Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

no apuntes na que eso esta echo voy ahora mismo a comprar una caja de cervezas y la pongo al sol asta el dia 21 de junio al lado de la caravana para que no se me olvide.
jijiji,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy buenooo...:campeon:.
yo me acuerdo de un partidillo de beisbol con los niños de Solaris que acabamos reventaos todos..
 
Sois vosotros que estais montados en el Euro, comprando caravanas y coches y no quereis saber nada de los pobres.

Si anda. Una caravana de segunda mano que la están poniendo como si me hubiera comprado un chalet en Torrevieja.......... Esque no los conoces?
 
P :toothy7: ¡¡¡Enekooooooooooooo!!! ¡¡¡La que habéis liao en un momento y yo sin enterarmeeeee!!! Jajajajaja, apunta a sonypa que ya vendrá la jefa a dar el visto bueno, jejejejeje. Menuda plantilla que nos vamos a juntar. A algunos ya hace que los veo y me va a dar mucho gusto. Y los que no conozco, que son pocos, que se preparen a pasarlo bien.


Un placer D. Francisco.
 
Tiiiiiiiiiinto de veraaaaaaaanoooooooooo.
 
P :toothy7: ¡¡¡Enekooooooooooooo!!! ¡¡¡La que habéis liao en un momento y yo sin enterarmeeeee!!! Jajajajaja, apunta a sonypa que ya vendrá la jefa a dar el visto bueno, jejejejeje. Menuda plantilla que nos vamos a juntar. A algunos ya hace que los veo y me va a dar mucho gusto. Y los que no conozco, que son pocos, que se preparen a pasarlo bien.

Paco hay que estar más atento jajaja
 
todo llega.........
por una y por otra llevo sin salir ya ni me acuerdo..................
espero esta me dejen.............
 
Actualizada!!Ya semos 13.....
Olivita por supuesto .....
Sonypa yo no lío nadaaa a mi me lían y me dejo liar... Vamos que esto es un lio
A ver si le mando un privy al wuito a ver si se animara...
 
Melenas... Por mi parte lo del frontón esta hecho... Que la ultima vez el gaspar me reventó jugando al béisbol y no es plan de volver con agujetas teniendo spa xD
 
P
¡¡¡Marianooooooooooooooooooooooooo!!!, que te doy otra paliza al baloncesto, jejejejeje.

¿otraaaa????

pero cuando fue la primera?????
debía de estar dormido porque no me acuerdo.

Melenas... Por mi parte lo del frontón esta hecho... Que la ultima vez el gaspar me reventó jugando al béisbol y no es plan de volver con agujetas teniendo spa xD

pues es cuestión de buscar otros dos, que el frontón está a 5 minutos de coche.
 
buenos dias. que animaicos estamos pa tanto que nos queda jijijj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com