Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos VI (Fiesta de Abril en el Marjal)

Esta mañana vi como descargaban mi cv me fui directo a trafico para matricularla * knaus sport fdk * tengo una gana de empezar ya, despues de
que cuatro chorizos me la robaron hace un año.Lastima de la quedada en el Marjal no puedo estenarla por falta de seguro, a partir desde el 1 de mayo el potro a vueltoooooooooooo.......
 
Buenas Compañeros, Espero Que Lo Esteis Pasando Bien.
Ya Direis Que Tal Ha Ido La Qdd.
La Niña Ya Esta Bien, Gracias Por Interesaros.
Haber Si Colgais Alguna Imagen De La Qdd, Y Mucho Cuidado En El Viaje.
Ya Hableremos.
 
Bueno, como podeis leer ya hemos llegado, para los que esta tarde dijeron que me paraba por el camino y hablaros desde un Ciber (que engañados estan), bueno lo dicho el viaje ha ido fantastico, como veis hemos salido a las 17'45h. y son las 22h. y llevamos en casa 20 minutos. Que deciros: a los viejos novatos, (incluidos los que nos han hecho la visita hoy),sabeis que no tenemos palabras para agradeceros lo maravillosos que sois, al expadre
EDU, por una parte me alegro que haya colgado los habitos, y ahora pueda dedicarse a su vida privada mas intensamente. A los que como nosotros han sido bautizados, desearlos que la estancia entre nosotros sea tan maravillosa como ha sido este fin de semana, (MARIA, espero que siempre sigas siendo igual de maravillosa que has sido el finde y me alegro de que tengas ese marido tan estupendo, JUANI cuida de NESCAL, sois unas bellisimas personas, en definitiva, perdonarme por toda la parafernalia y todo el rollo que os he metido.
SER TAN MARAVILLOSOS TODOS COMO NOS HABEIS DEMOSTRADO EN ESTOS DOS DIAS.
 
Pikaxu Y Familia Han Llegado Sanos Y Salvos.......

Que Deciros, A Sido Nuestra Primera Webcampada Y Os Aseguro Que Repetiremos, Aun Sabiendo El Esfuerzo Que Me Supone, Como Bien Sabeis Algunos, Voy A Ser Fuerte Y Repetire.


Gracias A Todos Por La Bienvenida Que Nos Habeis Dado. Saludos Y Un Besazo Muy Grande Para Todos.

Pd: Yodelche Y Familia, En La Marina Nos Vemossssssssssss.......
 
Otro que ha llegado a casa:

muchas gracias a todos los asistentes por hacer que el fin de semana haya sido tan divertido.
Igualmente trasmitir mi agradecimiento al camping Marjal por su buen hacer en todo, es siempre un placer trabajar con campings de este nivel.

Un abrazo a todos los asistentes, y a las asistentas.... jajajajaja
 
hola a todos....!!!!!!!!!!!! nosotros tambien estamos en casita ya...:blob5:

gracias a todos por el fin de semana tan bueno que hemos pasado.....a los nuevos novatos.....encantada de haberos conocido.....sois maravillosos y gente encantadora....para la proxima nos vemos, seguro....:wav:

un saludo de la familia murciana y en especial de toto...:hello1::toothy7::toothy7:
 
buenas noches nosotros tambien estamos ya en casa,el viaje a sido todo un placer,por el mero hercho de haber estado con todos vosotros.a los nuevos novatos gracias,por ser como soys,y alos novatos antiguos saber que como siempre gracias ,gracias,por un finde de **** madre.
 
Gracias

Gracias

Hola amigos, nosotros hace rato que llegamos, pero los peques no nos han dejado tranquilos hasta ahora ...:hello1::hello1::hello1:

El viaje era cortito, pero también hemos llegado bien ...

