Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

Menuda ha montado mi esposa (MERCE), con descubrir la vocación oculta de Gendou (EDUARDO).................CURA
jeje,basi que no se lo noto en el marjal? tenemos un cura super moderno ,que liga cuando le dejan y todo y que le va mas la juergaaaaaaaaaaaaaaaaaa:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::occasion7::occasion7::occasion7::clown:
:drunken::flower:[/
Dile a Merce que si venis en noche vieja no se va a arrepentir.:drunken::blob5::clown::flower: un saludo
 
BASI DILE A MERCE ,Q SE VENGA EN EL PUENTE DE LA PURISA , Q SE LO VA A PASAR BOMBA,Y Q SEAIS BAUTIZOS Y DE PASO NOS PUEDE CONFESAR EL PADRE GENDOU,,,, UN BESAZO ANIMAROS Y PARA kAAAAAAAAA

OS ESPERAMOSSSSSS :flower:
 
El padre Gendou esta a punto de mandaros a todos a tomar ................................................................................................................................................................................................................................ la comunion a donde yo me sé.

Mirad, por mi podeis hacer con el cava lo que os apetezca, incluso ducharos con el si os hace ilusion, pero haced el favor de dejar mi caravana tranquila, porque cuesta mucho dinero para un currante comprar algo y pagarlo para luego andar jugando a ver si el cava mancha o no el aluminio de fuera.
¿Quereis bautizo? Yo soy el primero que bendigo un cubo de agua y se lo tiro a la caravana, pero sabiendo como sé por mi trabajo que el cava mancha la chapa exterior de los coches (y luego no salta), prefiero dejarme de bromas con esto ya.
Por supuesto hablo unica y exclusivamente en mi nombre, las otras 2 personas que estrenan para benidorm (caravana y autocaravana respectivamente) son totalmente libres de hacer lo que les apetezca.
Muchas gracias
 
Perdonada Edu ,,,,,,, Pero Esteba D Broma ,,ami No Me Gusta Ni El Cava Ni La Sidra Y Ademas Deciros Q No Es Mi Intencion ,d Echar Ningun Producto A Vuestras Caravanas.
Asique Perdonarme ,, Si Alguno Mas Se Molestado ..
 
ESTAS CAGAITOOOOOOOOO...JAJAJAJAJJAJAJA

AHHHHHHH,SOY TOTO.........:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
 
Buenas a todos:
Soy Gendou con el usuario que le he creado a mi prima y a su marido. Ahora mismo solo estoy probandolo para ver si ha sido correctamente activado. Aunque si cabe la posilidad de que valga, voto con este usuario en contra de tirar cava a las caravanas, jajajajajajaja
 
yo... voto por que voto, voto por votar, voto por que ese día lo vamos a flipar...!!!!


Hombreeeeee...... si de mi depende pues la verdad es que paso del cava por que no me gusta, el agua solo me gusta en la ducha, la playa y la piscina y lo que sí me gusta es meternos entre pecho y espalda una parrilladita con carne a la brasa, cervecita y vinito para celebrar nuestras nuevas adquisiciones y que estemos todos juntos celebrandolo en armonia, cachondeito y "mu wega gente" por que la verdad es que merece la pena gastarse la pasta que vale una cv, ac o cualquier otro elemento de camping si realmente siempre que quedemos lo pasamos la mitad de bien que lo hicimos en El Marjal. HE DICHO. :walk:
 
Si es lo que yo digo... lo de mojar la cv con cava y nosotros bebernos el agua, creo que tiene algún pequeño fallo, por lo que sera mejor cambiar el orden.
Y lo de que alguien estrene " ALGO" y asi seguir de bautizo un día mas, ¿no hay aalgo por ahi? aunque sea una manguera o una sombrilla....
 
Programa Actualizado Webcampada

Programa Actualizado Webcampada

Actualizacion del programa de actividades de la webcampada :

JUEVES 6 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: llegada de los asistentes, instalación de caravanas y autocaravanas, presentación de todos.

