Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

Buenas tardes, mi nombre es Rocío. Me gustaría ir también a la acampada de Halloween. Necesitaría un bungalow para un adulto y dos niños de 4 y un año, somos de Fuengirola. Gracias y un saludo a todos .
 
Buenas tardes, mi nombre es Rocío. Me gustaría ir también a la acampada de Halloween. Necesitaría un bungalow para un adulto y dos niños de 4 y un año, somos de Fuengirola. Gracias y un saludo a todos .

Hola Rocio yo también soy de Fuengirola, te apunto en bungalow en cuanto hagas la reserva te pongo pagado, en la primera pagina tienes como hacer la reserva en cuanto la hagas me lo dices gracias.

PD. Si tienes alguna duda llamame. TL. 629140841
 
Buenas noches
Nosotros al final llegaremos el sábado
 
hola buenas tardes, quiero preguntaros si aún estoy a tiempo de hacer el ingreso y poder asistir a la kedada.
somos 2 adultos +CV Torremolinos.
Gracias.
 
Buenas noches, llevo tiempo sin entrar por aqui y acabo de ver esta webcampada a la que me gustaría asistir ¿quedan dos plazas libres de parcela para dos caravanas mas? no se si aún estoy a tiempo sino pasadlo muy bien....
 
Buenas noches, llevo tiempo sin entrar por aqui y acabo de ver esta webcampada a la que me gustaría asistir ¿quedan dos plazas libres de parcela para dos caravanas mas? no se si aún estoy a tiempo sino pasadlo muy bien....
Claro estamos casi llenos pero metete haz el pago ya Matías te anotara en la lista
 
Bueno amigo nos quedan 3 o 4 parcelas si alguno está interesado avisen y los esperamos alli
 
Buenas noches, llevo tiempo sin entrar por aqui y acabo de ver esta webcampada a la que me gustaría asistir ¿quedan dos plazas libres de parcela para dos caravanas mas? no se si aún estoy a tiempo sino pasadlo muy bien....

Buenos dias morbat, te pongo en el listado en cuanto hagas el pago dimelo para ponerte pagado.
 
Aviso a los compañeros que vienen en cabaña o bungalow que deben de traer toallas que es lo único que no tienen.

Os recuerdo que en el bar del camping tenemos pan y bolsas de cubitos a buen precio.
 
Bueno, pues acabo de hablar con el camping y he pagado la reserva de las dos parcelas, gracias diputao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com