Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Bueno mi mas sincera felicitacion a DON PEDRO por tenernos tantas horas entretenidos, con rutas, comiditas y fiestuqui. A Ferpoza por ser el dj mas marchoso, que nos sorprendio con el Rock and Ríos que se echo, jejeje y decir a todos que yo ya tengo pilas cargadas para la pròxima, que como siempre la compañia ha sido maravillosa.

Aprovecho tambien para felicitar a Antonio y Zoraida, por lo bien que se han portado con nosotros, que nos dejaron estar como en nuestra casa. Desearles que el negocio en poco tiempo les de muchisimas recompensas, porque se lo merecen por lo buenas personas que nos han demostrado que son, y que sepan que nos volveran a ver muy pronto.

Besos y abrazos para tod@s.:fiesta::3some:
 
familia lobos en casa sin novedad recuerdos para todos de sidra
saludos
 
Nosotros tambien en casa desde las tres. ¡¡¡ lo hemos pasado genial !!!
para los organizadores, para los del camping, que sois la leñe, para los que era su primera kedada y para todos los que ya conociamos, que sepais que ahora mismo os hacemos:
una ola..........
y ot ra ola...........
y un tsunami.................
UUUUUUUHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, pues la familia PDH en casa sin novedad, gracias por las felicitaciones, pero sin vosotros esto no funciona.

Porque de cada webcampada que venimos, nos traemos mas y mas buenos recuerdos, mas y mas momentos geniales.................

Espero seguir con todos vosotros en muchas webcampadas mas, porque nos lo hemos pasado genial, hemos cargado las pilas hasta la próxima................

Felicitar como no podía ser de otra forma a Antonio y Zoraida, esperando que crezcan por allí por el Alto Tajo, porque se lo merecen.

Gracias también a Fernando por meterse conmigo en este fregao y a Mirella, por bailar para todos nosotros.........

Y a las Tsunami Girls, por animarnos a todos y animarnos y animarnos y animarnos y.....................

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros tambien en casita y descansados

escanear0001.jpgEsto es para PEDRO, FERNANDO, ZORAIDA Y ANTONIO. Unos por la organizacion que ha sido espstacula, con las rutas tan guapas, las visitas, los paseos ..... Y la pareja, por lo bien que se han portado con nosotros, han estado siempre pendientes, que no faltase nada, han sabido estar ahi.... Menos hoy, que han llegado tarde. Animo, ya vereis como tirais para arriba del camping, sois encantadores. Y el flan..... uffffff, de muerte.
 
bueno como dice esther esto ha sido un espectaculo con el mono que teniamos de quedada un dia mas tarde enseguida me puse a la altura de toda esta gente tan sana que solo beben agua y cervecitas sin.GRACIAS ANTONIO ,ZORAHIDA,PEDRO Y FERNANDO.por todo me lo he pasado de escandalo pero yo sintiendolo mucho no me quiero juntar con gente que no le gusta pasarselo bien me tendre que buscar otro sistema de salir los fines de semana,estoy pensando en meterme a dar clases de la danza del vientre y de sevillanas.bueno esto es INGREIBLE G R A C I A S por todo.
 
La familia de Móstoles en casita, ya recuperando de tanta fiesta seguida.

Ha sido otra webcampada estupenda, que además hemos podido compartir con los amigos sin caravana (Encarna y Miguel).

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, y a Zoraida y Antonio por su buen rollo durante el evento.

Esas queimadas de Gipi, esa danza del vientre de Mirella, esas chicas (Inés, Rocio, y todas las demás) que animan el baile, ese PDH siempre dispuesto, y atento a todo lo que ocurre.
Todos formais ya parte de nuestro recuerdo.
DSC00228.jpg
DSC00188.jpg

Adjunto un par de imágenes de algún buen rato, y siento no haber estado mejor, por este resfriado que me ha tenido mermado, pero igualmente he disfrutado compartiendo este lugar tan especial, y esta fiesta de cumpleaños, que seguro será la primera de muchos más cumpleaños...
 
Los Picapinos tambien en casa sin problemas, muchas gracias a los organizadores PDH y a Ferpoza por el trabajo bien hecho y por lo bien que ha salido todo, ha sido un puente con encanto, armonia y felicidad, va ha ser dificil superar esta webcampada por el buen rollito y practicamente ambiente familiar que ha habido, incluido las nuevas incorporaciones campistas que han pasado la prueba del algodon con sobresaliente, a los dueños del camping que ha sido un placer conocerlos y que nos han tratado correctamente en todo momento, un placer, y solamente decir que espero volver pronto algun dia con todos vosotros y repetir esta experiencia tan maravillosa en el Alto Tajo que por cierto, se me olvidaba decir que es una pasada de bonito.
 
Nosotros llegamos a la hora de comer sin contratiempos, pero no he podido conectarme hasta ahora.

Ha sido un puente DE P.. M..., donde no nos ha faltado ni el buen tiempo. Para ser diciembre, ha sido espectacular.

Nos lo hemos pasado de fábula... Han sido 4 días en los que hemos tenido de todo: rutas por una tierra estupenda, baile, queimadas (gracias GIPI), Espectáculo de Danza del Vientre (Gracias Mirella, siempre estás ahí...), risas en todo momento, y sobre todo MUY BUENA COMPAÑÍA. Vamos que de aburrimiento, nada de nada...

