Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

ENEKO, catas y monopoly?????????

te va a salir barrigaaaaaaaaaaaaaaa

ya la tengo.... entre el acidente de coche y la operación 3 meses moviéndome lo justo..... y llega la época de helados.. para jugar al frontón voy a tener que ponerme patines jejejejjee
 
prueba lo que te e dicho si funciona..... y sobre todo después dejar siempre el frigo abierto y el congelador también

El congelador es lo que no he dejado abierto y creo que procede de hay.
Le dejo la puerta abierta con el muelle tenso. No pasa nada?.
 
muelle tenso??? eims? no tiene unas bisagras como cualquier frigo o que??? o cuando lo abres... si sueltas se cierra solo????
 
dios que ganas tengo de que llegue el dia.... en vez de llevar cartas.. estoy por llevarme el monopoly para disfrutar mas tiempo del salón rotonda de la burssssnet del betel con ese pedazo dometig tope gama que se te riza los pelos del pexo solo de pensarlo..... y como tiene frigo grande podemos llenarlo de cocacolas para hacer la partida mas amena.........eso si betel.... por el resto de tu familia no te preocupes que pueden descansar en mi caravana mientras.....y el gato también.... al zapatero xD
Dios me pongo contento solo de pensarlo........ junin cortinas..... os mola el monopoly? xD

A mi me encanta,parchís cartas....... No tengo manía
 
Holaaaa!!!.........
Betel, deberias fregar muy bien el frigo con vinagre,nada de poner un vaso dentro del frigo......
tengo ganicas de sacar mi cv que tiene mas polvo la pobre.............

 
Hola buenas tardes amigos,aquí estamos en el banco de la paciencia haber si empezamos a salir que falta me esta haciendo.
 
Jejejejeje. Eneko eres un punto.

El frigo....... Tío yo no se que capullo metieron los anteriores propietarios que desde el principio suelta un tufo a pescado caducao que no hay quien lo soporte. He puesto ambientador y se quita al principio pero luego parece que vuelve. No se que hacer.
agua caliente con bicarbonato...............
una buena fregada y luego déjalo abierto.
a ver como te va......
 
Totalmente con jamabola... Me vas a caer bien... Me das la razón xD
 
un limon partido en dos con unos clavos(de los q se clavan no)de especias....jeje
y si con eso y el bicarbonato que te dicen ,no se va....tendras que cambiar de carabana...:Drogar-Laugh(LBG):
 
dios que ganas tengo de que llegue el dia.... en vez de llevar cartas.. estoy por llevarme el monopoly para disfrutar mas tiempo del salón rotonda de la burssssnet del betel con ese pedazo dometig tope gama que se te riza los pelos del pexo solo de pensarlo..... y como tiene frigo grande podemos llenarlo de cocacolas para hacer la partida mas amena.........eso si betel.... por el resto de tu familia no te preocupes que pueden descansar en mi caravana mientras.....y el gato también.... al zapatero xD
Dios me pongo contento solo de pensarlo........ junin cortinas..... os mola el monopoly? xD

yo juego a lo que sea y si encima es sentao mejor
 
buenos dias. ya queda un dia menos.a ver si llegamos a los veinte y nos ahorramos la luz para un polo pa los crios mismo jiiiji.que cuantos mas seamos mejor.
 
buenos dias. ya queda un dia menos.a ver si llegamos a los veinte y nos ahorramos la luz para un polo pa los crios mismo jiiiji.que cuantos mas seamos mejor.
Buenos dias, pues cuenta nos trae, porque para esas fechas habra que poner el A/C
 
junin no hace falta nos vamos a la caravana de betel que tiene asientos refrigerados también
 
junin no hace falta nos vamos a la caravana de betel que tiene asientos refrigerados también
¿y calefactables? por que con el dia que hace hoy en jumilla de viento agua y fresco me vendria de maravilla jijii.(no va a traer cola la caravana del betel)
 
Aaaaaachos. Mira que os cebáis con mi caravana. Ahora que la culpa la tiene Eneko.

descarga.jpg

Por cierto. Este es el salón en rotonda.
 
Respecto al frigo. Todos tenéis razón en cuanto a las soluciones. El vinagre es muy efectivo y el bicarbonato también. Ahora el único que ha acertado con la respuesta es Junin. Ya puede oler el frigo a lo que sea que lleno de cerveza fresca está cojonudo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com