Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Mariuka, deja de valorar y sueltate la melena,stop.

Traete a quien quieras, pero ven, stop.

El Santo está preparado para el salto al congelador.stop.

¡¡Vaya añito le espera al Santo, stop.

jajajaa yo creo que al santo no vale la pena que lo saques del congelador..total, va a entrar cada 2 por 3!!
 
Mirem......el problema precisamente es que mi niño viene pa acá en esas fechas,,,,salvo que yo sibilinamente le haga una propuesta mejor,,,con lo cual mis padres me desheredan ...........

seguiremos en proceso de valoración ....stop
 

Pues si, vaya añito le espera al santo...... Como dice Marta, mas vale que lo dejes ya fijo en el congelador, porque va a estar mas tiempo dentro que fuera ..... jajajaja

Mariuka, lo que tienes que hacer es traerte tambien a tus padres pa acá y asunto resuelto, ya estais todos por aqui..... jajajaja
 
Y..........................................................
.........................................Más adelante
ya hablaremos de comida........ji ji ji.........
algunos se la perderán por indecisos.
 
Pues si, vaya añito le espera al santo...... Como dice Marta, mas vale que lo dejes ya fijo en el congelador, porque va a estar mas tiempo dentro que fuera ..... jajajaja

Mariuka, lo que tienes que hacer es traerte tambien a tus padres pa acá y asunto resuelto, ya estais todos por aqui..... jajajaja


Jolin ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jolin jolin

""" vaya peazo de idea que me acabas de dar """"


gracias, gracias y gracias,,,,,,,, estas invitada a lo que quieras, me salga bien o no ....:toothy7::toothy7:
 
Porfa apunatate

Porfa apunatate

Estoy feliz ya tengo internet y hasta teléfono, después de 35 días sin ellos, estoy como chiquilla con zapatos nuevos.

Mariuka habrá que estirar los días e intentar por delante o por detrás ver a tu muchacho. Pero en los días centrales estar con nosotros.

Sé que lo vas a lograr, lo que tu no consigas con el calendario no lo consigue nadie.

Aunque no te duermas en los laureles, porque ya sabes que Marge es buenísima también y te va a desplazar en el rankin virguero de voy a donde quiero.

Vamos que Cataluña nos espera.

Alicia.
 
pues si Alicia ,, ahora ando yo como Marge , pero por otros motivos .


De todos modos es lo que dice Cabezlapiz, que no se puede sorber y beber a la vez..............gracias de todos modos .
 
Hay un dato importante (a mi entender) sobre movilidad. Es importante cuando se vaya al camping EVITAR las carreteras N-260, entre Ripoll y Olot, y la GI-524, entre Banyoles y Olot, ya que son carreteras con muchas curvas y no demasiado buenas para circular con la cv.

Por favor organización, confirmad que no me he equivocado de carretras :D.
 
Mariuka

Comienzo a pedir por vosotros, ya sabes, a mi manera...paso alante y mirada AL CIELO. Ya sabes que es muy eficaz.
 
Mari, los Santos estan dispuestos,ahora lo acompañaremos con algunos rezos, y seguro que nos escuchan........desde luego, la causa es justa.



thump_314577altaresgrandes1.jpg
 
Hay un dato importante (a mi entender) sobre movilidad. Es importante cuando se vaya al camping EVITAR las carreteras N-260, entre Ripoll y Olot, y la GI-524, entre Banyoles y Olot, ya que son carreteras con muchas curvas y no demasiado buenas para circular con la cv.

Por favor organización, confirmad que no me he equivocado de carretras :D.

Hola a todos,
la mejor ruta para el Camping es Girona - Olot, hasta Girona por la AP7 salida norte dirección Banyoles, Entre Girona a Banyoles hay autovía, desde Banyoles a Besalú +/- 10 Km hay la carretera bastante decente y ancha,desde Besalú hasta Olot Autov:idea1:ía recien inagurada. Yo he corrido bastante por esa zona con la cv y está bastante bien. Lo que no aconsejo a efectos de circulación es Girona a Santa Pau-Olot por la N141. Esa es una Cr. para ir con mucha calma y sin prisas, pues es estrecha y con curvas.
Espero que la informción os sea de utiidad.
:blob5::bounce:
 
Hola a todos,
la mejor ruta para el Camping es Girona - Olot, hasta Girona por la AP7 salida norte dirección Banyoles, Entre Girona a Banyoles hay autovía, desde Banyoles a Besalú +/- 10 Km hay la carretera bastante decente y ancha,desde Besalú hasta Olot Autov:idea1:ía recien inagurada. Yo he corrido bastante por esa zona con la cv y está bastante bien. Lo que no aconsejo a efectos de circulación es Girona a Santa Pau-Olot por la N141. Esa es una Cr. para ir con mucha calma y sin prisas, pues es estrecha y con curvas.
Espero que la informción os sea de utiidad.
:blob5::bounce:

La Carretera entre Girona a Olot es la C66.
 
JaviMary gracias por la información....... el sabado estuve en el camping y estuve chafardeando las rutas, y justamente esta que comentas es la mejor.....

En cuanto este confeccionada la Web pondremos las rutas........... entre otras cosas, jejeejee


Gracias de nuevo....
 
el sabado estuve en el camping y estuve chafardeando las rutas, y justamente esta que comentas es la mejor.....


:idea1::idea1: Entonces si me voy detrás de vosotros, no me perderé verdad??????????????????:toothy7::toothy7:
 
Tu estate por cerrar negociaciones....... y dejarlo todo rematado!!!!! Luego, en caso de que vengas, si lo necesitas te pongo un busca.....
 
Amos hombre, una parcela como la de todos, sa jodio el tio, que tiene un volvo y se piensa que es el rey del camping, si aun tuvieras un Mondeo lo entenderia !!!!!! ............ mira a ver, que igual te pongo a compartir parcela con otra caravana!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com