Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

Muy buenas, como esta la cosa para apuntarse???

sony xperia z1

Buenas noches hay muchos sufridores pero ya sabes como es esto, cuando falte menos empiezan a caerse de la lista por trabajos y otras causas y el listado da muchas vueltas te apunto y haber que pasa, dime cuantos sois medio de transporte y de donde venís gracias.
 
buenas tarde familia, tarde pero bueno que el destino nos lleve donde sea, quiero que nos apunteis a ARSEVIL 2+2+CV + BANLLEJI 2+2+CV , RUBENYANAROCIO 2+2+CV , ISAIACYENCARNI 2+2+CV , nos a cojido el toro , esperemos que podamos entrar, si no le pongo flotadores y aparco en la piscina,ajajajajaj, un saludo y un abrazo fuerte
 
buenas tarde familia, tarde pero bueno que el destino nos lleve donde sea, quiero que nos apunteis a ARSEVIL 2+2+CV + BANLLEJI 2+2+CV , RUBENYANAROCIO 2+2+CV , ISAIACYENCARNI 2+2+CV , nos a cojido el toro , esperemos que podamos entrar, si no le pongo flotadores y aparco en la piscina,ajajajajaj, un saludo y un abrazo fuerte

Buenas tardes familias os apunto a sufridores y no desesperéis que sabéis que esto da muchas vueltas gracias.
 
Familia habrá pronto noticias ya que los mosqueteros se harán notar
 
Buenos días, por favor faltan muchos compañeros por confirmar y agradecería que los que lo tuvieran mas o menos claro y los que sepan los días que asistirán a la kedada, me lo vayan diciendo conforme lo sepan para ir cuadrando fechas con el camping para ver las parcelas que necesitamos durante toda la semana gracias.
 
Hola chicos , soy prácticamente nuevo en este foro y la verdad que me gustaría ir pero me es imposible debido al curro , pero deciros qu elo vais a pasar muy bien , nosotros estuvismos este verano en el camping y esta bastante bien , un consejo llevar cinchas para el viento que allí el levanta por la noche levanta
 
Buenos días. Confirmame para la red. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com