Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

Hola buenas tardes, diputado si puedes apúntame de sufridor a mi y dos amigos, danielo2+2 AC, Pirigon2+2caravana y un amigo sin nick tambien2+2caravana, gracias
 
Buenas tardes diputado. Mi compi Danielo ha confundido mi nick.
No soy pirigon sino pilarriveroglez. Te agradecería nos apuntaras a los tres de sufridores. A ver si hay suerte y podemos disfrutar de la experiencia. Gracias.


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Diputao, mi amigo ya se ha registrado y tiene un nick y ha habido cambio de nick también por lo que somos, tribuCHERRY 2+2caravana(antes pilarrivero), gasu 2+2caravana y yo danielo 2+2ac y todos desde Bollullos de la Mitacion. Gracias y un saludo
 
Buenos dias Diputao, mi amigo ya se ha registrado y tiene un nick y ha habido cambio de nick también por lo que somos, tribuCHERRY 2+2caravana(antes pilarrivero), gasu 2+2caravana y yo danielo 2+2ac y todos desde Bollullos de la Mitacion. Gracias y un saludo

OK los corrijo ahora mismo, gracias.
 
Buenas tardes webcampistas, en la primera pagina he puesto varias actividades y según vallan saliendo se irán añadiendo en dicha pagina, así que no perderla de vista.
Los que lo tengan claro deben de ir apuntándose a la tirolina gracias.
 
Rogamos a aquellos que estén segurod que no podrán asistir lo digan hay muchos en lista de espera es solamente un ruego porque la lista de espera comienza a ser extensa
 
Aviso a los sufridores, no os pongáis nerviosos que cuando se acerque la fecha de pago habrá como siempre mucho movimiento en el listado, gracias.
 
Buenos días, yo creo que los que lo tengan claro deberían de ir confirmando para hacernos una idea de las parcelas que ocuparemos muchas gracias a todos.

PD. Los sufridores tambien.
 
Buenos días!! Nosotros confirmamos aunque tengo que solucionar el tema del colegio, aquí no hacen los niños puente, en el peor de los casos iriamos solo el fin de semana. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com