Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

lo vas a probar este sabado?

Mi intencion es montarlo para dejarmelo preparado, ya que en benidorm no quiero dar mucho espectaculo demostrando lo novato que soy en el montaje de avances :pale:). Pero cuando me refiero a montarlo mañana es en la nave del marido de mi prima, sin llegar a salir a camping con la caravana, ya que no está la economía para esos trotes :evil:.

AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNN: ¿tu puedes bajar de fortuna a echarnos una mano y tomarnos de paso la cervecita prometida por mi cumpleaños????????
Espero impaciente tu respuesta .... :blob5:
 
:toothy7:Hola a todos
parace ser que todos tenemos ganas de que llegue el dia , por supuesto nosotros tambien,
Elvira yo creo que tengo vozka en casa si es asi lo llevare yo misma ( soy Sandra)
Genduo aprendete bien como se monta el avance que nosotros somos unos novatos y vamos a necesitar ayuda ( si llega la cv a tiempo claro , ya me veo yo con una prestada)
bueno , como dice Noru ya solo quedan 20 DIAS , ufff cuantos :toothy7:

Bueno me voy a preparar los trajes para la fiesta , un abrazo
 
actualizo la lista a dia 16 de noviembre de 2007
Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (estara bautizada ya), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
DR5. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR6. cheguevara 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
DR7. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
8. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR9. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR10. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR11. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR12. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR13. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid
DR14. Yulie: 2 adultos, 1 niña (14), 1 niño, AC (otro bautizo ...), Zaragoza
15. Amigos de Lolialgar: 2 adultos, 3 niños, BUNGALOW, Cartagena (Murcia)

Por Confirmar:

DR16. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR17. Fonta: 2 Adultos, 1 niña (2 años) 1 Bebe, Caravana, Valencia
18. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos.
 
Joder,yo que pensaba que esa cruz era una señal que me habia mandado el señor como mensajero suyo que me habia echo.....pero por otro lado agradezco que asi sea porque estaba mosca,,,,"tendra cojones el amigo gendou a morirse antes de ir a Benidorm parar ahorrarse el gasto de la cv nueva" por favor cuidate que nos tienes que dar mucho follon con ese artilujio que te has comprado......:toothy7::toothy7:

Con respecto a lo del avance dime el lugar y la hora y si puedo cuenta con ello ,eso de montar avance se me da muy bien.
Consta que estoi trabajando hasta el mediodia ,tendria que se despues de comer y asi te pagas el cafe ok..
 
Joder,yo que pensaba que esa cruz era una señal que me habia mandado el señor como mensajero suyo que me habia echo.....pero por otro lado agradezco que asi sea porque estaba mosca,,,,"tendra cojones el amigo gendou a morirse antes de ir a Benidorm parar ahorrarse el gasto de la cv nueva" por favor cuidate que nos tienes que dar mucho follon con ese artilujio que te has comprado......:toothy7::toothy7:

Con respecto a lo del avance dime el lugar y la hora y si puedo cuenta con ello ,eso de montar avance se me da muy bien.
Consta que estoi trabajando hasta el mediodia ,tendria que se despues de comer y asi te pagas el cafe ok..

Agustin, sería a las 4 o 4 y media en santomera, a la salida del pueblo está el bar del olmo, pues enfrente hay una nave que es donde trabaja el marido de mi prima, alli nos veriamos. El cafe y la copita de media tarde lo tienes pagado... cuenta con ello.
 
Añado: a la salida de santomera en direccion a orihuela, y el bar del olmo está en el último cruce de santomera que tiene semáforo, muy poco antes de la gasolinera BP.
 
Gendou esto es otra sugerencia la cual me gustaria la estudiases siempre con aceptación de la mayoria.

Mi opinión es con respecto a la cena de gala,puesto que vamos a ir todos de guapetes seria una buena idea la de contratar la cena en el restaurante de camping o si no funciona el del camping otro que este cercano,en el pueblo.

