Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

Hola buenas estamos aceptados en la lista pero asta mañana no podremos acer el pago xq no savemos si travajaremos el lunes hemos hablado con wl camping y nos a dicho qno hay problema mañana seguro acemos el pago lo q no savemos si asta el martes o camping pero confirmamos q vamos pero asta mañna no haremos el pago seguro
 
buenas tardes sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja el lolo y el juando por motivos de trabajo un saludo nos vemos
 
Hola buenas estamos aceptados en la lista pero asta mañana no podremos acer el pago xq no savemos si travajaremos el lunes hemos hablado con wl camping y nos a dicho qno hay problema mañana seguro acemos el pago lo q no savemos si asta el martes o camping pero confirmamos q vamos pero asta mañna no haremos el pago seguro
El camping no lleva el listado con el que tienes que hablar es con Matías
 
Vamos coño aquellos que no estén reservados vallan haciéndolo que hoy Matías movera la lista
 
Buenas tardes, finalmente hemos entrado así que mañana me pongo y hago los deberes. En cuanto lo tenga te lo digo Matías. Gracias
 
Diputado tuuuu te apuntas pero a invitar las cervezas que todavía no me has invitado a ninguna jjjjjjjjjjj,,,,así que te toca,,,saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Buenas noches Loli llevas mas razón que una santa, ahora que me lo dices me he dado cuenta he estado siempre tan liado que se me ha pasado, pero esta vez lo remediare en cuanto lleguéis tendré el bar abierto para vosotros vaya una muestra.:cervezas:
 
Hola buenas estamos aceptados en la lista pero asta mañana no podremos acer el pago xq no savemos si travajaremos el lunes hemos hablado con wl camping y nos a dicho qno hay problema mañana seguro acemos el pago lo q no savemos si asta el martes o camping pero confirmamos q vamos pero asta mañna no haremos el pago seguro

Vale en cuanto hagais el pago me lo dices yo te la reservo.
 
Hola Diputado, mi compañera luchi a entrado hoy en la lista de la kedada, me dice que mañana pagara y entrara en el camping el sábado. Una pregunta,si el sábado entramos juntos en el camping, que opcion tenemos de poder poner la A.C juntas. Un saludo
 
Buenas noches, entró para deciros que aunque estemos ya en la lista de sufridores, no podremos asistir, perdonar por no entrar antes a decirlo pero hemos estado muy liados. En otra ocasión será, y os deseamos que lo paséis todos muy bien cómo es la costumbre????
 
Buenas noches, entró para deciros que aunque estemos ya en la lista de sufridores, no podremos asistir, perdonar por no entrar antes a decirlo pero hemos estado muy liados. En otra ocasión será, y os deseamos que lo paséis todos muy bien cómo es la costumbre

Buenas noches libre gracias por avisar nos vemos en la proxima.
 
Hola Diputado, mi compañera luchi a entrado hoy en la lista de la kedada, me dice que mañana pagara y entrara en el camping el sábado. Una pregunta,si el sábado entramos juntos en el camping, que opcion tenemos de poder poner la A.C juntas. Un saludo

Buenas noches cuando pague que me lo diga para poner pagado y cuando entréis el sábado no creo que tengáis problema para encontrar 2 parcelas juntas, de todas maneras avisarme y os ayudare a encontrar parcela mi telf. 629140841
 
Buenas noches, me están preguntando muchos compañeros el sistema para coger parcela, aunque yo creo que casi todos sabéis como va el tema lo recuerdo para el que no lo sepa, las parcelas se cogen por orden de llegada, tan bien se hace siempre que algunos vienen con familiares y amigos y suelen reservar alguna parcela para estar juntos, pero eso si pedimos que se reserven con moderación y no coger varias parcelas a la vez no dejando sitio a los que llegan mas tarde, os recuerdo a los que reserven parcelas que si un compañero llega y no encuentra sitio que le vaya bien tiene derecho a coger cualquier parcela que no este ocupada, creo que entre todos con voluntad solucionaremos cualquier problema gracias.
 
Síii,siiii diputado ya sabré yo donde esta el bar....jjjjjjjjjj

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días Matías, ya he realizado el pago. Nosotros puesto 24 y el de mi compadre Arsevil puesto 16, si no me equivoco. Entraremos el viernes. Un saludo y nos vemos en nadaaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com