Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

Hola buenas tardes, por razones familiares no podremos asistir a esta quedada, otra vez será! Y esperamos que lo paséis genial, saludos.
 
Hola a todos. Transferencia de Dani Perez y mia hechas. He hecho un transferencia para las dos reservas, hablé con el gerente del parking y me dijo que no habia problema,
 
Tengo que hacer dos ingresos y la verdad, no me hace gracia que me cobren 6 euros por hacer dos ingresos en una cuenta de su propia entidad. Que manda huevos. Ya nos quieren cobrar hasta por pagar.

Quizás otra opción para otra vez, es que si te cobran comisión en el banco por transferencia, quizás si vas al mismo banco de la transferencia en metálico no te cobren, en este caso es unicaja.
 
Quizás otra opción para otra vez, es que si te cobran comisión en el banco por transferencia, quizás si vas al mismo banco de la transferencia en metálico no te cobren, en este caso es unicaja.
No Manuel, es en el mismo unicaja donde me cobraban 3 euros por cada ingreso.
 
Siempre he hecho los ingresos en la misma entidad de las cuentas, porque no te cobraban comisión, pero ahora si te cobran.
 
Hola yo he ido hoy a pagar Halloween y he pagado 3 euros dicen que desde el 1 de octubre vamos ayer es cuando empezo lo de cobrar saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
borrar al pablosp no puede asistir, mañana te hago el ingreso.
 
Buenas noches, chicos perdonar que haya agotado el tiempo, hoy he intentado ingresar pero había unas colas de locos con eso de que es el día de cobro de recibos para esta Entidad y al estar en turno de mañana desde hace varios meses me es complicado y no me da tiempo, mañana sin falta hago el ingreso.

Un saludo.
 
Buenas noches, chicos perdonar que haya agotado el tiempo, hoy he intentado ingresar pero había unas colas de locos con eso de que es el día de cobro de recibos para esta Entidad y al estar en turno de mañana desde hace varios meses me es complicado y no me da tiempo, mañana sin falta hago el ingreso.

Un saludo.

No te preocupes Inés, mañana o pasado haces el ingreso y ya está......saludos.
 
El sábado se hsce operación kilo no Manuel? Para los que no lo sepáis cada familia aporta algo de comida y comemos todos juntos, y vamos probando de todo y luego los postres, [emoji39][emoji39]


Sent from my iPhone using Tapatalk

En principio la operación kilo o la comida en común sería el Sábado al medio día....si el tiempo acompaña jajajajajajaja o si Alfonso nos facilita algún sitio que podamos hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com