis??? 8, 9...??? creo que las kosas no las arreglareis asi...si es ke kereis arreglarlas klaro...la envidia es muy mala........:razz:
 
Hola y bienvenido a Webcampista, Arguiñano.
No entiendo esta salida de tono que has tenido nada mas entrar, lo siento, pero para ser tu primer mensaje, no estas siendo nada constructivo ni positivo.
Lamentamos, por lo menos yo, ya que conozco a las dos partes, que esto haya llegado a este punto, pero creo que no deberíamos intervenir mas en ese tema, y que debería ser arreglado en privado.
Así que de nuevo BIENVENIDO, espero verte en el apartado de PRESENTACIONES, que también tiene este foro.

salu2
 
bueno despues de mucho recapacitar me veo en la obligacion de pedir disculpas por lo escrito anteriormente ya que a fin de cuentas esto es discutir por una chorrada ,que si, que me dolio mucho y estaba muy caliente y rabioso, pero a fin de cuentas una chorrada.

Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido y por mi parte doy por zanjado y olvidado este asunto


Me alegro mucho de que por fin hayas recapacitado, dicen que errar es de humanos y rectificar es de sabios. Aun así quisiera saber si me estas pidiendo perdón a mi también, o es solo a los demás, a aquellos que junto conmigo participaron en las manualidades.

Por otro lado, y para que no haya confusiones, diré que no hubo ningún taller de maquillaje, yo solo me dedique a maquillar a mi familia, y a unos buenos amigos que me lo pidieron con anterioridad. Si no maquille a nadie mas,(y me deje entre otros a las hijas de Marisa, muy a mi pesar) fue por falta de tiempo, no de ganas, ya que iba tan arrebatada que no pude tan siquiera acompañar a mis hijos al truco o trato, ya que cuando yo hube terminado de arreglarme, ya había pasado todo.
Le pido disculpas a ese padre que trajo a su hijo, en otras circunstancias no hubiese habido problema, incluso aunque no fuese nada organizado, creo que los que me conocen saben que soy una persona que se da a la gente sin esperar nada a cambio, y no esta en mi forma de ser el comportamiento que se me quiere atribuir.
 
Hola y bienvenido a Webcampista, Arguiñano.
No entiendo esta salida de tono que has tenido nada mas entrar, lo siento, pero para ser tu primer mensaje, no estas siendo nada constructivo ni positivo.
Lamentamos, por lo menos yo, ya que conozco a las dos partes, que esto haya llegado a este punto, pero creo que no deberíamos intervenir mas en ese tema, y que debería ser arreglado en privado.
Así que de nuevo BIENVENIDO, espero verte en el apartado de PRESENTACIONES, que también tiene este foro.

salu2
hola buena snoxes y gracias x la bienvenida..perdona si te molesto lo k dije.. pero me kede flipado enfin komo tu dices.....en boka cerrada no entran moskas..jajajajaj un saludo.
 
Que bien nos sienta la almoada....................
RECTIFICAR ES DE SABIO..............
eso me agustado...
un buen compañero me dijo una vez que primero respirar, luego contar y despues setear, que todo se vera de mejor color.
ahora llevate el abrigo, que Mariola en esas fechas, se cae el moco..............

un saludo y un besoos pa tossssssssssssssssssss
 
hola buenas noches, soy nuevo por aki...y me parece de niños de palvulario lo que estoy leyendo por aki...y sobre todo esconderse detras de un ordenador para decir las cosas...cuantos años teneis??? 8, 9...??? creo que las kosas no las arreglareis asi...si es ke kereis arreglarlas klaro...la envidia es muy mala........:razz:

bienvenido arguiñano
cuentanos algo mas de ti
de donde eres,que elemento tienes y todas esas cosas que se suelen decir cuando uno se presenta
 
no glory
yo pedi perdon a mis amigos,en los cuales no te tengo incluida
mi opinion sobre ti sigue siendo la misma de ayer

a ver este post no ha sido escrito por mi el webmaster ya tiene conocimiento de esto espero lo borre en breve
 
a ver este post no ha sido escrito por mi el webmaster ya tiene conocimiento de esto espero lo borre en breve

efectivamente el post en cuestion está escrito desde una ip distinta, así que siguiendo la peticion de pink_caravan ha sido borrado.