- Al mediodia: comida de hermandad (lo que viene siendo que cada uno saca su famosa fiambrera y nos deleita a todos con una especialidad).
Si el tiempo lo permite, montaremos la mesa larga enmedio de 4 parcelas, en otro caso, habra que repetir el concurso de ¿cual es el avance más grande???

- Por la tarde: visita de todos los que deseemos hacer bien la digestión a la piscina, al jacuzzi y a la sauna.

- Por la noche: barbacoa. Ruego aquellos que tengan una barbacoa portatil que puedan traer lo comuniquen, al igual que los que puedan traer un poquito de carbón.

VIERNES 7 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: excursión a Guadalest, villa fortificada, de 170 vecinos, que recibe más de 2 millones de turistas al año (tu portal de Guadalest)
Tras la excursión, los que lo deseemos tendremos tiempo para poder acercanos al supermercado a pertrecharnos de víveres para los 3 días.

- Al mediodia: está en estudio la posibilidad de comida en restaurante, aunque también es posible contar con comida de hermandad de nuevo.

- Por la tarde: Fiesta infantil.

- Por la noche: cena en el salón social de todos los asistentes. De nuevo degustación de delicias caseras. Baile. Barra libre. Sorpresa para los niños.

SABADO 8 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: . Nombramiento de todos aquellos que quieran ser miembros titulares de "LOS NOVATOS". Aquellos que acaben sobrios y dispongan todavia de sus facultades mentales pueden empezar a preparar lo que viene a continuación

- Al mediodía: concurso de paellas. Se harán 4 o 5 equipos (depende de los paelleros que traigamos), cada uno encargado de preparar una paella distinta. Tras la finalización de las paellas, procederemos a degustarlas todas, y habrá premio para el equipo ganador (los que pierdan fregarán todos los paelleros).

- Por la tarde: Actividad sorpresa a cargo de la organización

- Un Poco después: Dejaremos a agustín hacer lo que quiera con las caravanas nuevas (os doy mi palabra que así se hará :toothy7:)

- Por la noche: cena de gala (se ruega traigan traje acorde a la ocasión) en el salón social, con baile mientras haya ganas.

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2007:

- Por la mañana: chocolate con churros (espero que el chocolate nos lo ofrezcan nuestros chefs particulares Cheguevara y señora)

- Al mediodía: comida de hermandad.

- Tras la comida: despedida, recogida de elementos, salida del camping. Pañuelos para los niños porque no quieren volver a casa.
Durante la sobremesa asistiremos todos al acto formal de la entrega del bastón de mando a Manuel72 (organizador de la siguiente webcampada)

Proximamente: Consejos practicos para la webcampada.....
 
Actualizacion del programa de actividades de la webcampada :

JUEVES 6 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: llegada de los asistentes, instalación de caravanas y autocaravanas, presentación de todos.

- Al mediodia: comida de hermandad (lo que viene siendo que cada uno saca su famosa fiambrera y nos deleita a todos con una especialidad).
Si el tiempo lo permite, montaremos la mesa larga enmedio de 4 parcelas, en otro caso, habra que repetir el concurso de ¿cual es el avance más grande???

- Por la tarde: visita de todos los que deseemos hacer bien la digestión a la piscina, al jacuzzi y a la sauna.

- Por la noche: barbacoa. Ruego aquellos que tengan una barbacoa portatil que puedan traer lo comuniquen, al igual que los que puedan traer un poquito de carbón.

VIERNES 7 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: excursión a Guadalest, villa fortificada, de 170 vecinos, que recibe más de 2 millones de turistas al año (tu portal de Guadalest)
Tras la excursión, los que lo deseemos tendremos tiempo para poder acercanos al supermercado a pertrecharnos de víveres para los 3 días.

- Al mediodia: está en estudio la posibilidad de comida en restaurante, aunque también es posible contar con comida de hermandad de nuevo.

- Por la tarde: Fiesta infantil.

- Por la noche: cena en el salón social de todos los asistentes. De nuevo degustación de delicias caseras. Baile. Barra libre. Sorpresa para los niños.

