Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos VI (Fiesta de Abril en el Marjal)

gendou

Miembro de los novatos
Una vez mas, me he liado la manta a la cabeza, y me he metido de lleno en otra webcampada.
Esta vez, lo primero que tenemos es el sitio y el programa, solo nos falta lo mas importante: LOS ASISTENTES.


Por primera vez en la corta historia de los novatos, es un camping el que ha contactado invitandonos a visitarlo de nuevo, el Camping Marjal


Camping Marjal - Inicio


Nos ofrece unas condiciones excepcionales, en concreto:

- 25% de descuento
- Menu especial en el restaurante
- Todas las parcelas Juntas
- Reservar la zona de las barbacoas para sabado por la noche
- Posibilidad de ampliar la estancia con el mismo descuento tanto antes de las fechas oficiales de la webcampada como despues


LAS FECHAS ELEGIDAS SON:

18-19-20 DE ABRIL (VIERNES-SABADO-DOMINGO)


Borrador del programa:


- VIERNES 18 DE ABRIL


Por la tarde llegada de elementos, acampada
A la hora de cenar estamos ajustando un menu para cenar todos juntos en el restaurante.
Despues de cenar: Baile en el salón social

- SABADO 19 DE ABRIL

Por la mañana chocolate con churros
Visita a la piscina climatizada, jacuzzi, etc
Visita opcional a Santa Pola (mercadillo)
Comida en el restaurante (tipo buffet, o self service)
Por la tarde algun tipo de animacion para todos
Por la noche cena en la zona de las barbacoas, con baile mientras el cuerpo aguante


- DOMINGO 20 DE ABRIL


Desayuno conjunto (y resaca mas conjunta todavia :toothy7:)
Tiempo libre
Comida de hermandad (y de despedida para los que tengan que marcharse temprano)
Recogida de elementos de los que tenemos que volver por la tarde
Entrega de baston de mando al organizador/es de la siguiente webcampada

Para los que todavia no lo conocen, algunas imagenes del camping:

attachment.php
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • inst_piscina5b.jpg
    inst_piscina5b.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
  • parcela.jpg
    parcela.jpg
    58,3 KB · Visitas: 0
  • inst_parque_infantil5b.jpg
    inst_parque_infantil5b.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
Listado de asistentes a 21/2/08

1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
 
apuntame ,no sea que nos quedemos sin sitio.haber si de una vez puedo visitar el yakussi,:flower:se admiten voluntarios para el baño:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Listado de asistentes a 21/2/08

1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
 
:wav::wav:

que nos apuntes, que nos apuntes....
Por cierto... es la VI no la IV, has tenido un cruce de números romanos


OPEL ZAFIRA + CV KNAUS SPORT 5OO
(FUTURA AUTOCARAVANA)
 
Creo, que como parte de este grupo deberias de apuntarnos. 2 adultos y un tormento (lo dejo de vuestra mano, convencer a Merce el domingo 24).
 
edu,toto ,loli ,jose y rosalia ya tardais en convencer a mercedes,para que se apunte,
 
tranquila,elvira, no nos vendremos hasta que nos confirme que vendra.....!!por escrito y firmado!!!:hello1::hello1: y sino que se atienda a las consecuencias de una miniwebcampada en su casa.....y ya sabes que para aguantarnos a nosotros.....:drunken::drunken:



!!!!como te voy a dejar sola en el jacuzzi !!!! yo me apunto voluntaria......:thumbright::wav:



pd: echale un ojo a nuestro "niño" que hoy esta por tu barrio..jajjajajaja
 
mercedes teneis que apuntarse que si no quien le va a traer miguelitos a mi santa esposa.venga animate
 
Eso Mercedes apuntate.... que yo quiero ensaladilla.... que me gustó mucho la que hiciste....:toothy7::toothy7:
 
buenas tardes desde valencia .esta noche actulizo la lista, esque desde aquí con la pda es complicado, saludos
 
bueno,,,yo q voy a decir,,,....ya esta dicho tooo,.



