Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

Hola, me gustaría confirmar a mi compañera que se encuentra en la lista de sufridores. Luchi ( Tarifa )
Un saludo.
 
Buenas noches Matías.
Belensanti ya han pagado la reserva del bungalow.
Cuando puedas le pones su p.
Gracias.
 
Bueno a ver si nos vamos definiendo hay mucha gente esperando cupo
 
Confirmamos asistencia .Perdonad pero antes nos ha sido imposible hacerlo.
En principio llegaremos el sábado.

Enviado desde mi MyWigo Excite 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, puedes apuntarme a la lista de bungalows?. Estamos en sufridores pero me pilla un poco lejos para ir en Cv. Si no hay bungalows disponibles seguimos en sufridores.
Gracias.
 
Buenas noches Mosqueteros
Confirmo la asistencia el año pasado lo pasamos en grande ,también quiero que apuntéis a mi niña a las tirolinas,la semana siguiente realizó el ingreso ,
Un abrazo nos vemos pronto
 
pagada la reserva , mañana llamaremos al camping
entramos el viernes y deseando que llegue ya :biggrin::biggrin::biggrin:

Saludos a todos y gracias a los organizadores de antemano
 
Buenas noches Mosqueteros
Confirmo la asistencia el año pasado lo pasamos en grande ,también quiero que apuntéis a mi niña a las tirolinas,la semana siguiente realizó el ingreso ,
Un abrazo nos vemos pronto

Buenas noches te confirmo y apunto a la niña a la tirolina gracias.
 
Buenas tardes, puedes apuntarme a la lista de bungalows?. Estamos en sufridores pero me pilla un poco lejos para ir en Cv. Si no hay bungalows disponibles seguimos en sufridores.
Gracias.

Buenas noches Daniel te explico, bungalow de 4 ahora mismo no hay te tendría que poner en sufridores pero tenemos disponibles cabañas que son hasta ocho plazas, que hay que pagar un mínimo de 55 € y podrías meter 5 personas y 5 € mas por cada persona que metas hasta un máximo de 8, pero como vosotros vais solo 4 tendréis que pagar 5 € mas que son como te he dicho 55 € y tendrías la cabaña para vosotros solos, tu me dirás que hago si te hace falta alguna aclaración me lo dices o me llamas que no me importa, mi numero es 629140841
 
Buenas noches Daniel te explico, bungalow de 4 ahora mismo no hay te tendría que poner en sufridores pero tenemos disponibles cabañas que son hasta ocho plazas, que hay que pagar un mínimo de 55 € y podrías meter 5 personas y 5 € mas por cada persona que metas hasta un máximo de 8, pero como vosotros vais solo 4 tendréis que pagar 5 € mas que son como te he dicho 55 € y tendrías la cabaña para vosotros solos, tu me dirás que hago si te hace falta alguna aclaración me lo dices o me llamas que no me importa, mi numero es 629140841

Si, la cabaña de madera estará bien. Si alguna de 4 pax queda libre podría cambiarme si esto no va a crear quebraderos de cabeza.
Gracias.
 
Buenos días,
Tenemos un mensaje, creo que ha sido un error, pero por si acaso, CONFIRMAMOS asistencia.
Estamos en el 41 - DOÑA T334, y ya hemos PAGADO la reserva.
Saludos,
 
Buenos días, sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada. En nuestra localidad no se hace puente, así que para otra será. Así que Krilin92 y Rocíolerez no podrán asistir. Muchas gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com