SABADO 8 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: . Nombramiento de todos aquellos que quieran ser miembros titulares de "LOS NOVATOS". Aquellos que acaben sobrios y dispongan todavia de sus facultades mentales pueden empezar a preparar lo que viene a continuación

- Al mediodía: concurso de paellas. Se harán 4 o 5 equipos (depende de los paelleros que traigamos), cada uno encargado de preparar una paella distinta. Tras la finalización de las paellas, procederemos a degustarlas todas, y habrá premio para el equipo ganador (los que pierdan fregarán todos los paelleros).

- Por la tarde: Actividad sorpresa a cargo de la organización

- Un Poco después:

- Por la noche: cena de gala (se ruega traigan traje acorde a la ocasión) en el salón social, con baile mientras haya ganas.

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2007:

- Por la mañana: chocolate con churros (espero que el chocolate nos lo ofrezcan nuestros chefs particulares Cheguevara y señora)

- Al mediodía: comida de hermandad.

- Tras la comida: despedida, recogida de elementos, salida del camping. Pañuelos para los niños porque no quieren volver a casa.
Durante la sobremesa asistiremos todos al acto formal de la entrega del bastón de mando a Manuel72 (organizador de la siguiente webcampada)

Proximamente: Consejos practicos para la webcampada.....


El programa de esta manera esta mucho mejor.

Perdonar por la mala interpretación que se le ha dado a lo del bautizo de las cv,espero volvamos a la normalidad y como bien a expuesto nuestro amigo vivarus pasemoslo de **** madre.

Paso pagina y que cada cual de los afectados nos deleite con lo que mas le guste para celebrar la adquisicion de dichos elementos......la cual espero la disfruteis muchos años ,y si es posible con muchas webcampadas con los "NOVATOS" .

Lo del chocolate tenerlo seguro que lo haremos,y lo de ir a llamaros a las cv tambien,,,,,,,,,,,,,,como consiga echaros una fotito en pijama seguro que no la censura,es la primera que pongo en el foro ,,,jajajajaj :):):)
 
El programa de esta manera esta mucho mejor.

Perdonar por la mala interpretación que se le ha dado a lo del bautizo de las cv,espero volvamos a la normalidad y como bien a expuesto nuestro amigo vivarus pasemoslo de **** madre.

Paso pagina y que cada cual de los afectados nos deleite con lo que mas le guste para celebrar la adquisicion de dichos elementos......la cual espero la disfruteis muchos años ,y si es posible con muchas webcampadas con los "NOVATOS" .

Lo del chocolate tenerlo seguro que lo haremos,y lo de ir a llamaros a las cv tambien,,,,,,,,,,,,,,como consiga echaros una fotito en pijama seguro que no la censura,es la primera que pongo en el foro ,,,jajajajaj :):):)

Perdonado. De todas formas no dejes de traerte todo ese cava que ya tenemos solucion para el :toothy7:.
En cuanto a lo de las fotos en pijama, intentadlo de nuevo si podeis, aunque aviso que desde entonces duermo dentro de la caravana con traje y corbata, por si se repite... :)
 
estoy un poquitin despistao :scratch:con lo de las cv, pero bueno, imagino, espero,creo, deseo que ademas asi sera es que el unico obgetivo es la DIVERSION Y PASARLO ENGRANDE i:occasion4: a lo de las fotos si las haces luego se publican y que se voten a ver quien sale peor :hello1: que seguro que esa la gano yo:toothy7:ya nos queda menos:wav:
 
