Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza en Leon

Para el agua paraguas para el sol para soles para el colesterol analisis venga chavales que queda muy poco , los nervios , que llevo la maleta que me pongo fran dinos algo venga no seas timido que mañana nos vemos iros con prudencia a todos .
 
Zeta expresante como tu sabes que lo pasesis bien ya te mandare algunas a tu correo saludos a toda la familia de parte de los gallegos
 
a ver ;, escribo yo por Fran,,,, porque este esta como exhausto tirao en el sofá viendo Cuentame ,despues de llevar tantos dias controlando la lista de apuntados y borrados, instalaciones campistas, habitaciones etc......ademas de preparar 220 tarjetitas de acreditacion con sus correspondientes cordoncitos y nuditos, para cada uno de vosotros......asi que ya los saludos creo que os los dará en persona que mañana por la mañana salimos para allá.

Esta vez no me creo que no tenga que cocinar nada....porque nosostros mañana vamos a cenar directamente UNA TABLA EMBUTIDO DE PALAZUELO regadito con vino de la tierra en el bar esperando vuestra llegada .

Un abrazo a los que veré y a los que no pueden ir.
 
Pues bien merecido descanso...
Que ya me imagino el trabajo que le ha costado organizar todo este fregao.
 

No olvideis que este fregao como dice Axtrox, no lo organiza Fran ni yo , sino el mismo camping Palazuelo (Makulula) que es quien abrió este hilo donde ofrece la acampada de la Matanza .....

Como ya habiamos hechos nosotros allí una en Octubre y salió muy bien Fran se comprometio con el encargao del camping a llevar un listado de la gente de webcampista que iba, nada más .....

y la verdad que ha sido un desmadre .....no pensamos que se apuntase tantisima gente......

pero como la mitad son conocidos para nosotros de otras acampadas ó del foro y la otra mitad asturianos .......pues como que estamos muy contentos y con ganas de llegar ....

y por eso mismo Fran se lió a lo de las tarjetitas ......pero en fin muy contentos y esperando que todo salga bien y el tiempo nos sea favorable.
 
-
Por aquí en el oriente de Castilla León también preparados y deseando salir ya, según el pronóstico del tiempo que nos ha puesto Mariuka no va a haber ningún problema de "modorras" con el vino porque con ese vientecillo que viene las ideas estarán muy despejadas, pero lo importante de estas reuniones más que el tiempo es el calor que se genera en tan buena compañía.

Mucha precaución..., lo voy a poner más grande, ¡¡¡POR FAVOR, PRECAUCION EN LA CARRETERA!!!, y nos vemos mañana en Villamañan.
 
Ya se que lo organiza el camping pero me imagino lo que ha tenido que ser: Apunta,desapunta, este con caravana 4 adultos el otro habitacion para 3 ¡No! quitame la habitacion y me pones autocaravana... Ahora otra baja (Buff ¿De donde saco la bandertita para ponerla en la lista principal?) En fin... Merecido descanso para PadreFran.
 
Axtrox......ya has pillao como va esto ....pero para que tengas un mejor conocimiento del tema yo creo que podrías organizar tu la siguiente webcampada y así te compenetras mejor con el Padre Fram como compañeros de fatigas, en hacer paginas de wecampadas, llevar listados...apretar al del camping para que nos ponga esto o lo otro, acreditaciones ....ya sabes .....

en todo caso un trabajo grato ... y por tanto no es trabajo

y en el caso de Fran ha aprendido en estos meses la informatica que de otra forma le llevaria varios años....porque como dije en otro hilo con ilusion se aprende mucho mas y mas rapido y ademas en este foro el webmaster , Joel David ,está ahí a pie de telefono para cualquier problema....y al final todo sale bien.
 
UUFFFF practicamente acabo de aterrizar en este foro...¿Y quieres que organize una?
Mejor vamos adquiriendo experiencia y primero participando y escuchando a los que ya saben, y luego...Quizas...A lo mejor...
 

te recuerdo que nosotros compramos ordenador en Febrero de 2006, y empezamos a bucear un poco en los foros mirando , la caravana la compramos en abril de 2006 y empezamos a participar en foros por esas fechas , y a ir a acampadas en junio organizamos la primera en Asturias , en octubre la 2º en Leon , y en diciembre cambiamos a autocaravana y ahora colaboramos en esta de Leon de mañana.. Meteorico ¿verdad?
 
