Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Jooooo estoy va cogiendo un ritmo que casi llenamos el camping.

Pedro es mejor el camping para nosotros solos, las noches son muy peligrosas y con la temperatura de alli habra que hacer mas de una queimada.

Javi Danny tiene tantas ganas de salir de webc, que le da lo mismo si voy yo o su abuelo,jjajajajajaj.



Gipi algo de orujo llevo, haber si lo echo en el garaje para que no se me olvide en casa

Ferpoza haces muy bien en trabajar mañana haber si lo acabas para el miercoles.

Yo tambien llevo algo de orujo, para las frias noches. Gipi, llevate la sopera de quemal.....
 
El pueblo en el q se encuentra el camping es peralejo de la truchas verdad? el nombre del camping es serradero?
q ando mirando el gooooogle para ver por que carretera tiro.
 
Lo primero es comentaros la envidia que dais, estube apuntado a la del burguillo y me tuve que desapuntar por una lesion en un tobillo, mande el mensaje para desapuntarme y me cometo elandarin esta quedada, pero sigo arrastrando la lesion del tobillo, no me puedo apuntar me operan el 13 de diciembre y me quedo todas las navidades en casa.

Darme mucha envidia y pasarlo de lujo.

Un saludo a todos y espero poder ir a la siguiente.
 
Lo primero es comentaros la envidia que dais, estube apuntado a la del burguillo y me tuve que desapuntar por una lesion en un tobillo, mande el mensaje para desapuntarme y me cometo elandarin esta quedada, pero sigo arrastrando la lesion del tobillo, no me puedo apuntar me operan el 13 de diciembre y me quedo todas las navidades en casa.

Darme mucha envidia y pasarlo de lujo.

Un saludo a todos y espero poder ir a la siguiente.

Que salga todo bien, yo tambien estoy pendiente de otra y menos mal que no me han llamado. Pero seguro que tambien me dan las Navidades. Un saludo.
 
Jooooo estoy va cogiendo un ritmo que casi llenamos el camping.

Pedro es mejor el camping para nosotros solos, las noches son muy peligrosas y con la temperatura de alli habra que hacer mas de una queimada.

Javi Danny tiene tantas ganas de salir de webc, que le da lo mismo si voy yo o su abuelo,jjajajajajaj.

Gipi algo de orujo llevo, haber si lo echo en el garaje para que no se me olvide en casa.

Ferpoza haces muy bien en trabajar mañana haber si lo acabas para el miercoles.



Pues ya estoy en el curro. A ver si me sale todo bien y arranco el jueves tempranito... A ver si a Pepe le cunde también...


Y este, no se ha leído las instrucciones del tripode, y no sabe que las patitas se estiran y levantan.


Si es que llevaba el trípode de bolsillo y no el grande... que me pasó como algunos, que por no mover la caravana, después de gastarse la pasta, van de quechúa, jajajajja



El pueblo en el q se encuentra el camping es peralejo de la truchas verdad? el nombre del camping es serradero?
q ando mirando el gooooogle para ver por que carretera tiro.

Correcto. La dirección que pone en la web es: c/Crta CM-2106 Km 88, Peralejos de las Truchas, GUADALAJARA.


buenas noches a tod@s,pdh,fernando-fernando,pdh, comentar que a lo mejor tengo dos o tres incorporaciones en la carreta,no es seguro y si es es a ultima hora,lo comento por el tema de la comida y la visita ,un saludo

Sobre cerca de 60 personas el que haya una variación de 2 ó 3 no habrá problema (imagino, que yo no he hablado con el camping ni del restaurante). Ya te lo confirmará PDH.



Lo primero es comentaros la envidia que dais, estube apuntado a la del burguillo y me tuve que desapuntar por una lesion en un tobillo, mande el mensaje para desapuntarme y me cometo elandarin esta quedada, pero sigo arrastrando la lesion del tobillo, no me puedo apuntar me operan el 13 de diciembre y me quedo todas las navidades en casa.

Darme mucha envidia y pasarlo de lujo.

