Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

KDD = red según el corrector jajaja
 
Buenos dias nosotros confirmamos nuestra asistencia y me apuntas a la niña a la tirolina un saludo desde sevilla

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
 
Confirmamos asistencia, y una niña para la tirolina
 
Buenas noches a tod@s Matias decirte yo Cirimueco y FJ Perdigon somos de Granada q no lo dije mil perdones y q modifiques si puedes q somos 4+2+cv (no 4+4) gracias
 
Ahh confirmar Cirimueco , FJPerdigon y apuntar 4 niñ@s para las tirolinas iriamos el Sabado
 
Hola , tengo unos amigos que se han comprado una A.C y quieren venirse con nosotros a la kedada y quieren apuntarse a la lista de sufridores. Nombre seria Luchi ; 2 Adultos 1 niña, 1 A.C. lugar Tarifa.
Un saludo.
 
Por favor, me podriais apuntar 1niña para tirolina, muchas gracias.
Por cierto ese grupito de musica va esta vez o no?.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hola , tengo unos amigos que se han comprado una A.C y quieren venirse con nosotros a la kedada y quieren apuntarse a la lista de sufridores. Nombre seria Luchi ; 2 Adultos 1 niña, 1 A.C. lugar Tarifa.
Un saludo.

Buenas tardes los apunto en sufridores gracias por querer acompañarnos.
 
Buenos días a todos!! Apunta a tres niños a la Tirolina y aumentanos a una niña mas a la kedada que nos acompaña una sobrina.
 
Hola, perdón por el retraso. Me gustaría confirmar la asistencia de Krilin92 y re Rocíojerez. Estamos en la lista de sufridores. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com