Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos VI (Fiesta de Abril en el Marjal)

empezamos la cuenta atras
martes
miercoles
jueves
viernes
sabado(para ti loli ,,tu dia de llegada)
 
!!!!! asi me gusta!!!! que sigas siendo asi de eficaz......:toothy7::toothy7:

como me gusta que te acuerdes de mi........que casi siempre soy la ultima en llegar......:dontknow: porque yo tambien me acuerdo de ti.......:love4::hello1::blob5::love4:


pues lo dicho.....faltan...3 dias para vosotros.....y 4 dias para mi....:thumbright:
 
:flower: buenos dias noru,llegaremos el viernes sobre las 17.00. Basi si llego yo antes seguro que la tienes:argue:
 
ah, si quieres Basi tambien me apunto a comprar los churros y prepararlos
 
:toothy7::blob5::toothy7:veo q vamos aser de los ultimos en llegar.:banghead: no creo que llegemos antes de las 10.pero vamos para cenar llegamos:thumbright:.asi que dejarnos algo:occasion5::blob5:
 
noru, la cena del viernes es en el restaurante,entramos todos juntos a una hora?? speramos hasta las 10.0 ?? me gustaria que fueramos todos para empezar a conocernos.que opìnas ??
 
Nosotros saldremos el viernes de Madrid aprox. sobre las 17h., nos daremos prima, aunque tardemos, esperamos llegar antes de cenar, ms que nada para que os de tiempo a enfriar las cervezas. Os dais cuenta que si no es por nosotros esto no se anima. UN SALUDO
 
:drunken: OSEA BASI,QUE ME TOCA ENFRIARTE LAS CERVEZAS,pues de Madrid tardas min.4 horas, sin prisas, po zi:blob5::blob5::evil::evil:
 
si os parece bien a todos,como la cena nos la dan hecha,seria una buenaa hora cenar a las 10,asi nos da tiempo a todos a llegar.
¿que opinais?
 
rectifico el post anterior
igual salimos un pelin mas tarde(trabajo):pale:
asi que si veis que a las 10 no estamos entrar a cenar,que aunque sea al cafe llegamos:glasses11::coffee2::coffee2:
 
Nosotros Creo Que Llegaremos A Partir De Las 20h.
Cuando Veais A Un Calvito Muy Sexi, Una Morena Despanpanante, Un Niño Guapiiiiiiiiiiiisimo De 11 Años Y Una Sunroller, Esos Somos Nosotros.
Pues Eso, Aqui Estamos Esperando Al Viernes Con Impaciencia.
Saludos A Todos.
 
empezamos la cuenta atras
martes
miercoles
jueves
viernes
sabado(para ti loli ,,tu dia de llegada)[/
 
:occasion5:
buenas tardes ,no habia dicho que nosotros llevamos un renault megane blanco, una sterckeman 370 ce y tambien dos niñas preciosas. que va decir el padre ,no?
por cierto que tengo un gusanillo en el estomago por los nervios que no me aguanto.
:occasion5:
 
Lo Siento Compañeros Pero Ha Habido Un Percance Y No Podremos Ir Este Fin De Semana A La Qdd Del Marjal, Espero Que En La Proxima Nos Veamos.
De Toda Formas Espero Poder Por Lo Menos Ir A Conoceros.
 
lo siento bolarin,espero que no sea nada grave.y ya sabes seguro que en otra nos veremos.un saludo
 
hola a todos.no sabeis como me cuesta decir esto,pero al final no podemos ir,estoy con un gripazo que no podia haber venido en peor momento,ademas la niña esta tambien tocada.lo que mas sentimos es no poder conoceros.un besazo a todos de corazon y pasarlo bien.esperamos tener otra oportunidad algun dia.patry.PD:a quien corresponda que nos borre .gracias
 
sayon ,lo siento mucho,espero te mejores y la niña tambien. seguro que en otra nos conoceremos un beso y cuidaros mucho
 
empezamos la cuenta atras
martes
miercoles
jueves
viernes
sabado(para ti loli ,,tu dia de llegada)[/
 
Hola a todos, esta mañana no he ido a trabajar, llevaba un par de dias tocado con un resfriadillo, pero ha ido a mas hasta el punto de tener que quedarme en cama. Ante este panorama, como le pasa al amigo Sayon, es muy dificil que podamos acudir a la webcampada.

Tengo la esperanza que mañana o bien el sabado me encuentre mejor, y nos podamos acercar, pero no lo veo nada seguro. Prefiero que en un principio no conteis conmigo, y como digo si me encuentro mejor nos acercariamos, mañana lo veo muy precipitado pero lo mismo el sabado sí.

Voy a mandarle un MP a Edu, para que anule lo del restaurante y no se si hace falta tambien anular la reserva del camping o no, no se como lo ha pactado Edu.

En fin, me hacia mucha ilusion conoceros a todos, y si nos podemos acercar, alli estaremos, aunque sea convaleciente.

Por cierto como ya estais dando descripciones de vosotros, ahi va la mia, llevamos un Renault Scenic Gris, y una burstner Premio 485TK.

Un saludo.
 
ptorralba,que pena que no podais venir,pero la salud es lo primero.
si te encuentras mejor daros una vuelta por alli y asi tendremos la oportunidad de compartir un cafe calentito.un saludo y que te mejores
 
Hola noru, la verdad es que me da mucha, pena, porque ademas mi mujer trabaja los sabados, y habia pedido este para acudir a la webcampada, ahora mismo estoy en la cama con el portatil, los panuelos, el dolor de cabeza..., en fin, no quiero aburrir a nadie.

Lo dicho, voy a empastillarme a ver como estoy mañana...
 
Listado de asistentes a 17/4/08

DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
DR3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
DR4. Carmina: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana (¿o auto?), Elche (Alicante)
DR5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (confirmado), Madrid
DR6. Yodeelche: 2 Adultos, 2 Niñas, Caravana, Elche (Alicante)
DR7. Nescal: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana, San Pedro (Murcia), Caravana
DR8. pikaxu:: 2 Adultos, 1 Niño Caravana,(valencia)
DR9. Amigos de Carmina, 2 Adultos, 2Niños, Bungalow

Dr= Datos recibidos


Pregunta importante: ¿Hay alguien que no quiera ir a la comida del sabado en el restaurante????

En principio se confirman todos los asistentes con el restaurante también, asi que si hay alguien que no le apetezca ruego me mande un privado para quitarlo de las plazas.

Recuerdo los precios tanto para la cena del viernes como la comida del sabado:

9 € Adultos
6 € Niños

Total Asistentes:

19 Adultos
13 Niños



causan baja bolarin,ptorralba y sayon.aunque yo no puedo asistir a la webcampada para tener el gusto de conoceros,os digo que valla putada que no podais asistir porque vais a perder la oportunidad de conocer a gente fantastica de la que quedan pocos ya.pero bueno lo primero es lo primero,a mi me pasa lo mismo este fin de semana tengo otra cosa que no devo de dejar pasar
__________________
 
BUENOS dias , veo que poco a poco se va reduciendo la Kdd espero que no sea nada gravey podamos conoceros en otra ocasion, yo en cambio aumento en un ñiño mas somos dos adultos y tres niños, si hace falta un mp dimelo. Saludos ¡¡ SOLO FALTA UN DIA!! POCOS PERO BUENOS!!
 
Bolarin, Ptorralba Y Sayon, Siento Mucho Que No Podais Asistir. Espero Que Mejoreis Y Podamos Conocernos Algun Dia.
Saludos Y Hasta La Proxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com