Un saludo a todos y espero poder ir a la siguiente.

Pues mejórate y para la siguiente te arrimas... y lo de la envidia, pues lo entiendo, porque apenas hace unas horas parecía que no tenía el puente y sólo iríamos el finde mientras los demás estarían allí desde el miércoles, y me subía por las paredes...

Un saludo
 
En el último momento de la prorroga y despues de pensarlo mucho pues las fotos de los organizadores me dan miedo....si aun es posible quisiera apuntarme pues parece que finalmente podre cogerme el viernes:

3 adultos (esta vez el niño dice que no y la mayor que si)
cenas: 2 pescados y 1 de carne
visita a Albarracin: los tres
Desde Madrid con cv.
 
Pues trabaja y dejate de jugar con el ordenador,que no te va a dar tiempo.
Saludos

jajjajjajajaj Di que sí, Angel que se deje de ordenador y que le cunda que si no...................
¿A qué no sabes lo que estoy haciendo? ..................leche frita, el jueves tú te la comes y yo me salto el régimen, jajajajjaja
 
Esto esta pero que muy animado, y me gusta, vamos por partes:

-Tenere, me has alegrado el dia, el puente, las navidades ja,ja,ja, ¿ y Gonzalo, que pasa con el, voy a tener que ir a buscarlo?¿ cuando teneis pensado salir?

-Gipi, mas de lo mismo, encantado de que vengais, y Inesita mas aun.


-Estoy totalmente de acuerdo con Gipi, yo le doy el beneplacito gustosamente de los 90 pavos para la visita de Albarracin y eso si, que se invite por el pueblo, de guia turistico no se si lo veremos todo y si lo hara bien del todo, pero lo que va a ser reirnos.........ASEGURADO, mi voto para el.

-Y por ultimo deciros que como soy un tipo respetable y serio en el trabajo , he atado un par de nudos y me dan el miercoles libre, asi es que llegaremos el miercoles almediodiatarde, HHHHHEEEEYYYYYYYY para hacerle la ola a los Arguis y a los Jppc65años.


QUE GANAS TENGO DE COJER LA CARRETA Y ENGANCHAR LA BOLA, ME GAUENNNNNN...........


image.jpg



LaCaravanaOeste.JPG



homesteader_ne_1866.png
 
Yupiiii¡¡¡ Jo, Santi, que bien que nos puedas hacer la ola el miércoles¡¡¡ Y Tenere que alegría nos has dado¡¡¡ Cachis la mar¡¡¡ Aunque nos pelemos de frío....nos pelaremos en buena compañía¡¡¡
Oye, Santi, tú con la carreta...igualico que el Gary Cooper ese ¿eh? Y que guapas que estábamos las tres Marías en la foto que has puesto¡¡¡ Eso sí, los ojillos un poco revirados sí que teníamos..(ja, ja ja) Y las "trillizas" preciosas como siempre¡¡ Leire está emocionadísima de volver a ver a sus amigas¡¡¡
Asier dice que no viene que tiene "plan" con los colegas aquí. En fin, la adolescencia es lo que tiene. Que son un peñazo: ahora sí, ahora no...
Estoy deseando veros¡¡¡

Argi
 
En el último momento de la prorroga y despues de pensarlo mucho pues las fotos de los organizadores me dan miedo....si aun es posible quisiera apuntarme pues parece que finalmente podre cogerme el viernes:

3 adultos (esta vez el niño dice que no y la mayor que si)
cenas: 2 pescados y 1 de carne
visita a Albarracin: los tres
Desde Madrid con cv.