Todo eso en 11 meses la verdad es que si que es meteorico.Nosotros compramos nuestra primera caravana haece 4 años y esta ultima hace 5 meses.Salimos casi todos los fines de semana desde Enero hasta hasta el 15 de Septiembre y casi Siempre solos,,hace tiempo que conocia las quedadas entre campistas en este y otros foros pero nunca nos decidiamos a participar sobre todo por no conocer a nadie, pero bueno mas vale tarde que nunca y aqui estamos espero que por muchas veces.
 

Pues mañana verás....que bien lo pasamos y quedarás como la mayoria enganchao y mirando despues por el foro a ver quien organiza algo a lo que puedas ir para apuntarte.

Por cierto van unos cuantos de tu tierra segun me han dicho .

Pero intentemos no hacer grupos ; mi idea es sentarme en las comidas con gente distinta pa poder charlar un poco con los mas posibles.
 

Bueno chicos corto y cambio ..... que hay que descansar un poco porque me da en la nariz que mañana y pasao trasnochamos un poco .

Hasta mañana y buen viaje a todos.
 
De Valladolid solo se de PozoyMari que vayan a venir pero ellos salen mas tarde,nosotros estaremos alli sobre las 14.00 o las 15.00 eso si no me duermo cuando llege del trabajo por que me levanto a las 6.00 AM y mira donde estoy,es que los nervios no me dejan dormir hoy.
Bueno chic@s hasta mañana y Buen viaje a todos y ya sabeis nada de prisas disfrutad desde el primer metro de viaje.
 
Siento avisar tan tarde, pero me ha sido imposible entrar antes. Tengo que notificar una baja, por causas de fuerza mayor, Fernando y Aurora de Cantabria (Santander) Nº 65, creo, Fernando esta ingresado, nada grave, pero como podeis imaginar, imposible de asistir.
Saluditos y mañana, ¡¡no, hoy!!, nos vemos, Noni
 
-NONI RECIVIDO.......................SON EL 64


*BUENO CHAVAL@S YO ME DESPIDO HASTA EL LUNES.


-MAÑANA OS VEO A TODOS ¿¿VALE??





m.gif
u.gif
c%20i.gif
h.gif
a2.gif
s1.gif


g.gif
r.gif
a3.gif
c2.gif
i.gif
a3.gif
s-de-ese.gif


a-baila.gif



t.gif
o.gif
d.gif
o.gif
s.gif
attachment.php


"POR VUESTRA PACIENCIA"
 
Amnica, buenos días, cuanto siento que no podais venir, pero ya sé que Angel está cuidando de nuestras carreteras. En fin qué se le va ha hacer. Ya nos veremos en otro momento, y no te preocupes que ya nos tomaremos una cervecita a vuestra salud Un beso para los dos
 
Chicos pasarlo muy bien, y cuidadin con el tocinillo
 
Hola Chicos: Sentimos Mucho No Poder Ir, A Ultimo Momento Pepe Se Ha Puesto Malo Y No Esta Para Hacer Tantos Kilómetros.haber Si Para La Proxima Nos Vemos. Pasarlo Bien Y Cuidado En La Carretera.
 
Hola, otra que no puede asistir por motivos personales y familiares, lo siento avisar tan tarde y pasarlo muy bien.
 
Ufff!!!! que envidia (sana, eh, siempre sana) nos dais. QUE OS LO PASEIS MUY, PERO QUE MUY BIEN. Hacer muchas fotos, porfa , pero que muchas y un diario con pelos y señales je je je Que lo disfruteis mucho y....... A POR EL CERDO !!!!!
Un saludo a todos y hasta la vuelta
 
Hola Mariuka y padre Fran, a mi tambien me hubiera gustado conoceros ¡¡que se va a hacer!!

Hola Chus, a vosotros hace mucho que no os veo, pero ésta primavera a ver si coincidimos en alguna.

Besos y a divertirse (veré las fotos cuando las pongais)
 
que envidia me dais , me encantaria estar alli y conoceros a todos , pero aqui sigo con mi mono...ya hace un mes y medio que no salgo...si no me pillara tan lejos...
 
Cabezlapiz & family en casa y con un poco mas de peso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com