Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

quote_icon.png
Iniciado por tungsteno

Las webcampadas son un poco crueles, porque no puedes estar en todas a la vez, siempre hay que elegir, y eso es dificil, muy dificil cuando tienes tantos amigos y compañeros webcampistas.
Propongo que un día hagamos la MACROWEBCAMPADA más grande del mundo mundial, en la que estemos TODOS y salgamos en la tele, y nos hagamos famosos, y la gente nos vote;
VOTE WEBCAMPISTA, te cambiará la vida , conocerás la FRATERNIDAD con mayúculas.
Buenas noches compañero/as.




Buena idea no estaría mal reunirse varios organizadores elegir un camping que quepamos todos, que tenga unas trescientas parcelas para que no haya ningún sufridor que os parece.
 
Buenos dias, diputao, hay forma de que pueda cambiar un bungalow por una cabaña?, es que hemos aumentado la gente que viene y si alguien que sea 4 y tenga una cabaña de 8 me quiere cambiar....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
buenos dias a tod@s, la operación del kilo me parece bien, pero yo creo que a quienes nos van a hacer la operación parar quitar el kilo va a ser a nosotros con tanta fiesta, je, je, je,:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Vamos calentando los motores...........
 
Buenos dias, diputao, hay forma de que pueda cambiar un bungalow por una cabaña?, es que hemos aumentado la gente que viene y si alguien que sea 4 y tenga una cabaña de 8 me quiere cambiar....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Muy buenas Richa sin problema ya te he cambiado estas en el puesto 1 de cabañas saludos.
 
Buenas tardes, muchas gracias por contar conmigo pero decirle que he entrado en la quedada de chipiona y me queda muy cerca muchas gracias por todo, le dejó el paso a algún sufridor, que os lo paséis fenomenal un saludo a todos
 
Iniciado por tungsteno
Las webcampadas son un poco crueles, porque no puedes estar en todas a la vez, siempre hay que elegir, y eso es dificil, muy dificil cuando tienes tantos amigos y compañeros webcampistas.
Propongo que un día hagamos la MACROWEBCAMPADA más grande del mundo mundial, en la que estemos TODOS y salgamos en la tele, y nos hagamos famosos, y la gente nos vote;
VOTE WEBCAMPISTA, te cambiará la vida , conocerás la FRATERNIDAD con mayúculas.
Buenas noches compañero/as.



Diputao
Buena idea no estaría mal reunirse varios organizadores elegir un camping que quepamos todos, que tenga unas trescientas parcelas para que no haya ningún sufridor que os parece.

Cachalote
Yo estaría muy dispuesto a esa posible macro kedada y creo que el único que cumpliría sobre todo por capacidad sería a mi juicio Olvera, y yo me ofrezco a conseguirlo a buen precio ahí sin problema podemos meter 220 caravanas

Bueno os dejo esa perla

Diputao
Habría que lucharlo a 10 € por caravana, por supuesto al camping ya no se le pediría nada mas que os parece.
PD. Hay que comprometer a todos los organizadores de nuestro sector que sea la unica webcampada.
 
Hola
muy buena iniciativa , a tungsteno lo conoci en valle niza y un chapo x mi parte a la idea , siempre acudo a las webcampada x q nos gusta la gente q se junta en ella y la forma en la se vive en ellas
en fin apoyo la iniciativa
 
Buenos dias masqueteros yo opino que hagais la comida cuando vosotros lo decidais q ya bastante trabajo teneis con organizar y el q pueda q vaya y el q no pues nada "siempre no llueve a gusto de todos"
 
Buenos dias masqueteros yo opino que hagais la comida cuando vosotros lo decidais q ya bastante trabajo teneis con organizar y el q pueda q vaya y el q no pues nada "siempre no llueve a gusto de todos"

Muchas gracias Sonia eres un encanto, pero tu sabes que no me molesta intentar contentar a todos aunque es una tarea difícil besitos.
 
Hola a todos ya queda poco y hay muchas ganas de estar por allí
Matias el Sábado a que hora se puede entrar? yo iba en cabaña
 
Buenos dias masqueteros yo opino que hagais la comida cuando vosotros lo decidais q ya bastante trabajo teneis con organizar y el q pueda q vaya y el q no pues nada "siempre no llueve a gusto de todos"
hola sonia he oido que vas de estreno no? Jijiji
 
Buenas noches,
En nada nos vemos. Recordad, para los que no tengáis el conector CEE en vuestro cable de alimentación, llevaros el adaptador. El camping dispone de algunos y varios compañeros también traerán alguno extra. Para que lo veáis bien, lo duplico ja,ja
conector-macho-cee-16a-230v.jpg conector-macho-cee-16a-230v.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com