Despues de la cena los cubatas y demas es cosa de todos en el salon social como bien nos has comunicado nos lo cede el camping,aportando cada cual las bebidas de casa nos hacemos mas que en cualquier pub.
Lo de la musica como la otra vez nos llevaremos el equipo nosotros y el que tenga cd con musica cachonda que se los lleve.

Os lo digo porque pienso que es mejor que hacer cualquier comida en el restaurante,las comidas la hacemos nosotros por nuestra cuenta como en el marjal,en el solecito y si dijera de llover en el avance del Gendou que es nuevecito y lo estrenamos ...

Que tal lo veis vosotros la idea y decirme de verdad si os vais a llevar ropa de gala,no sea que nos presentemos alli de guapos y demos el cante nosotros solos...:angel3::angel3::oops::oops:
 
agustin ,el restaurante del camping esta cerrado.
en cuanto a lo de la ropa,nos vamos a llevar todos de vestir.esta mañana me he comprado una camisa mas chula.tengo ganas de que llege el dia para estrnarla
 
Gendou esto es otra sugerencia la cual me gustaria la estudiases siempre con aceptación de la mayoria.

Mi opinión es con respecto a la cena de gala,puesto que vamos a ir todos de guapetes seria una buena idea la de contratar la cena en el restaurante de camping o si no funciona el del camping otro que este cercano,en el pueblo.

Despues de la cena los cubatas y demas es cosa de todos en el salon social como bien nos has comunicado nos lo cede el camping,aportando cada cual las bebidas de casa nos hacemos mas que en cualquier pub.
Lo de la musica como la otra vez nos llevaremos el equipo nosotros y el que tenga cd con musica cachonda que se los lleve.

Os lo digo porque pienso que es mejor que hacer cualquier comida en el restaurante,las comidas la hacemos nosotros por nuestra cuenta como en el marjal,en el solecito y si dijera de llover en el avance del Gendou que es nuevecito y lo estrenamos ...

Que tal lo veis vosotros la idea y decirme de verdad si os vais a llevar ropa de gala,no sea que nos presentemos alli de guapos y demos el cante nosotros solos...:angel3::angel3::oops::oops:

Agustin el restaurante del camping esta cerrado, en eso tiene razon elvira, y en cuanto a buscar restaurante fuera, paso a explicar el porqué prefiero que no:

- llevamos muchos niños pequeños que requieren atencion por parte de sus padres, además de algunos bebés a los que hay que darles biberón, papillas, etc. Pienso que es más cómodo para sus padres el cenar en el salón social porque tienen sus respectivas caravanas\autocaravanas a la mano para cualquier cosa que se les pueda haber olvidado. Además al estar en un salón privado para nosotros les permite tener a los niños un poco más mayores sueltos sin peligro de que molesten a nadie, con lo que esos padres pueden cenar más tranquilos.
- Además, existe el problema de la coordinación de horario con la actividad sorpresa que os he preparado a todos, y que no sé exactamente el tiempo que va a llevar.

De todas formas, muchas gracias por la sugerencia, y aunque esta es mi opinión, sigo estando abierto a que cada uno exprese su parecer al respecto.
 
en cuanto a lo que dices agustin de buscar un bar,creo que es bastante complicado por cuantos somos, aparte delo que te a dicho edu de los niños,a mi me gusta mas cenar en el salom..el preparar la cena ,se hace en un momento entre todos,cenas agusto y no estas pediente de si te quitan el plato (como soy muy lenta comiendo me ha pasado)y aun noas terminado:banghead:y otra cosa el cachondeo que podemos tener en el salom al estar solos,no es lo mismo que en un bar donde hay mas gente:toothy7::toothy7::toothy7:
QUIERO FIESTA,MUCHA FIESTA'''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:blob5::blob5::blob5::thumbup::thumbup::wav::wav:
 
Hola a tod@s....