Lo primero que tienes que hacer, pink_caravan es cambiar tu contraseña, ve a tu panel de control y cambiala ya que o alguien la sabe o se te ha "quedado puesta" en algun ordenador desde el cual has intervenido.
 
efectivamente el post en cuestion está escrito desde una ip distinta, así que siguiendo la peticion de pink_caravan ha sido borrado.

Lo primero que tienes que hacer, pink_caravan es cambiar tu contraseña, ve a tu panel de control y cambiala ya que o alguien la sabe o se te ha "quedado puesta" en algun ordenador desde el cual has intervenido.


muchas gracias
 
Pues que ca..ón el tío, a saber desde cuando tiene acceso a tu usuario, mensajes privados, etc...

Si se sabe desde que IP, el WM puede que también sepa quién, por coincidencia de IP con otros mensajes.

Hay que tener mala leche para en un rifirafe encima meter cizaña.:(
 
efectivamente el post en cuestion está escrito desde una ip distinta, así que siguiendo la peticion de pink_caravan ha sido borrado.

Lo primero que tienes que hacer, pink_caravan es cambiar tu contraseña, ve a tu panel de control y cambiala ya que o alguien la sabe o se te ha "quedado puesta" en algun ordenador desde el cual has intervenido.

Webmaster cuando uno se registra aparte del correo ,nombre y su direccion IP queda registrada,se supone que el webmaster sabe que persona es porque esa IP tiene un nombre, porque no se descubre a la persona que lo ha escrito, y se toma medidas, eso seria lo justo pues a Ramon considero hacer eso es gravisimo.
supongo que los miembros de este grupo deberian saber quien es esa persona.
 
Webmaster cuando uno se registra aparte del correo ,nombre y su direccion IP queda registrada,se supone que el webmaster sabe que persona es porque esa IP tiene un nombre, porque no se descubre a la persona que lo ha escrito, y se toma medidas, eso seria lo justo pues a Ramon considero hacer eso es gravisimo.
supongo que los miembros de este grupo deberian saber quien es esa persona.

en el registro solo se pide el correo , tambien se guarda la direccion ip desde donde se registra, no se pide nombre ni apellidos.

En cuanto a las medidas, hablaré con Ramón, que es el afectado, y decidiremos.
 
Creo que no soy nadie ,para decirte lo que tienes que hacer y por supuesto pink es el mas afectado,pero supongo que puede haber coincidencias en el Ip donde se registro y desde donde se ha escrito.
Y bastante grave hacerse pasar por otra persona ,para incordiar un tema bastante delicado.
 
Paco

Paco

Vamos a ver, si no lo entiendo mal, todos hemos hecho un esfuerzo importante para hablar, entendernos y pasar página, pero hay alguien cercano intentando torpedear el grupo ¡¡¡que se ha hecho pasar por pink!!!
Creo que suplantar identidad es ilegal, incluso en según qué contextos es delito, voy a ver...
Supongo que eso sería suficiente para que el webmaster tomara medidas para identificarlo aunque no lo haga público.
 
Paco

Paco

Se llama "suplantación de personalidad" y está en el código penal.
 
bueno a ver como capeamos esto yo ya he hablado con el webmaster la culpa de todo esto es mia solamente yo he pedido disculpas a todos los que haya podido ofender sin excepciones ahora pido por favor que dejemos el tema ya estar y lo aparquemos por que estamos poniendo en una situacion un poco comprometida al webmaster y a mi.
yo lo tengo facil con no conectarme mas empaz pero este hombre tiene que estar aqui dia tras dia y quiere que haya una buena armonia entre los usuarios por lo tanto vamos a dejar empaz la situacion y los comentarios

lo pido muy por favor

muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com