Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

Ultimo aviso hay varios compañeros que están en la lista de asistentes en varias kedadas a la vez, deben decidirse por una o el lunes 10 a las 24 horas serán dados de baja gracias por vuestra cooperación.
 
Hola buenas tardes a todos. somos LOS BOZO. Ya hemos hecho la transferencia de la reserva.para que nos pongais pagado.Es nuestra primera quedada de halloween. la esperamos con mucha ilusion.llegaremos el sabado. un saludo.
 
Buenas tardes, pago realizado,ya estan hechas las tareas y a la espera que llegue la fecha.
 
Hola buenas tardes a todos. somos LOS BOZO. Ya hemos hecho la transferencia de la reserva.para que nos pongais pagado.Es nuestra primera quedada de halloween. la esperamos con mucha ilusion.llegaremos el sabado. un saludo.

Buenas noches os pongo pagado nos vemos pronto saludos.
 
Buenos días Matías, pago realizado e informado al camping. Apuntameeeee. Hasta pronto.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Amigos os rogamos vallan haciendo la reserva como sabéis hay mucha gente en sufridores y lo justo es que los que no piensen ir sevallan dando de baja y los que si confirmar con la reserva
 
Buenas, me gustaría saber cual es la programación de actividades, sobre todo para los niños. Muchas gracias por todo. Javier
 
Buenas, me gustaría saber cual es la programación de actividades, sobre todo para los niños. Muchas gracias por todo. Javier

Buenas tardes en la primera pagina lo tienes puesto, los monitores me van a mandar la programación en cuanto puedan, pero te adelanto que estarán los monitores con los niños sábado domingo y lunes con ellos para que lo pasen genial.
 
Buenas tardes por la baja de unos compañeros entran en el puesto 5 jesuli y en el 34 Sergio Muñoz bienvenidos ya podéis hacer el ingreso.
 
Aviso otra vez cuando se cumpla el plazo de pago el día 17, los sufridores que subirán primero serán los que hayan confirmado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com