Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Inés Colon señalando la dirección del camping:

Foto-ST6UDAVC.jpg



Foto-6LLYMNNU.jpg


Foto-P3PCSXL7.jpg
 
Hay q fastidiarse, q cantidad de vida nocturna nos perdimos mi mujer y yo, jod...... crios
 
Buenas noches a tod@s, jooooo si ya tenia envidia cuando hablaba con Paloma por tlf de lo bien que lo estabais pasando ahora que veo las fotos se me cae la baba de ver lo bien que lo habeis pasado en cada momento, incluido el baño de la Tosti que perra ella se tiene que mojar sea donde sea y la estacion del año que sea.

Bueno como me a dicho la familia Lobos cada vez que hablaba con ellos por tlf que todos preguntabais por nosotros, yo os quiero dar las gracias a todos, pero el trabajo es el que manda en nuestro oficio y en estos tiempos que corren mucho mas, ya tenemos apuntado el camping para cuando podamos hacernos una escapadita y disfrutar de la zona.

Bueno chic@s, que bien lo habeis pasado, yo sabia que iba a ser asi con tan buen grupito que habeis estado.

Ya veo que pinta tenia la cena, la queimada de mi amigo Gipi con mi bruji preferida recitando el Conxuro, las mañanitas incluidas de las primas que iba a ser una webc sin ellas es como un jardin sin flores, un fuerte beso para ellas.

Las rutas que habeis echo son espectaculares con las cascadas del rio Tajo, yo no habria podido harcelas, ya sabeis algunos que estoy algo jo-----ida con los huesos.


Bueno que yo me seguire apuntando a lo que esta panda de amigos se pongan a organizar, Pdh ya han pasado las 3 webc que has organizado y no e podido ir por una cosa o otra pero yo creo que a la 4 si que me tocara ir.

Muchas felicidades a los organizadores por lo bien que lo habeis echo todo.

Un beso para todas mis chicas que las tengo muy abandonadas y otro para los chicos que no se pongan celosones.
 
Joerr, que cantidad de fotos y que buenas habeis colgado del hilo, me da no se que poner mas, con la calidad y cantidad que tienen casi todas, bueno me lo pensare un poquito, por cierto tengo una afonia que no puedo hablar, tambien me duele una barbaridad la garganta-pecho.....cabeza... pero me da igual, con lo bien que me lo he pasado no tengo derecho a lamentarme.

Un saludo para todos
 
Buenas noches a tod@s, jooooo si ya tenia envidia cuando hablaba con Paloma por tlf de lo bien que lo estabais pasando ahora que veo las fotos se me cae la baba de ver lo bien que lo habeis pasado en cada momento, incluido el baño de la Tosti que perra ella se tiene que mojar sea donde sea y la estacion del año que sea.

Bueno como me a dicho la familia Lobos cada vez que hablaba con ellos por tlf que todos preguntabais por nosotros, yo os quiero dar las gracias a todos, pero el trabajo es el que manda en nuestro oficio y en estos tiempos que corren mucho mas, ya tenemos apuntado el camping para cuando podamos hacernos una escapadita y disfrutar de la zona.

Bueno chic@s, que bien lo habeis pasado, yo sabia que iba a ser asi con tan buen grupito que habeis estado.

Ya veo que pinta tenia la cena, la queimada de mi amigo Gipi con mi bruji preferida recitando el Conxuro, las mañanitas incluidas de las primas que iba a ser una webc sin ellas es como un jardin sin flores, un fuerte beso para ellas.

Las rutas que habeis echo son espectaculares con las cascadas del rio Tajo, yo no habria podido harcelas, ya sabeis algunos que estoy algo jo-----ida con los huesos.


Bueno que yo me seguire apuntando a lo que esta panda de amigos se pongan a organizar, Pdh ya han pasado las 3 webc que has organizado y no e podido ir por una cosa o otra pero yo creo que a la 4 si que me tocara ir.

Muchas felicidades a los organizadores por lo bien que lo habeis echo todo.

Un beso para todas mis chicas que las tengo muy abandonadas y otro para los chicos que no se pongan celosones.