Aunque por ahora solo es un rumor.....
estamos preparando una webcampada en la zona SUR , aunque como siempre...,la invitación es para todos.

Hasta este fin de semana , no tengo nada firme con el camping , pero si quereis ir adelantando detalles....

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - Home


Saludos y felices webcampadas . :occasion5:
 
a por cierto por lo de ir de guapos no te preocupes,hacemos como en casa ,nos ponemos el delantal y una vez este puesta la cena nos lo quitamos.eso se merecera unas buenas fotos:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola A Todos, Yo Prefiero En El Salom Del Camping, Porque Podemos Tomar Alguna Copa Cenando Y Despues Tambien,montar Una Juerga Sin Tener Que Coger Los Coches Para Nada ,y Asi Tambien Tenemos A Los Peques Mas Controlados Como En Casa ,en Una Gran Familia .
Chao Un Besazo Para Todos:idea1:
:occasion7::blob5::blob5::blob5::occasion7:
 
siempre esta uno mejor en avance con los colegas que en restaurante, y tomarnos esas copas todo juntitos jaajajajaajaj
 
Joeeeerrrrr yo lo que quiero es que LLEGUE EL DIAAAAAAA.....

lo de la cena realmente me conformo con lo que diga la mayoria, pero personalemente por mi situación familiar prefiero en el salon social ya que si el peque se nos duerme :sleepy1: puedo ir en un momento a la cv a por el carro, un mantita o lo que haga falta, tambien puede estar en un rinconcito alejado del humo del tabaco, etc., y la cena.... un poco de cada cosecha y hacemos una degustación de lujo.... :wav:
 
atencion , atencion , ya tengo un poco más cerca la cv, hoy me han puesto el engancheeeeee....... :blob5:

así que si no llega la cv para la fecha acordada ya puedo cojer la que me dejan prestada para ese finde.... :toothy7::toothy7::toothy7: el caso es no faltar a esa cita tan importante.... que se os hecha de menos coñ.... :crybaby:

(y que no pase nunca pero el que me de por detras...... se parte el morro fijo , peazo de barra y gancho fijo le han metido) Contradicciones de la vida., tengo un vehiculo que de sobra arrastra lo que le echen, un engache para remolcar un tren y solo puedo transportar una cv de menos de 750 kg, !!!manda huevos¡¡¡ ¡¡¡¡VIVAN LAS LEYES ESPAÑOLAS!!!!!
 
La propuesta era pensando en no tener que estar pringados en los preparativos de la cena,en todas las argumentaciones expuestas teneis razón y sobre todo la que ha dicho noru respecto a lo de las fotos.....
Nos tienes a todos echos ascuas esperando esa sorpresa a la que te te has referido...( no sera que nos tienes preparado un stristi integral por parte tuya) jooo que fotos mas guais sacaria de ese momento.jajajajj......

Ahora si que parece un cementerio cuando estais conectados todos con tantas cruces.....:):):)
 
atencion , atencion , ya tengo un poco más cerca la cv, hoy me han puesto el engancheeeeee....... :blob5:

así que si no llega la cv para la fecha acordada ya puedo cojer la que me dejan prestada para ese finde.... :toothy7::toothy7::toothy7: el caso es no faltar a esa cita tan importante.... que se os hecha de menos coñ.... :crybaby:

(y que no pase nunca pero el que me de por detras...... se parte el morro fijo , peazo de barra y gancho fijo le han metido) Contradicciones de la vida., tengo un vehiculo que de sobra arrastra lo que le echen, un engache para remolcar un tren y solo puedo transportar una cv de menos de 750 kg, !!!manda huevos¡¡¡ ¡¡¡¡VIVAN LAS LEYES ESPAÑOLAS!!!!!

Dios mio vivarus meteles caña a los del concesionario para que te la tengan preparada para Benidorm,tenemos que celebrarlo por todo lo alto tantas adquisiciones nuevas.