Nuestro agradecimiento a todos por disfrutar de vuestra compañía ... es un lujo compartir fines de semana con vosotros :wav::wav:

Me alegro mucho de conocer a los nuevos integrantes de los Novatos, creo que pasaremos muchos más ratos divertidos juntos :occasion5::occasion5::occasion5:

Y por último, agradecer especialmente a Elvira y José su hospitalidad y su buen hacer, hemos tomado unos asiáticos buenísimos, una barbacoa que pa qué y su bungalow por salón social del club, jejeje :notworthy::notworthy::notworthy:

Lo dicho, gracias a todos y hasta la próxima. Chao :thumbup::thumbup::thumbup:
 
pues yo como solo estuve unas horas solo puedo decir que me alegro de haber conocido a los nuevos,parecen gente muy maja,a ver si coincidimos en otra que pueda conoceros mejor.
y a los antiguos no les digo nada,ya sabeis que hablo poco.

basi por lo visto es verdad que no parastes en un ciber.

de verdad,me alegro de haber podido compartir unas pocas horas con vosotros
 
bueno pues nosotros que vamos a decir que no este dicho ya.
A bueno si,una cosa que sois la OSTIA ,que nos lo hemos pasado muy pero que muy bien.muchas gracias por como nos habeis acojido y espero que nos veamos muchas veces mas.
basi y toto a seguir practicando con la sidra que ya sabeis empezar las botellas.
UN ABRAZO A TODOS Y DOS BESOS PARA TODAS.
:occasion5:
 
me alegro que se lo hayais pasado tan bien, el sabado estaba un poco mejor, pero me entro finalmente la gandulitis y me quede en casa. En la proxima espero no fallar.

Poner alguna fotico de lo bien que se lo habeis pasado.
 
La Verdad Es Que No Han Tratado De Lujo. Te Sientes Como Si Los Conocieras De Siempre.
Es Como Una Gran Familia.
 
GURUTZ, gracias por acordarte de nosotros, opino que todos los novatos, nos acordamos de vosotros y esperamos volver a estar todos juntos. Dale un fuerte abrazo a esa señora que tienes por esposo y que tanto te aguanta.
 
GURUTZ, gracias por acordarte de nosotros, opino que todos los novatos, nos acordamos de vosotros y esperamos volver a estar todos juntos. Dale un fuerte abrazo a esa señora que tienes por esposo y que tanto te aguanta.

claro que nos acordamos,de gurutz,de scuba y de todos los que han pasado por nuestras webcampadas
 
NESCAL DONDE ESTAS?
supongo que el no meterte es devido a la reabilitacion , y te deseo que te valla muy bien y tengas una pronta recuperacion.un saludo
 
guruz que alegria leerte,muchos recuerdos y besos para los dos.
ptorralba me alegro te encuentres mejor,y como bien dices segurro que en otra nos conocemos.

por cierto¿CUANDO HABEIS DICHO QUE ES LA PROXIMA WEBCAMPADA?::idea1::idea1: ¿DONDE?:toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5:
 
ya está creada la carpeta de fotos, y paso este a webcampadas realizadas

me alegra leer que, como siempre, lo habeis pasado tan bien
 
Eso, Eso, Para Cuando La Proxima. Je,je....
Que Tenemos Que Arreglar Las Fechas En El Trabajo.

Nescal, Por Dios, Contesta.
 
BUENAS NOCHES a todos-as, ante todo agradeceros el grandisimo fin de semana que me habeis dado todos,Ricardo el PELUCAS su mujer la GRANDE,Maria,Jose, Carmina,Noru TOTO,BASI,Jose..... a todos,gracias por hacerme sentir como en casa aun siendo novato,la ayuda inestimable de Joaquin,Jose en fin de todos.Pero a continuacion quiero disculparme de todos por no contestar antes, pero por desgracia el Lunes a las 10.00 de la mañana MATARON a mi PADRE en un accidente de coche, uN MALDITO BORRACHO extranjero, lo enterramos el martes por la tarde pues estaba muy destrozado y ahora nos toca recoger sus pertenencias,espero vuestro perdon por no responderos antes pero.... y deciros que OS QUIERO a todos por los buenos dias que me habeis dado espero repetir lo antes posible??

P.D. Pikachu te he mandado em MP. no he recibido tus fotos.

BESOS DE LA JUANI Y MIS HIJOS
 
Joder, Nestor me he quedado de piedra.... no se que decir... lo siento...
Joaquín y yo te acompañamos en el sentimiento, a ti y a toda tu familia.
Muchos besos y un fuerte abrazo.
 
Nescal, Lo Siento Muchisimo. No Tengo Palabras Para Describir Lo Que Siento, Bueno Si Las Tengo, Pero ......
Un Abrazo Muy Grande Y Lleno De Apoyo Para Ti Y Para La Juani.
Cuando Puedas Lee Mis Mp.
 
Yo tambien me uno al sentimiento...

Nescal, aqui tienes a un amigo tambien que te apoya en lo que necesites. Un fuerte abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com