Del Alto Tajo, pues que nos ha sorprendido mucho y que habrá que volver, aunque solo sea para visitar a nuestros anfitriones ANTONIO Y ZORAIDA... Nos han hecho sentir como en nuestra casa, poniendo todo lo que tenían a nuestra disposición sin ningún tipo de pega ni traba... Ha sido un gustazo conoceros.

Y de PEDRO, pues sólo se puede decir PEDRO FOR PRESIDENT, y que contigo AL FIN DEL MUNDO... por este puente que nos has regalado a todos.

La única pena, es que se acaba... sniffff, y que hay que esperar a la próxima...


Un saludo a todos
 
Bueno pues suscribo todo lo que habéis dicho. Ha sido todo perfecto un ambiente estupendo, me he reído jajaja un montón y cuando queráis preparamos la siguiente.

Lo hemos pasado FENOMENAL. Aunque creo que a los que cantaban las mañanitas, en la próxima habrá que atarlos en corto. Verdad José
Y todos os merecéis como moláis una ola............ y otra ola ......... y un SUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UHHHHHHHH.....
Un gran deseo para Zoraida y Antonio que les vaya muy bien, que seguro que les ira, por su buen hacer y por su alegría.

Encantada de haber conocido a los nuevos y por supuesto de seguir conociendo a los de antes un poquito más.
 
¡¡Pero qué morro que tenéis todos¡¡ Que si siesta, que si ducha, que si queso...Nosotros acabamos de llegar ahora mismo y son las 10 y 20. Tengo las maletas sin deshacer, tengo que atravesar el pasillo a saltos de todos los trastos que hay y creo que ya mañana recogeré que ahora estoy muerta matá... Nos hemos metido entre pecho y espalda 6 horas de carretera¡¡¡ Pero como dice la canción...valió la pena¡¡¡
Lo hemos pasado bomba¡¡ El ambiente ha sido inmejorable, las excursiones preciosas, la fiesta increíble...Pues eso, que un besazo a todos y que si hay que hacerse los kilómetros que sean para repetir, se hacen. Sobre todo ahora que me estoy soltando en lo de conducir con la caravana.

Smuaksss a todos.

Argi
 
Me alegro mucho que lo hayáis pasado de fabula y que el tiempo os acompañara.
 
Pues nosotros también llegamos al medio día.
La zona del Alto Tajo preciosa, los organizadores dando el 120% y todo lo q de ellos dependia iba saliendo a pedir de boca a lo largo del fin de semana, hasta la climatología nos respetó.
A pesar de ser de los nuevos, no nos sentimos asi en ningún momento, gracias todos, en especial a Pedro q siempre andaba ahí, pendiente de avisarnos de todo, a mi incluso de llevarme a la niña( hay q joderse como subia el tio la cuesta con la niña en hombros). Porsupuesto que volveremos a vernos.
Solo me fastidia el no saber el nombre de la mayor parte de la gente con la que hablé, pero es que fueron muchas caras nuevas para un fin de semana . Eso se soluciona asistiendo a mas KDD´s.
Solo disculpas para las personas de las q no me despedí, pero con tanta cara nueva ..........nos aturullamos.
Esperando fotos o videos de la fiesta del sabado, para ver q "cocisteis". Mientras tanto os dejo el primer video de la webcampada
 
Ahora que tengo un rato voy a ver si cuelgo alguna fotillo:


De la excursión del primer día:

Hacía tiempo que no veía unas aguas más limpias y cristalinas:

DSC_9222.JPG




DSC_9223.JPG






DSC_9225.JPG




Aquí, la tropa: mirad que caras de "modositas"... ya le iremos quitando a cada una la careta, jajajaja:
DSC_9226.JPG



Los paisajes, espectaculares:

DSC_9236.JPG




DSC_9239.JPG




La compañía, inmejorable:
DSC_9238.JPG


DSC_9240.JPG


DSC_9242.JPG






DSC_9247.JPG




DSC_9248.JPG



Qué majas ellas, si no han roto un plato en su vida:
DSC_9251.JPG


DSC_9252.JPG
 
Más fotitos:

De Peralejos:

DSC_9274.JPG




Ya descansando en el restaurante... que se convirtió en nuestra casa gracias a los anfitriones:

Zoraida, nuestra anfitriona, una más del grupo desde el primer momento.
¡se sabía todos los nombres y nicks desde el primer día!
A mí me ha costado media docena de webcampadas aprendérmelos:

DSC_9275.JPG



Ejemplares de la fauna nocturna en acción:

no, no están ayudando a colocar una caravana...: ¡aquí no hay quien duerma una siestilla!

DSC_9278.JPG

DSC_9280.JPG

DSC_9281.JPG




Cena del Jueves:
DSC_9284.JPG


DSC_9286.JPG


DSC_9289.JPG



Los anfitriones ¡pero qué bien lo has pasado Zoraida!:

DSC_9290.JPG


Al final se sentaron a picotear un poco con nosotros:
DSC_9291.JPG



DSC_9292.JPG


DSC_9293.JPG






Bueno, que tengo que currar... luego más...


Un saludo a todos
 
Fernandooo, que o me salen chiquititas las fotos o no sale, como lo has hecho joio, que he intentando también en cargar imagen y no la carga.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com