kiko1
hablador
Pobrecillo,esta muy mayor ¿no?
ja ja ja
Mejor lo dejamos,no vaya ha ser que me despida jejeje
Jajajajajaja.............
Pobrecillo,esta muy mayor ¿no?
ja ja ja
pelota jajajajajaPobrecillo,esta muy mayor ¿no?
ja ja ja
Eso está hecho ya.....
Y digo yo... , y a la excursión ??
Recibido....No creo que la peque nos deje ver mucho....![]()
Algo mas te puedo contar..., como que el autobus nos recojerá sobre las 9.15 en la puerta del camping , nos dejará en Montilla en bodegas Alvear , donde la visita durará de entre 1.5 y 2 horas.. , y luego tendremos toda la mañana para visitar la localidad , hasta las 14.15 que nos volverá a recoger para llevarnos de nuevo al camping .¿como va la preparacion de las excursiones, se sabe algo mas?
...unos pocos menos que hace unos cuantos dias... , jajajajajaja
Y las tiendas de "acampaña " , que ...???Sí, pero más que dentro de una semana ..... y pasando 20 días quedará una semana....¡ná!.
Venga ir preparando las cv y las ac que casi hay que ir saliendo ya
kiko sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, me toca trabajar todo el puente, perdona las molestias ,un saludo,

Hola a todos, llevo días sin andar por aquí y cuando me doy una vuelta, si que se aprecia lo avanzado que está esto y el trabajo que tiene, gracias kiko por encargarte de todo. Como decís vosotros ya que da menos.
Bueno kiko enhorabuena y mi agradecimiento por todas las molestias y curro que te da organizar esta webcampada.
A lo que vamos, somos novatos con cv "2 salidas",coño!!! si hasta nos da pereza intentar montar el avance....jejeje, en cuanto a webcampadas 000000000000000000 patatero que no hemos ido a ninguna vamos.
Nos hace ilusión estrenarnos en un cumple,( por lo del buen rollo ).
Si hay sitio y quereis aguantar a un novato coñazo ( por lo de los consejos ehhhh no te creas) pues que somos 3 adultos mas 1 enano más una perrilla y no se si hay un agregado pero de momento 3+1+cv.
AHHH muy importante si puede ser nos apuntas a la comiancamian.
Saludotes