Pues requetebienbenido. Ahora te apunto en la lista.
¡dichosas fotos!
Un saludo



Esto esta pero que muy animado, y me gusta, vamos por partes:

-Tenere, me has alegrado el dia, el puente, las navidades ja,ja,ja, ¿ y Gonzalo, que pasa con el, voy a tener que ir a buscarlo?¿ cuando teneis pensado salir?
-Gipi, mas de lo mismo, encantado de que vengais, y Inesita mas aun.
-Estoy totalmente de acuerdo con Gipi, yo le doy el beneplacito gustosamente de los 90 pavos para la visita de Albarracin y eso si, que se invite por el pueblo, de guia turistico no se si lo veremos todo y si lo hara bien del todo, pero lo que va a ser reirnos.........ASEGURADO, mi voto para el.
-Y por ultimo deciros que como soy un tipo respetable y serio en el trabajo , he atado un par de nudos y me dan el miercoles libre, asi es que llegaremos el miercoles almediodiatarde, HHHHHEEEEYYYYYYYY para hacerle la ola a los Arguis y a los Jppc65años.
QUE GANAS TENGO DE COJER LA CARRETA Y ENGANCHAR LA BOLA, ME GAUENNNNNN...........


Y yo que pensaba que había hecho una buena gestión consiguiendo el viernes... ¡qué suerte!


Un saludo
 

Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO

Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)

NickProcedenciaCV/ACAsistentes
(edades chicos)
Menús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+2 (10,6)2 carne + 2 niños2+1
2DemostolesMadridCV2+2(13,11)1 carne + 1 pescado+2niños4
3SidraToledoAC2+1 (10)1 carne + 1 pescado +1niño2+1
4FerpozaRivasCV2+2(16,14)2 carne + 2 niños
5PicapinosMadridCV2+2(14,11)1carne + 1 pescado + 2 niños4
6LobosMadridCV22 carne
7ArgiBilbaoCV2+1 (11)2 carne + 1 niño3
8ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
9GipiRivasCV2+1 (14)1carne + 1 pescado + 1niño3
10AlbaviMadridCV2+1(14)2 carne + 1 niño2
11JarayCharlieMadridCV22 carne
12Neo01GuadalajaraCV3+2(13,4)1 carne +3 niños4
13Madriles97AranjuezCV3
14Jcpp65BarcelonaCV2+2(6,7)2 carne + 2 niños2
15AzaleaTorrejónCV4+4(4,5,6,
icon_cool.gif
4 carne + 4 niños4
16SolojoseTorrejónCV11 carne1
17Isma4x4MadridCV2+2(5,3)2 carne + 1 niño2
18JAVMANMejoradaCV2+1(15)3 carne2
19Entreolivos
JaénCV22 carne??????
20
Tenere
Madrid
CV
3
1 carne + 2 pescado
3



Por favor, sírvanse ir diciendo edades de "enanos"...
Gracias.
 
Bueno, compañeros desearos lo mejor, que lo paséis de P........ ............E, cuidado con los socios del club del alcohol, que tienen mucho peligro,
que yo me quedo como torrente apatrullando la ciudad, sere el robert de niro......

Taxi-Driver.jpg


lo dicho que lo disfrutéis de todo corazón, que con este cartel de buenos foreros, la fiesta esta garantizada, sujetar al PICAPINOS,
que le veo muy crecido, jejeje. tomaros alguna copita por los que podéis ir y nos hemos quedado con las ganas.
 
Bueno, compañeros desearos lo mejor, que lo paséis de P........ ............E, cuidado con los socios del club del alcohol, que tienen mucho peligro,
que yo me quedo como torrente apatrullando la ciudad, sere el robert de niro......

Taxi-Driver.jpg


lo dicho que lo disfrutéis de todo corazón, que con este cartel de buenos foreros, la fiesta esta garantizada, sujetar al PICAPINOS,
que le veo muy crecido, jejeje. tomaros alguna copita por los que podéis ir y nos hemos quedado con las ganas.


Jó, Santi, una pena que no podáis venir. Se os echará en falta.

Imagino que ahora con el puente y navidades tendréis que aprovechar a hacer carreras. Espero que os vaya muy bien y que pronto tengáis un huequito para poder coincidir.

Un saludo para ti y para Paqui
 
Tenere, me has alegrado el dia, el puente, las navidades ja,ja,ja, ¿ y Gonzalo, que pasa con el, voy a tener que ir a buscarlo?¿ cuando teneis pensado salir?