ahhhh,,,siiiiiiii,,dos cosas,,primero basi dile a esa peaso de tia que tienes por esposa,,,,q me debe un baile y me lo tengo q cobrar,,,,y ese siti es el marjal
y noruuuuuuuuuu tenemos q bañarnos en pelos ,,,,
lista de asistentes para ese baño
toto
loli
noru
jose
gendou
basi
mercedes
cortinas
rosalia
y q se valla apuntando quien quiera mas
estos son voluntarios forzosos
mercedes acuerdate q tienes q bailar en el m,arjal.
posdata:si quieres trate a ese elemento q tienes por esposo,,,,,ese pequeñico pero matommmmmjajaja,,
 

Archivos adjuntos

  • BABY (1).gif
    BABY (1).gif
    20,7 KB · Visitas: 0
ahh,,pinchar al bebe,,se pareze a mi,,jajajaja
:occasion5::3some::wav::iroc::blob5:
 
:toothy7::toothy7:toto eres unico,:toothy7::toothy7::toothy7:
de verdad que personas como tu hacen,me perezca la pena levantarse todos los dias:king::blob5::love9::flower:
y el muñeco es igualito que tu,lo unico que tu te mueves mejor,jajaja:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
:toothy7::toothy7::toothy7::occasion7::occasion7::occasion7::love8::love8::love7::love7::thumbup::thumbup::hiding::hiding::occasion5::occasion5::love5::lol::love4::hello1::notworthy::hello2::laughing3::wav::wav::wav::occasion9::occasion9::
 
noru,,,,,, gracias por tus palabras,la verdad sea dicha,y no ma me canso de decirlo,,,como amigos como vosotros quedan pocos,,,,mil gracias,,,,,,,,,,,tengo ganas de eestrujarte en mis brazos bastos,,coñoooooooo..

os echamos de menos a menudo,,y sabes q es verdad......

como bien te a dicho mi santa,,,,hoy tienes a nuestro hijo o yerno,,,,,,,,,,,,por tu tierra,,, ten cuidao con ellllllll..jajaja

otra vezgraciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:3some::occasion5:
 
Joer Edu, ya esta bien............ tanto organizar, y organizar.......... nos estas dejando a la altura del betun a los otros organizadores.......... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
PADRE GENDOU: Acabo de convencer a Mercedes (no ha hecho mucha falta), pues se encuentra maravillosamente entre vosotros. Si comentarte que nos reserves un bungalow,
pues debido a tantos kilometros desde MADRID, luego MERCEDES tiene toda la semana arrastrando el cansancio.
ELVIRA: dice MERCEDES, que de acuerdo para esta KDD va. Pero pone la condición de que
tienes que ir con ella al YACUSI, de lo contrario es a la ultima que asiste. Pues dice que tu
la comentaste que la vida hay que vivirla, dado que son 2 días (por lo consiguiente dice que
te dejes de cocinar para todo el mundo.) Te mandamos un fuerte abrazo para ti, Jose y los
chicos.
 
basi dile a mercedes que le tomo la palabra:king:,en esta en vez de cocinar voy a disfrutar del yakussi.:toothy7::toothy7::banghead:coño que ya me toca,tanto camping bueno y luego lo unico que veo es la cocina:banghead:
 
Joer Edu, ya esta bien............ tanto organizar, y organizar.......... nos estas dejando a la altura del betun a los otros organizadores.......... :toothy7::toothy7::toothy7:

Siempre me pasa lo mismo, cuando estoy a medio de organizar una webcampada, siempre digo "voy a tardar una temporada en organizar otra", pero al final, no sé como ni de qué manera, acabo metido de nuevo en el ajo, será que de verdad me gusta esto :toothy7:

(O que me tengo que pagar una autocaravana como sea, aunque sea organizando webcampadas)
 
Listado de asistentes a 22/2/08 :toothy7:

1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
4. Cortinass: 2 Adultos, 1 Bebe en camino, caravana, Cartagena (Murcia)
5. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Caravana, Tobarra (Albacete)
6. Carmina: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana (¿o auto?), Elche (Alicante)
7. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (en solicitud), Madrid
 
Carmina, anoche le mande un privado al webmaster para corregir el numero romano, me di cuenta despues de haberlo puesto del error, asi que ya esta corregido, gracias aun asi, porque estoy ultimamente un poco despistado, ¿sera enamoramiento???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com