Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

!Que penita!!!! tiene muy buena pinta esta kedada, pero yo trabajo ese fin de semana y mi marido ManuElviria, está de viaje.......seguro que os lo paseis genial porque os reunis un montón de buenas gente, a disfrutar, saluditos y hasta la próxima.
 
!Que penita!!!! tiene muy buena pinta esta kedada, pero yo trabajo ese fin de semana y mi marido ManuElviria, está de viaje.......seguro que os lo paseis genial porque os reunis un montón de buenas gente, a disfrutar, saluditos y hasta la próxima.
Pues si que es una pena que no podais venir,mira que vivir tan cerquita y no conocernos,bueno en otra sera
 
Luis me alegro de que estes mejor,espero que te hayan quitado ya las vendas.
A ver si sigues asi tan animado para kedada.
 
si ya gracias a dios estoy mucho mejor me repongo rapido, ya me quitaron las vendas la semana que viene las grapas y pts y listo a preparar webcampadas estrenamos bien el año y vendran muchas otras dirante el año
 
si ya gracias a dios estoy mucho mejor me repongo rapido, ya me quitaron las vendas la semana que viene las grapas y pts y listo a preparar webcampadas estrenamos bien el año y vendran muchas otras dirante el año


Tras ver las fotos, tiene muy buena pinta el camping, nosotros todavía no lo conocemos, pero nos han hablado muy bien de él.......!que agustito vais a estar!!
 
Luis Angel. me alegro mucho que estas ya en funcionamiento, y que ¡¡¡ tu operación fuera un un incidente!!!!!. Saludos
 
luis tengo una duda sobre los bungalos, los reservas tu , o hay que hablar directamente con el camping. por que tengo unos amigos que quieren venir y no tienen caravana , pero como hablamos tambien de ustedes estan deseando conoceros.
y la ganaderia va muy bien la hemos dejao encerra en el rocio jajajaja.....
 
luis tengo una duda sobre los bungalos, los reservas tu , o hay que hablar directamente con el camping. por que tengo unos amigos que quieren venir y no tienen caravana , pero como hablamos tambien de ustedes estan deseando conoceros.
y la ganaderia va muy bien la hemos dejao encerra en el rocio jajajaja.....

antonio se hace lo que tu quiras recuerda que tienes enchufe porque eres uno de los tres exgorditos, con los bungalo no hay problema y los de madera son preciosos lo que no se si se lleva sabanas y toallas voy a preguntar lo que si recuerda que con los bungalo hay que tener seguridad pero cuando quieras me das los datos y los anoto
 
el precio para cuatro es de 40 euros y el de seis de 60
 
que ganas tengo de veros, Ines, un fuerte abrazo a Manu y para Alvaro, un besito
 
bueno mi gente lo mas grande de este mundo, ( es una cancion de salsa) vengo de hablar con Ana la jefa del camping varias cositas como sabeis ya hay muchos con la intencion de ir el jueves 6 de eso no hay problema, nos veriamos alli para ir organizando la kedada, me gustaria saber las autocaravanas grandes para ir ubicando mas o menos las parcelas para evitar follones, asi ganariamos tiempo en la ubicacion . Como siempre intentemos pagar a la entrada el camping posee tarjetas de credito por si alguno la nesesita es decir pagar con tarjeta.
lo baño quimico esta resuelto ya ya estubo activo con la webcampada que hicieron los amigos en el puente de ahora .
estamos hablando ya que hay cavas para hielo hacer una sola compra de hielo de 30 o 40 bolsas y olvidarnos de eso bueno eso si hablara asi como el pan intentaremos ubicar la panaderia que por cierto me han comentado que hace un pan excelente para ver la posibilidad de traerlo todos los dias.
Ya esta abierta la lsita de espera pero como siempre se caen algunos es bueno que el que quiera ir se valla anotando por si hay cupo, de todas formas siempre intentaremos que no se quede4 nadie afuera de eso me encargo yo , asi sea encima de la bandera del camping
jjajajjajjaj
bueno mi gente seguimos al loro, y por cierto me han comentado que hay sitios muy guapos para ir , yo no conozco pero si se que han hecho algunos paseitos interesante, de todas formas el sitio es estupendo
 
que arte tienes, Luis, jejeje
 
Hola Cachalote, soy Cati la mujer del que ha organizado la quedada en este camping en el puente, me alegro de tu recuperacion y solo comentaros que nuestra estancia ha sido genial, el camping es muy acogedor y el personal se a volcado con nosotros, los bungalow estan muy bien los mismos lo de 4 que los de 6 y los cuartos de baños aunque no tienen calefaccion se estaba en las duchas muy bien ya que la puerta de entrada estaban bastante retiradas. Espero que se lo paseis tambien como nosotros que ya tenemos pensado volver para primavera a este paraiso que hemos encontrado en mitad de la campiña cordobesa, un saludo.
 
