Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

ay que ganas ay voy
estoy nervioso y to
¡¡¡¡¡¡¡APUNTAME!!!!!!!!!
2 adultos +un niño de 1 año + una niña de 3.
que ilusion mi primera quedada no podria ser en un camping mejor.
se me va a hacer muyyyyyyy larga la espera. a llegare el 21 tarde noche asta el 23 por la tarde.
 
ay que ganas ay voy
estoy nervioso y to
¡¡¡¡¡¡¡APUNTAME!!!!!!!!!
2 adultos +un niño de 1 año + una niña de 3.
que ilusion mi primera quedada no podria ser en un camping mejor.
se me va a hacer muyyyyyyy larga la espera. a llegare el 21 tarde noche asta el 23 por la tarde.
y con una gente mejor
 
Actualizada....zapi en el momento que lo sepas avisas para asociarle parcela
 
Y nos las tomamos en el pedazo de salón rotonda de la caravana del betel que tiene aire acondicionado xD
 
normal... te compras una caravana con columna de hidromasaje y el sofa rotonda con charlestone...... logicamente.. va a dar de que hablar...... y eso que no e dicho nada del tv plano que tienes con el home cinema para ver las pelis...... (ya seria abusar de tu caravana).....
 
Buenas tardes Sr. Eneko. Le ruego tenga ud. a bien apuntarme, que ha dicho mi jefa que tiene gana de verle la cara, y sus deseos para mí son órdenes.
 
Buenas tardes Sr. Eneko. Le ruego tenga ud. a bien apuntarme, que ha dicho mi jefa que tiene gana de verle la cara, y sus deseos para mí son órdenes.

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como se nota que me tienes rencor porque te gane al tenis.......................... claro que te apunto hombre :) y yo ganas de veros a vosotros ;)
 
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como se nota que me tienes rencor porque te gane al tenis.......................... claro que te apunto hombre :) y yo ganas de veros a vosotros ;)

JAJAJAJAJAJA.... en qué sueño dices que me ganaste?????
 
No se......hace años que n lo práctico... A si que a saber.... xD
 
Buenas tardes Sr. Eneko. Le ruego tenga ud. a bien apuntarme, que ha dicho mi jefa que tiene gana de verle la cara, y sus deseos para mí son órdenes.

Yaaa. Claaaaro. Y a los demás no tienes ganas de vernos?. Joooooo.
 
Yaaa. Claaaaro. Y a los demás no tienes ganas de vernos?. Joooooo.

Sois vosotros que estais montados en el Euro, comprando caravanas y coches y no quereis saber nada de los pobres.
 
P :toothy7: ¡¡¡Enekooooooooooooo!!! ¡¡¡La que habéis liao en un momento y yo sin enterarmeeeee!!! Jajajajaja, apunta a sonypa que ya vendrá la jefa a dar el visto bueno, jejejejeje. Menuda plantilla que nos vamos a juntar. A algunos ya hace que los veo y me va a dar mucho gusto. Y los que no conozco, que son pocos, que se preparen a pasarlo bien.
 
P
Buenas noches . Apúntanos 2 + 2 con caravana, aunque creo que mi hija mayor sale de viaje el 23, aunque no se a que hora. Si no pudiera ir, que espero que no, ya me borraría, que tengo ganas de ver a los Murcianicos. Saludos.
¡¡¡Pereeeeeeeeeeee!!! Irene ya da órdenes.
 
P
Buenas tardes Sr. Eneko. Le ruego tenga ud. a bien apuntarme, que ha dicho mi jefa que tiene gana de verle la cara, y sus deseos para mí son órdenes.
¡¡¡Marianooooooooooooooooooooooooo!!!, que te doy otra paliza al baloncesto, jejejejeje.
 
Actualizada....zapi en el momento que lo sepas avisas para asociarle parcela
vale perfecto cuando sepa te aviso que esque mi cuñada trabaja los sabados y tiene que arreglar el trabajo para venirse.
 
Apuntale una caja de cerveza por ser novato
no apuntes na que eso esta echo voy ahora mismo a comprar una caja de cervezas y la pongo al sol asta el dia 21 de junio al lado de la caravana para que no se me olvide.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com