La verdad es que se te ha echado mucho de menos Sidra, sobre todo cuando habia que fregar los cacharros y organizar la fiestuki je,je,je, en serio, ha sido una verdadera lastima y a Pepe tambien le hemos echado de menos.

Saludos de la famili.

Un abrazo.
 
Buenas noches compañeros,ya me he visto todas las fotos,y hay que decir que todas son muy buenas y aparte que por lo menos el que ha sacado las ha colgado ,porque a veces hay mucha maquina y nadie las enseña,pues eso que me alegro que lo hayais pasado bien y haber si nos vemos
Besos y abrazos para todos

Muchas gracias Gurutz, el Alto Tajo es precioso, el camping sencillo pero con encanto por su ubicacion en tooo el medio y si encima la organiza el PDH con el Ferpoza.... que mas se puede pedir, buena compañia, y esa tambien la hemos tenido.

Un abrazo.
 
Polilla, no puedes quitar lo de " mi albun.com" es que ensombrece la fotos que has hecho, que por cierto, muy guapas, si señor.
 
Santi, a mi no me sale lo del álbum, no obstante luego las pongo todas en el enlace del álbum para ver si así las puedes coger sin que salga eso.
Un saludo.
 
La verdad es que se te ha echado mucho de menos Sidra, sobre todo cuando habia que fregar los cacharros y organizar la fiestuki je,je,je, en serio, ha sido una verdadera lastima y a Pepe tambien le hemos echado de menos.

Saludos de la famili.

Un abrazo.


JAJAJAJAJ Santi ya sabes que los cacharros y las fiestas no me preocupan,yo tambien os echado mucho de menos con las ganas que tenia de veros que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima charla en persona sin ser por tlf.Un beso para tus chicas, bueno otro para ti.
 
Santi, a mi no me sale lo del álbum, no obstante luego las pongo todas en el enlace del álbum para ver si así las puedes coger sin que salga eso.
Un saludo.

Polilla, yo te aconsejo que te descarges el picasa desde google, te lo instales, y que despues te des de alta en el picasaweb, y asi gestiones y compartas tus fotos correctamente sin problemas, es lo mejor.
 
Sidra, espero poderte ver en la próxima quedada, desgraciadamente no siempre podemos ir a todas las que queremos por unos motivo u otros.
Un saludo para pepe y para ti.
 
Polilla, yo te aconsejo que te descarges el picasa desde google, te lo instales, y que despues te des de alta en el picasaweb, y asi gestiones y compartas tus fotos correctamente sin problemas, es lo mejor.

Santi en todo caso lo haré para la siguiente que ya tengo casi todas subidas, pero como te digo si por el enlace que ponga no puedes ya te las hago llegar por otro medio.
Un saludo.
 
Tercer día de excursión: mientras la mayoría iba a Albarracín, nosotros exploramos algunos sitios alrededor de Peralejo de las Truchas:

DSC_9356.JPG


DSC_9359.JPG



Míralas, como estudian:

DSC_9360.JPG


DSC_9361.JPG



DSC_9363.JPG



DSC_9365.JPG



DSC_9366.JPG



Chequilla:

DSC_9375.JPG

DSC_9369.JPG


DSC_9372.JPG


DSC_9373.JPG


DSC_9377.JPG



Y ya, la cena del cumpleaños:

DSC_9382.JPG



El fondo sur, las Tsunami girls:

DSC_9384.JPG


DSC_9387.JPG


DSC_9390.JPG




Momento de decir unas palabritas ¡PEDRO FOR PRESIDENT!:

DSC_9393.JPG


DSC_9394.JPG



Hambre no pasamos:
DSC_9398.JPG



DSC_9399.JPG



DSC_9402.JPG



DSC_9404.JPG


DSC_9407.JPG


DSC_9408.JPG



DSC_9410.JPG


DSC_9411.JPG




Y llegó el momento "porrón". No se que habría dentro... pero no era ni cerveza ni agua...

DSC_9413.JPG



DSC_9414.JPG


DSC_9416.JPG


DSC_9423.JPG


DSC_9426.JPG


DSC_9433.JPG


DSC_9437.JPG



DSC_9442.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com