Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2017

Bueno pues tambien en casa hace ya un rato,muchisimas gracias a las organizadoras por hacer posible este reencuentro,ha sido un autentico placer volver a ver tanta buena gente,lo hemos pasado genial,gracias a todos por venir.
Gracias tambien a la familia palazuelo por su buena atención,como siempre,han estado a la altura de las circunstancias.
 
Hace un ratito que llegamos a casa, llenos de energía con los recuerdos de la kedada en la retina, con la ilusión de los momentos vividos y he vuelto a sentir la Magia de las kedadas que siempre vivimos y que nos movia a hacer kilometradas por vernos.
Os Agradezco a todos los que habéis asistido porque habéis hecho posible esa Magia que nos haga pensar en volvernos a ver pronto!!, Me apena Muchisimo los que estaban apuntados y no pudieron estar con nosotros!!

Agradezco a Joel David y familia que nos acompañara, volvimos a recordar lo mucho que compartimos, como sé que esto no va a acabar aquí no me quiero extender mas, esto continuara, porque esta ilusión no puede acabar!!!

Agradezco de todo Corazon a Valbi, que se prestara a ayudarme con las listas, que es mucho curro, sin ella tampoco hubiera sido posible!!

A la Familia Palazuelo que siempre nos trata como si fueramos de la Famlia y nos sentimos como en casa.

Gracias por todos esos Abrazos y ese Cariño que me habéis hecho sentir y solo puedo decir Hasta Pronto!!!
 
Nosotros ya en casa. Cansados, con sueño, un poco afónica... pero felices y contentos y con las pilas cargadas para una temporada. Gracias a todos por haber hecho posible este reencuentro.

Un Gracias muy especial a Zeta porque su presencia, sus abrazos, sus palabras... son siempre un regalo para mi.


Quisiera agradecer este premio:

A Valbi y marge, por organizar este reencuentro en el que hemos podido vernos muchos después de tanto tiempo.
A El legia, por tener el detalle de fabricarlo y mandarlo para su sorteo.
A los propietarios y empleados de Palazuelo, por recibirnos y tratarnos tan bien como siempre
A Cayetano, heredero del imperio Flores España por ser las mano inocente :rolleyes:
A Funerarias Flores, por ser mi representante en la recogida del premio
A todos los asistentes por pegaros la paliza de KM, para que podamos vernos como en aquellas Webcampadas de antaño
A mi familia por el apoyo a mi esfuerzo para ganar este premio
A la Virgen de Guadalupe,
Al Sagrado Corazón,
Al Cristo de Medinaceli
A la Macarena
A los del rio por la Macarena
y Almodovar,


 
Después de algunas rachas de viento y más de un chaparrón, hemos llegado a casa con ganas de volver a arranchar la caravana para una nueva quedada. Gracias a las organizadoras por haber propiciado este añorado reencuentro y espero que no pasen otros 3 o 4 años para repetir unas jornadas tan agradables.
 
Nosotros llegamosya también

Mucho aire mucho granizo pero un viaje muy agradable en nuestra nueva casi ta


Gracias a todos por ser como sois y ser tan tan majos.

Ha sido un placer compartir con vosotros las novedades y vernos todos.

Muchas gracias a las organizadoras.
SALUDOS
 
Ya en casa con pilas puestas
Muchas gracias a la organizacion que hizo que volvieramos a vernos y recordar tantos buenos momentos compartidos.
Un abrazo y hasta pronto!!!
Por cierto hubo muchas ausencias que se echaron de menos..... Juan Cruz espero que en la próxima ya para echar a correr
 
Ale , pues todos a la camita a descansar y recordar tan buen reencuentro .


Y que que siga la magia de Webcampista ..
Da igual los años que pasen !!! Solo cambia el tamaño de los niños . ����
 
Buf... despues del pedazo de finde que hemos pasado, que duro pinta el lunes. No encuentro calificativos para lo que ha sido esta webcampada y para como lo hemos pasado. Risas, risas, risas, comer, comer, alguna visita, algun paseo por los alrededores del camping, mas risas, mas risas, mas risas.... y vuelta a empezar. Y como recuerdo especial, lo que tardé en recorrer los 150 metros que separaban la recepción de mi parcela a la llegada, avanzando a ritmo de saludos, abrazos y reencuentros.... Ha sido increible.
 
Pues otros mas que llegaron ayer a casita con las pilas puestas y con mucha gente reencontrada.

Seguís estupendos y un gustazo volver a veros, da gusto ver a tanta gente que hacía mucho tiempo que no veíamos.

Muchas Gracias a las organizadoras, por los desvelos, para que estuviermos todos juntitos.

P.D..: No me despedí de todos, pero daros por besados.

Un saludo.

PDH.
 
NO ES POR FASTIDIAR PERO.........

Una vez desmelenado, y con la seguridad que me da mi acompañante de lujo..........tardaremos unos cuantos días en regresar a casa........seguimos de viaje turístico !toma ya¡

Nada que decir sobre el encuentro de antiguos alumnos; además desde que los oftalmólogos hacen prácticas con mis ojos, me han desajustado los lacrimales y............

Pero hacía años que no me había reído tanto; y alguna me ha hecho carcajear varias veces...........como siempre que la he tenido cerca.

Besos, abrazos, achuchones..........os los repartís, según preferencias.
 
Besos, abrazos, achuchones..........os los repartís, según preferencias.

Pero si no me dejaste jajaja.
Zeta, todo lo que ha girado alrededor de la webcampada ha sido muy bonito, pero reconozco que el abrazo que me diste (porque no me dejaste que fuera yo el que te abrazara)...... en fin, que espero que nos podamos dar otro lo antes posible. aaahhh, y no te austes hombre, que prometo ser mas suave contigo que con David, jajaja.
 
Breve resumen para los que no habéis podido asistir. Después de tiempo sin ver a algunos el estado físico de la mayoría es lamentable, muchos incluso da grima verlos, el paso de los años ha sido implacable, terrible, horroroso, yo por supuesto como siempre inmejorable, se nota que me cuido y me preocupo por mi aspecto, sinceramente me da mucha lástima no poder decir lo mismo del resto.
 
También nosotros en casita, damos las gracias a los organizadores/as por reunirnos y pasar buenos ratos con todos los asistentes para nosotros a sido un gran encuentro después de tanto tiempo un abrazo para todos. Y muchas gracias a la familia PALAZUELO que como siempre nos tratan como a una gran familia besos y abrazos para todos.
 
cuanto me alegro que lo pasarais bien, y enhorabuena a SOLOJOSE que lo disfrutes.saludos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com