Te has dado cuenta que ya hasta escribe tu mujer en el foro es todo un logro ,lo que llega ha conseguir unas buenas amistades ,que se anime y se pongo un nick ,no me hagas lo mismo que el amigo carmino,lo poco que se calento la cabeza el tio jooo.:toothy7::toothy7:
 
:hiding:Oye Che, que esto de poner fotos . . . no es lo mio. ¿Como va esto?


Clemente,en la seccion de Funcionamiento del webcampista existe un post en el cual te detalla paso a paso como poner fotos ,en este es donde yo aprendi a ponerlas te lo explica muy bien el webmaster.
Si no consigues colocarlas en Benidorm intentaremos hacerlo para que lo veas porque yo particularmente no se explicartelo con todo el detalle por aqui.:):)
 
La propuesta era pensando en no tener que estar pringados en los preparativos de la cena,en todas las argumentaciones expuestas teneis razón y sobre todo la que ha dicho noru respecto a lo de las fotos.....
Nos tienes a todos echos ascuas esperando esa sorpresa a la que te te has referido...( no sera que nos tienes preparado un stristi integral por parte tuya) jooo que fotos mas guais sacaria de ese momento.jajajajj......

Ahora si que parece un cementerio cuando estais conectados todos con tantas cruces.....:):):)

Jajajajaja, eso del striptease vete olvidandolo, porque con lo timido que soy... :pale:
Pero vamos, traete la camara de todas formas, que te garantizo que echaras muchas fotos... :toothy7:
 
atencion , atencion , ya tengo un poco más cerca la cv, hoy me han puesto el engancheeeeee....... :blob5:

así que si no llega la cv para la fecha acordada ya puedo cojer la que me dejan prestada para ese finde.... :toothy7::toothy7::toothy7: el caso es no faltar a esa cita tan importante.... que se os hecha de menos coñ.... :crybaby:

(y que no pase nunca pero el que me de por detras...... se parte el morro fijo , peazo de barra y gancho fijo le han metido) Contradicciones de la vida., tengo un vehiculo que de sobra arrastra lo que le echen, un engache para remolcar un tren y solo puedo transportar una cv de menos de 750 kg, !!!manda huevos¡¡¡ ¡¡¡¡VIVAN LAS LEYES ESPAÑOLAS!!!!!

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!, me alegro de que ya seas tractor.... :toothy7:. bienvenido al mundo de los que llevamos un tren (aunque sea pequeñito).
En cuanto a las leyes españolas, tu coche está preparado para llevar la caravana que quieras, y de hecho en España también podrías hacerlo, solamente con la condicion de que te saques un carnet... :)
 
pero..... 1700 euros tiene la culpa y en el resto de europa no hace falta nada de nada..... si es que somos europeos solo para pagar.... manda huevos....

quedate bien de como se monta el avance que tienes que montar el mio en benidorm, jajaja

un abrazo.,
 
pero..... 1700 euros tiene la culpa y en el resto de europa no hace falta nada de nada..... si es que somos europeos solo para pagar.... manda huevos....

quedate bien de como se monta el avance que tienes que montar el mio en benidorm, jajaja

un abrazo.,

Andres yo ya me he localizado a un montador profesional de avances... Uno que funciona a base de cafe. cerveza y tapas. Además, para no decirte quien es, solo te doy una pista, lleva una caravana en la que dentro caben la tuya, la mia, y un par de convertibles medianos, jajajajaja.
 
andres que alegria que nos das,ya tienes un paso andadado, ahora solo te falta la casita rodante que seguro que te la dan para entonces.
 
Gracias Cheguevara , voy a ver si salen estas fotos...:scratch::scratch:
 

Archivos adjuntos

  • P1050893  aranjuez.jpg
    P1050893 aranjuez.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
  • P1050894 (800 x 600)  franjuan.jpg
    P1050894 (800 x 600) franjuan.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com