Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos VI (Fiesta de Abril en el Marjal)

Pikaxu con niños de la edad de los mios siempre se cuela algun amiguete,que le vamos hacer...Por cierto os dais cuenta del tiempo que nos va hacer ?? Yo vivo a poscos km. del camping y por aqui esta lloviendo.Llevamos algun techo por si acaso??.

HASTA MÑANA!!
 
esperemos que deje de llover para mañana. y si llueve pues ya nos las ingeniaremos para no mojarnos. seguro que encontramos un techo donde meternos.un saludo
 
Bueno, Como Esta El Asunto. No Deciis Nada. Estais Preparados.
Que Alguien Diga Algo Por Favorrrrrrrrrrrr..............
 
ptorralba si venis ten por seguro que comereis,ojala te encuentres mejor y podais venir,asi que ya sabes hoy para cenar una tortilla de aspirinas,un vaso de leche bien caliente,un buen chorro de coñac,a la cama bien tapaito y a sudarla para estar en forma el sabado.un saludo
 
:cheers:pikasu,maleta preparada:blob5:,cafetera lista,:blob5:bañador listo:blob5::toothy7::toothy7::toothy7:............................................................,huy que ganas tengo ya de que sea mañana,:king: a estas horas estaremos estaremos un poquito mas cerca del marjal:drunken::toothy7::toothy7:
 
por cierto pikasu de que parte de valencia soys?
 
por el interior hay 40km menos y no pagas peaje.,metete en el chat y te digo
 
ptorralva si vienes por lo menos unas cuantas birras tienes y papeo tambien claro.
RECETA PA ESTA NOCHE : TOERTILLA DE ASPIRINAS,VAOS DE MANZANILLA Y UN BUEN MASAJE DE TU MUJER ( POR TODOS SITIOS ) JE,JE,JE...
 
si compraremos alli el sabado,asi es mejor.
al lado del camping esta mercadona . un saludo
 
como me tengo que ir a medio dia al sitio donde voy a pasar el fin de semana,me despido de vosotros ya:

*espero que lo paseis muy bien este fin de semana.
*tened cuidado con la carretera tanto a la ida como a la vuelta,que el lunes os quiero ver a todos por aqui.
*no os acosteis muy tarde(esto es por ponerlo)
*tened cuidado sobre todo con el viento que sopla muy fuerte

que os divirtais

:occasion5::occasion5::occasion5:
:wav::wav:
 
empezamos la cuenta atras
martes
miercoles
jueves
viernes
sabado(para ti loli ,,tu dia de llegada)[/


bueno en unas horas nos vemos:blob5::blob5::blob5:,cuidado con la carretera ´
dentro de nada ya nos estamos tomando unas cervezitas juntos:toothy7::toothy7::toothy7:.buen viaje a todos.:flower::cheers:
 
Ptorralva Como Va El Resfriado?
Espero Que Estes Mejor Y Te Animes A Venir Aunque Sea A La Barbacoa.
Saludos.
 
Ptorralva Como Va El Resfriado?
Espero Que Estes Mejor Y Te Animes A Venir Aunque Sea A La Barbacoa.
Saludos.

Gracias pikaxu por acordarte de mi, hoy sigo en casa (aunque trabajando), estoy un poco mejor, pero por aqui esta lloviendo, supongo que en alicante tambien, no me separo del paquete de pañuelos, si mejora mañana el tiempo me acercare, pero si sigue asi, prefiero no arriesgame y recuperarme para estar el lunes otra vez al pie del cañon.

Por lo que veo, hoy vais a hacer uso de los salones sociales, seguro que os lo pasais superbien.
 
aqui en cartagena tambien a llovido,ahora mismo menos.lo que si hace es mucho aire,asi que tened mucho cuidado con la carretera
 
QUE envidia ( pero sana ehh)
que espero que os lo pasais muy bien llueva o no llueva , aunque recordar que si llueve para los novatos no es ningun problema y si no acordaros de la primera webcampada
en fin portaros bien y disfrutar que es lo importante
y portaros bien con los nuevos
el lunes pasamos lista
un abrazo
 
Buenas aki hace un mvieto fuerte, y cuatro gotas,pienso que esto no nos impedira pasar el finde a tope. :cheers::blob5::cheers:

ESO SI CUIDADIN EN LA CARRETERA POR EL VIENTO. mE QuEDAN TRES horas para SALIR. OS ESPERO:toothy7::drunken:
 
VIVARUSA si kieres te apuntas, ya nos apretaremos como sea!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com