Pica, llegaremos el jueves hacia la comida, a Gonzalo no he logrado convencerle, dice que se va con la bici a "entrenar" a Robledo con los amigos pues tiene quiere correr una carrera el sabado siguiente, por cierto es posible que me acerque el viernes a Gallocanta, dan 24.000 grullas de censo.

Argi, por lo que veo Asier esta tambien indeciso, es lo que tienen estas edades.

Andarin una pena, pero el trabajo sabes que esta por encima de todo y mas en estos tiempos, tenemos que aprovechar cualquier oportunidad, un abrazo a Paqui.
 
Estimados amigos:

Queríamos comunicaros que finalmente no vamos a poder estar con vosotros. Alguien muy, muy cercano, se nos ha marchado inesperada y definitivamente, y hoy hemos estado despidiéndolo. Ahora nos toca acabar de resolver muchas cosas, así que tendremos que esperar otro momento para estar con vosotros y conocer esa tierra.

Nos vemos en la próxima. Un saludo, y que lo paséis bien.

Rafa y Sole.
 
Bueno Sres./as., pues esto está ya preparao, me alegro de las incorporaciones de última hora Tenere, y siento los que no pueden venir Entreolivos.

Paso mi móvil por privado a los que no lo tienen, por si tienen algún problema, nosotros llegaremos el miércoles por la tarde/noche, así que allí nos vemos.

Las rutas no saldremos muy pronto, sobre las 10:00h 10:30h, (ya lo veremos allí) y como la zona lo merece, pues comeremos donde nos pille y así podremos aprovechar la luz del día, sin tener que volver al camping a comer.

Los que lleguen el jueves tarde y quieran venirse a la ruta, que me llame y le digo por donde andamos.

el camping donde es la webcampada: Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno chic@s, como algunos ya os iréis mañana... sólo desearos que paseis una buena webcampada. Teneis asegurada la buena compañia, buena organización, buen plan... Así que, lo dicho, que lo paseis estupendamente. Nos acordaremos mucho de vosotros!

Muchas gracias Valbi, que lastima que no vengais, es una pena.

Un abrazo.
 
Estimados amigos:

Queríamos comunicaros que finalmente no vamos a poder estar con vosotros. Alguien muy, muy cercano, se nos ha marchado inesperada y definitivamente, y hoy hemos estado despidiéndolo. Ahora nos toca acabar de resolver muchas cosas, así que tendremos que esperar otro momento para estar con vosotros y conocer esa tierra.

Nos vemos en la próxima. Un saludo, y que lo paséis bien.

Rafa y Sole.

Entreolivos, sentimos mucho lo ocurrido, animo y os acompañamos en el sentimiento, ya nos conoceremos en otra ocasion.
 
Bueno Sres./as., pues esto está ya preparao, me alegro de las incorporaciones de última hora Tenere, y siento los que no pueden venir Entreolivos.

Paso mi móvil por privado a los que no lo tienen, por si tienen algún problema, nosotros llegaremos el miércoles por la tarde/noche, así que allí nos vemos.

Las rutas no saldremos muy pronto, sobre las 10:00h 10:30h, (ya lo veremos allí) y como la zona lo merece, pues comeremos donde nos pille y así podremos aprovechar la luz del día, sin tener que volver al camping a comer.

Los que lleguen el jueves tarde y quieran venirse a la ruta, que me llame y le digo por donde andamos.

el camping donde es la webcampada: Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo.

Un saludo.

PDH.

PDH y familia, a todos, que tengais un buen viaje, que el puente y las mini vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, y que no hay prisa, piano piano, eso si, cuando la engancheis NO MIRAR HACIA ATRAS. ( y que no lo digo por si os habeis dejado atras la cv) BUEN VIAJE.
 
Andarin, os vamos ha hechar de menos, no os preocupeis que hay mas dias que longanizas, como se suele decir, ya nos veremos en otra y pronto, un beso para Paqui y los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com