Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada-cotillón fin de año en sanlúcar ac parking

Hablando con mi marido q me quieres decir q si entramos en lista tenemos luz y si no podemos ir pero sin luz ☺ eso m quieres decir o no
 
En noche vieja si habrá luz,,asta 30 parcelas,,,,ilium,,igual que en puente de la inmaculada..por eso ponemos aforo limitado,,pero en el puente de la inmaculada están las plaza con luz cubiertas,,,
 
BUENAS tardes noches joder q tiempo sin entrar en el foro bueno solo presentarme por q veo q ya estoy apuntado y deseando conoseros a todos
 
uhhhhhhi uhhhhhhi q gente mas callaitos espero q en la quedada os solteis el pelo sino me veo hablando solo q yo no me callo ni debajo de agua jajajaja
 
Hola Fran o Sandra pues juntate a mi yo hablo por los codos lo que pasa que ahora estoy en esas fases que observo mas qur hablo[emoji12]
 
Hola, apúntanos a una AC desde Madrid, 2 adultos y un niño, gracias, sitio de quedada? coordenadas? gracias, hablamos, saludos:aplaudir:
 
Fran. ,,como tú estás de vacaciones,,pues haber si nos preparas unos cartones para jugar al bingo ,,,,fotocopias,,ke yo stoy un poco atareado
 
fran si soy yo q es verdad que estoy de vacaciones largo tiempo yo buscare cartones y le are fotocopias
 
yo tambien puedo bucar un bingo manual o bien si os gusta uno q se pone en dvd y lo va cantando decirme algo
 
Eso digo yo! Porque me has puesto abajo?? Los metálicas también irían el findw


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com