Hola Cachalote, soy Cati la mujer del que ha organizado la quedada en este camping en el puente, me alegro de tu recuperacion y solo comentaros que nuestra estancia ha sido genial, el camping es muy acogedor y el personal se a volcado con nosotros, los bungalow estan muy bien los mismos lo de 4 que los de 6 y los cuartos de baños aunque no tienen calefaccion se estaba en las duchas muy bien ya que la puerta de entrada estaban bastante retiradas. Espero que se lo paseis tambien como nosotros que ya tenemos pensado volver para primavera a este paraiso que hemos encontrado en mitad de la campiña cordobesa, un saludo.

la verdad es que los comentarios han sido excelente hace unos dias estuve jjjj con otro grupo alli en benameji y fue gracias a el que tomemos la decision de hacer esta primer webacampada del año en este camping, ya otros amigos como uno mutuo que es enrique mejor conocido como mediterraneo me ha comentado la buena disposicion de la gente del camping de que estemos lo mas a gusto posible y es eso justamente lo que mas me atrae del camping. Tuvimos en humilladero la oportunidad de estar muy bien el camping es mucho mas grande y la picina es extraordinaria pero la gerencia nunca supo escuchar nuestros consejos y ahi esta que la gente no quiere volver , nosotros nesesitamos un sitio donde podamos estar si llueve o si hace un sol imposible, es por eso que pienso que benameji puede o debo llamar a convertirse ( si la gerencia nos hace caso ) en el camping donde constatem,ente pasamos a visitarlo.
N me dejen hablar porque no paro asi que seguimos viendonos
viva mi gente lo mas grande de este mundo
 
Luis nos alegramos mucho de que estés recuperándote tan bien... Gonzalo tambien está mejor de su espalda, ya no tiene tantos dolores:hello1:...un saludo

Quedan
28.jpg
 
Hola de nuevo, perdón por la tardanza en contestarte pero estaba a la espera de saber si en el curro iba a poder librar. Al final tengo que currar. Un saludo a todos y que disfruteis de lo lindo.
la proxima vez será
 
que bien esta webcampada como que va a comenzar un dia antes ya somos muchos que pensamos ir el jueves ya , excelente asi tenemos mas tiempo para compartir, asi que llegariamos a comer el jueves seria bueno saber quienes somos para ir cuadrando todo yo por lo pronto recibo los reyes alli me voy el jueves.
el tiempo va a hacer bueno ademas estoy seguro a almag se le cambia este año la racha y lo que trae es buen tiempo.
jjajjajajajajajajj
 
Luis nosotros no sabemos aun si saldremos el 6-1-2011 cuando salga el jefe a las 8 de la tarde o el 7-1-2011 si sale a las 8 de la mañana, aun estan viendo como hacen el cuadrante, en cualquier caso llegaremos.
Gonzalo mis hijos tambien llevan la cuenta de los dias que faltan,han apuntado en un folio los dias y los van tachando.
 
hola cachalote por motivos personales no podremos asistir a esta qdda sera una pena no poder estar con tan buena gente, quedando así un hueco menos para la lista de sufridores.
 
que bien esta webcampada como que va a comenzar un dia antes ya somos muchos que pensamos ir el jueves ya , excelente asi tenemos mas tiempo para compartir, asi que llegariamos a comer el jueves seria bueno saber quienes somos para ir cuadrando todo yo por lo pronto recibo los reyes alli me voy el jueves.
el tiempo va a hacer bueno ademas estoy seguro a almag se le cambia este año la racha y lo que trae es buen tiempo.
jjajjajajajajajajj[/QUOTE

Luis, estás poniéndole los dientes largos al personal, un dia más es algo muy atractivo jijiji.

Bueno, ya en serio, tú sabes porque lo hablamos hace unos días, que si te encuentras bien, y quieres irte para el camping después de la fiesta de Año Nuevo (para mi es fiesta con la familia) a partir del lunes día 3 en adelante, nosotros también podemos estar allí una semanita hasta el dia 10; como te comenté hay cositas que ver por los alrededores, y al estar solo a 80 km de Málaga pues mi hijo quizás vendria un dia al camping o viceversa.
En cualquier caso, si el tiempo acompaña tiraré entre el dia 4 o 5 jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com