Hoy... Consejos Practicos Para La webcampada

Hoy... Consejos Practicos Para La webcampada

Buenos dias a todos:
Como llevo tiempo anunciando, por fin hoy podemos dar algunos consejos practicos.
- La comida del primer dia es preferible traerla preparada desde casa en un recipiente en el que sea facil calentarla antes de ponerla en la mesa. Se recomienda cocinar una cantidad un poco superior a lo que haríamos normalmente en casa para los miembros de la familia, pero sin exagerar demasiado.
- Es mucho mejor traer vasos, cubiertos y platos de plastico que poner los propios y luego andar buscandolos, además de tener que fragarlos despues de comer (o mandar al coyuge a hacerlo :toothy7:)
- Tened en cuenta que el Jueves día 6 es festivo, por lo que todas las tiendas estarán cerradas. Es por ello que se aconseja traer la carne para la barbacoa de por la noche ya comprada de casa, en el frigorífico de la auto/caravana.
- Ya lo que vaya haciendo falta se puede comprar el viernes por la mañana, puesto que es día laborable, y estarán abiertos los supermercados.
- En cuanto a la cena de gala, se recomienda traer ropa de vestir, aunque en el caso de los hombres el traje y la corbata es opcional, no deja de ser aconsejable.
- Recordad además que estaremos en Diciembre, por lo que es conveniente llevar un pequeño radiador o calefactor aquellos que no llevamos calefaccion integrada en nuestro medio de acampada. Yo por ejemplo llevo un pequeño radiador electrico de aceite, que cuesta alrededor de los 20€, y es suficiente para mantener una temperatura agradable dentro de la caravana.
 
Acceso al camping:

Acceso al camping:

pongo un par de orientaciones para que veais como llegar al camping:
 

Archivos adjuntos

  • indicaciones.jpg
    indicaciones.jpg
    29,8 KB · Visitas: 0
  • mapa.jpg
    mapa.jpg
    60,2 KB · Visitas: 0
Hola, con estas indicaciones, hasta yo sería capaz de llegar, sin necesidad de preguntar.....
En la imagen del Google earth, no aparece el camping, solo olivas..... en fin solo decir dos cosas:
a) Thank you a la organización.

b) QUEDAN 26 DÏAS
 
:laughing6::laughing6::love8: Seras tu el que pasa frio por las noches,
porque ami me entran unas sudaeras terribles,jajaj....
no te preocupes que la cv no se va sola ,tienes buenas patas y reforzadas.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola, con estas indicaciones, hasta yo sería capaz de llegar, sin necesidad de preguntar.....
En la imagen del Google earth, no aparece el camping, solo olivas..... en fin solo decir dos cosas:
a) Thank you a la organización.

b) QUEDAN 26 DÏAS



Hala Hala otro mas con los peloteos...por favor felix en Benidorm si no es mucho pedir,podrias poner la cv de costado en el suelo... no es por nada solamente para poder ver la pegatina y sabes quien eres jajajajja....... cachondo....:):):)
 
:laughing6::laughing6::love8: Seras tu el que pasa frio por las noches,
porque ami me entran unas sudaeras terribles,jajaj....
no te preocupes que la cv no se va sola ,tienes buenas patas y reforzadas.:toothy7::toothy7::toothy7:

Claro, algunos pueden dormir calentitos por la noche sin calefaccion... :love8:
Otros, como llevamos vida sacerdotal no podemos permitirnos eso.
En cuanto a las patas de mi caravana, para prevenir sustos durante la noche, y que la caravana pueda orientarse hacia otro sitio, he tomado la decision de quitarle las ruedas y echarlas al maletero del coche antes de dormir :toothy7:
 
Sr: Cheguevara solo dos cosas:
1º Peloteo, peloteo....NO HIJO NO!

2º Mi pegatina, esta solo accesible a gente que da la talla,........

En fin que si la tengo que poner de lado, pues la pongo....




Saludos exvecino del Marjal.
 
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 091 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 091 (600 x 450).jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
Cheguevara, me ha gustado la foto...te daría las gracia, pero igual alguien por ahi me puede tachar de Pelota.....asi que cuando te vea... te las dare. Un saludo
 
FELICIDADES LOLIALGAL Q CUMPLAS MUCHOS MAS:blob5:

:occasion6: YA LE PUDES SOPLAR JAJAJAJA:blob5:

DEJAME UN TROZO :occasion6:


HASTA PRONTO,BUENO CHICA EN UNA HORAS NOS VEMOS

PARA SEGUIR LA FIESTA :flower:

:occasion5::wav: UN BESAZO DE :love9:
 
LOLI EN UNOS DIAS NOS VEMOS QUERIA DECIR Q ESTABA MIRANDO LA HORA ,Q CABEZA JAJAJJAJA
PERO CONGELAME UN TROZITO D TARTA D LAS Q TU HACES ,
HASTA PRONTO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com