Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

BuenaS tardes Matias que poco queda para pasar unos dias con los compañeros. ELtiempo para la kedada es maravilloso .espero que se lo paseis de miedo un saludo de las familia ERMUY

Buenas tardes luis ya estamos en capilla jajaja, yo me voy este viernes a llenar la caravana de bebidas fresquitas para que no falten y a dejarlo todo preparado haber si lo pasamos todos en grande, ya nos mandaremos fotos abrazos de los Mosqueteros y familias para todos. :occasion5:
 
Matías anota a fadamai en auto son 4 perdonas desde churriana
 
Aviso para Antonio Gomez, me llama el camping que por favor me digas cual es tu NIK que no lo has puesto en la reserva para que te ponga pagado gracias.
 
Muy buenas!!!
Si es Antonio Gómez de torremolinos el nick es laurino.

sony xperia z1
 
Hola buenos días, me explicáis como va lo de la operación kilo? Es nuestra primera con ustedes.gracias.

Buenos dias te explico eso es que los que quieran nos juntamos todos en el salon y llevamos cada uno segun jas personas que seais de familia la comida que querais comer y una vez puesta en la mesa se comparte entre todos ya pondremos la hora de comida. sitienes alguna duda de algo no dudes en llamarme TL. 629140841
 
Sondeo a todos los webcampistas, viendo que el lunes 31 es día laborable y algunos no hacen puente como veis el pasar la operación kilo al domingo 30, y si queréis hacemos las dos que por comer que no quede jajaja, espero vuestras respuestas gracias.
 
Familia recuerden los caramelos para el truco y trato
 
Matias nosotros también vemos perfecto tanto el domingo como el lunes la operación kilo.lo que decidáis estará bien.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com