Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos VI (Fiesta de Abril en el Marjal)

Pues otro que se ha quedado de piedra, como cambia la vida de repente. Lo siento muchisimo, espero que se haga justicia, que desgraciadamente no ha sido el primero ni va a ser el ultimo.

En fin, aqui teneis el apoyo de vuestra familia webcampista.

Un fuerte abrazo.
 
Nestor, nos ofrecemos desde aqui para cualquier cosa que neseciteis, de corazon, nos unimos en tus momentos de tristeza. Nuestro mas sincero pesame.
 
joder..otra que se quedo de piedra....

siento muchisimo lo ocurrido....ahora que se haga justicia, es lo que deseamos.......

recibe un fuerte abrazo y animo, de parte de toto y mia....un beso para juani y los niños
 
mi mas sincero pesame,me he quedado muda,solo deciros que para lo que querais aqui estamos.
muchos animos y recibe un fuerte abrazo de jose y mio
 
os acompaño en el sentimiento,vaya racha que llevamos antes el padre de agustin y ahora el tuyo y en situaciones violentas.
no hace falta que te diga que nos tienes para lo que necesites,repito para lo que necesites.

un beso de nuestra parte y espero que al pedazo de hp(hijo ****) se le caiga el pelo,aunque no sirve para nada.

un abrazo
 
NESCAL Y JUANI , lo sentimos muchisimo si nos hubiesemos enterado antes nos hubiesemos acercado a acompañaros en esos monentos tan dificiles. Recibe un fuerte abrazo de nuestra parte y aqui estamos para lo que necesites.
De vuestros amigos los novatos.
 
Nescal,lo primero de todo aunque no he tenido el gusto de conocerte personalmente ,decirte lo mucho que lo siento y acompañarte en estos momentos tan dificiles.
No se sabe lo mal que lo pasamos en estos momentos y por tales circunstancias,cuando te quitan a un ser tan querido de una manera tan cruel y cobarde e injusta.
A mi padre me lo arrebataron hace dos meses y todavia no lo e podido superar ,no veas tu la de preguntas que me ago a diario y el porque de esa manera tan cruel.
Pero bueno,la vida tiene que continuar y lo que si te digo con todo mi:love9: es que los novatos y webcampista en general,te ayudan a pasar ese bache tan malo,no veas tu estos peazos de personas la energia que te dan.
Por eso lo escribo con mayuscula para que lo vean,NOVATOS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO RECIBIDO ,SOIS MY FAMILIA OS QUIERO A TODOS.

Bueno perdonarme por todo este ladrillazo,no puedo continuar pues las lagrimas las cuales me estan deslizando por la cara es en recuerdo de todos vosotros ,os hecho de menos y tengo muchas ganas de poder juntarnos de nuevo y disfrutar de todos esos momentos tan buenos que nos habeis hecho pasar a toda mi familia.


OS QUIERO A TODOS... GRACIAS.
 

Archivos adjuntos

  • cena en casa de edu 049 (600 x 450).jpg
    cena en casa de edu 049 (600 x 450).jpg
    56 KB · Visitas: 0
  • cena en casa de edu 056 (600 x 450).jpg
    cena en casa de edu 056 (600 x 450).jpg
    46,4 KB · Visitas: 0
  • cena en casa de edu 080 (600 x 450).jpg
    cena en casa de edu 080 (600 x 450).jpg
    65 KB · Visitas: 0
  • cena en casa de edu 088 (600 x 450).jpg
    cena en casa de edu 088 (600 x 450).jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
Agustin, que alegria volver a leerte, esto me da el pensar que os encontrais bien, de lo cual nos alegramos de todo corazon. Decirte que por fin tengo el Nissan, el martes me lo dan y
pondre (siempre que sea capaz) unas fotografias.
 
Buenas noches a todos, gracias CHE, animos y siento tu perdida,sabras como me siento en estos momentos,YODEELCHE gracias,gracias a todos por vuestros sentimientos y vuestro apoyo moral bien es verdad cuando decimos que somos una gran familia,la de los NOVATOS, por eso me siento orgulloso de mi bautizo como tal.Yo este puente de mayo quiero salir por ahi pues nome siento con animo de quedarme encerrado en mi casa, mi mujer dice de volver al marjal o a la marina,no se posiblemente lo haga,por lo menos me relajo y desconecto de todo.no tengo animo de seguir desmantelando la casa de mi padre,si vamos lo pondre en el foro por si quereis pasar a tomar cafe.Saludos a todos.

PD. felicitaciones Basi,ta me lo enseñaras.
 
Nescal vente pa la marina que alli estaremos nosotros.
Amimarse y asi os distraeis un poco.
bueno y el que quiera tambien puede venir a la marina que tengo ganas de veros a todos los novatos.
un saludo desde elche.
 
Como Me Gustaria Ir Para El Puente, Pero Tenemos Comunion De Una Sobrina....
De Todos Modos, Ya Sabes Yodeelche, En Julio Estamos Ahi.
Bueno Si No Se Organiza Otra Webcampada De Los Novatos Para Junio...je,je.
 
Buenas noches, yodeelche no voy a poder ir pues hemos llamado para reservar y esta completo,asi que nos vamos a Mazarron a pescar y relajarnos,espero que lo paseis bien.

Besoss
 
la marjal

la marjal

:cheers: nosotros somos nuevos y nos gustaria ir contar con nosotros que nos apuntamos por cierto hace falta que nos llevemos algo en especial bueno ya sabeis contar con nosotros somos 2 adultos y dos niños y la cv
 
chirbis esta fue en abril.pasate por webcampadas en preparacion y te apuntas a la que quieras
 
Te ha quedado maravillosa, a ver si pronto podemos vernos en otra y poder seguir disfrutando y pasanlo igual que en las KDDS anteriores, saluda a Mari y la niña. Un saludo.
 
eso basi, haber si nos vemos pronto pa pasarlo igual o mejor ,
espero que esteis bien ,saluda tambien a mercedes y la niña de nuestra parte,
que ya me encargo yo de darle el saludo a mis chicas de tu parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com