Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

Por la baja de un compañero entra en el puesto 36 Sergio Aranda, en el 61 buivilli, en el 60 Osoyoguibetis, en el 62 Margaylolo, en el 66 Los Bozo, bienvenidos.
 
Hola, confirmarnos también que vamos con ganas, jejejeje
Saludos a todos
 
Matias seriamos tres adultos pero te pido si me podias poner en lista de sufridores por si decidimos ir con la cv a última hora.
Hasta que día tenemos para hacer el ingreso en la cuenta de la reserva.?? Gracias.
 
Matias seriamos tres adultos pero te pido si me podias poner en lista de sufridores por si decidimos ir con la cv a última hora.
Hasta que día tenemos para hacer el ingreso en la cuenta de la reserva.?? Gracias.

Hola Madriles, la fecha tope de pago seria sobre el 17 de Octubre, te apunto en lista de sufridores con la caravana y también estas en bungalow, hasta pronto.
 
Para esa fecha se pagaria el importe total, no?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

No solo la primera noche , eso si quieres pagar todo lo puedes hacer pero lo que se pide es un día para la confirmación
 
Hola Madriles, la fecha tope de pago seria sobre el 17 de Octubre, te apunto en lista de sufridores con la caravana y también estas en bungalow, hasta pronto.

Gracias Matias, estaremos al tanto y ya te comunicaré si escogemos un medio de estancia u otro.
Somos tres adultos con caravana desde Aranjuez.
 
Hola Matias,,,puedes por favor apuntar a mi hijo Eduardo para la torolina??gracias apañao jjjjjj

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Matias confirmame. Lo unico por poner alguan pega es la distancia jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com