Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

​Aviso para los compañeros que deseen acompañarnos en bumgalow, me avisa el camping que tienen mucha petición de bungalow y quisieran saber si los vamos a ocupar todos para reservarlos, o de cuantos pueden disponer para que no queden libres, en la medida que sea posible los que tengan intención de acompañarnos en bungalow les agradecería me lo dijeran para tener una idea de cuanto quedarnos, les he dicho que les contestaría la semana que viene gracias.
 
Yo voy en parcela pero dnd se paga esto es la primera kedada k vamos a ir o es allí en el camping directamente y cuanto tiempo hay para pagar gracias

Buenas tardes, no os preocupéis que te explico todo lo que os haga falta para que os pongáis al día, dentro de poco pondré la forma de pago y como hacerlo en la primera pagina, aunque lo pondré también aquí en las ultimas paginas, te doy un adelanto en cuanto se ponga se puede empezar a pagar y también se pondrá el ultimo día de pago, se podrá pagar por ingreso o transferencia en cuenta o por tarjeta de crédito al camping, por supuesto pondremos la cuenta donde hacer el ingreso y el numero de teléfono para la tarjeta, podéis pagar la estancia completa que vayáis a estar o como mínimo un día de estancia en concepto reserva parcela y cuando lleguéis pagáis el resto, cualquier cosa que tengáis dudas o queráis saber no dudes en preguntarme y te pondré al día estoy aquí para lo que necesites un saludo.
PD. Los que tengáis niños que quieran apuntarse para el parque de tirolinas deben de empezar apuntarse ya, porque debemos saber mas o menos cuantos serán para contratar a los monitores gracias.
 
Buenas noches diputado, tribuCHERRY confirma asistencia. Me uno a la pregunta de qué edad es la mínima para la tirolina?

Saludos virtuales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
buenas tardes!

nosotros y nuestros amigos confirmamos! ( por favor en amigos anajose75 poner 4 adultos)

graciassss! esperemos tener suerte!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com